Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
»
Navalcarnero
 
 
 
 
El Navalcarnero se pone a punto para el retorno a Tercera división
Antonio Narro es el elegido para dirigir al cuadro del Mariano González desde el banquillo.
 
Roberto Díaz. Madrid. 17/07/2012 - 18h00
 
 
Antonio Narro, nuevo entrenador del Navalcarnero.
»
Foto: Roberto Díaz.
 
   

El Navalcarnero continúa confeccionando su plantilla con el objetivo de volver al grupo VII de Tercera División. Hacía quince años que el equipo navalcarnereño no descendía a Regional Preferente.

Para lograr el ascenso, el conjunto que preside José Luis Laliga ha elegido a Antonio Narro para dirigir el equipo. El nuevo entrenador del Navalcarnero llega tras cuajar una gran temporada con el equipo de División de Honor del San Fernando. Narro ya entrenó a equipos como el San Martín de la Vega o el Atlético de Pinto.

El propio Narro reconocía a Elgoldemadriz.com su satisfacción por poder entrenar a un equipo con tanta historia: “Llego al Naval con la ilusión de hacer las cosas bien y poder devolver a un equipo con tanta historia al grupo VII de Tercera División”. También confirmó que es una pena no poder enfrentarse al Móstoles tras la desaparición de éste: “Es triste ver como un equipo con tanta historia como el Móstoles acaba como ha acabado. Creo que se deben tomar medidas para que no ocurran cosas de este tipo. Yo tenía muchas ganas de volver al Soto de Móstoles, porque era un club al que tenía mucho cariño porque di mis primeros pasos en las categorías inferiores del equipo mostoleño. Algo tiene que cambiar en el fútbol”.

En la parcela deportiva se han confirmado las renovaciones de Mena, Cruzado, Pablo, Antonio, Calle, Adrián, Meleiro y Pedro. Gaitán (El Álamo) y David (Alcorcón B) llegan para luchar por un puesto bajo los palos del Mariano González. En defensa el Navalcarnero ha incorporado a Rubén (El Álamo). En el centro del campo llegan Aure (Las Rozas), Pedro Marcos (Villanueva del Pardillo), Luis Jiménez (Ciempozuelos) y Jesús Arroyo (Navalcarnero juvenil). En la punta de ataque han firmado del Real Aranjuez, Cesar Agüero y todo un experto en ascensos, Luis Bejarano.

La pretemporada comenzará el próximo 13 de agosto y está previsto que el Navalcarnero dispute siete amistosos durante el mes de agosto y principios de septiembre. Puerta Bonita (18 de agosto), Griñón (22 de agosto), Torrejón (26 de agosto), Pozuelo (30 de agosto), Periso (2 de septiembre), Torrelodones (9 de septiembre) y todavía queda pendiente el rival que disputará el día 6 de septiembre el trofeo de las fiestas de Navalcarnero.

Normas de Participación en el sistema de comentarios de Elgoldemadriz.com:

  1. En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.
  2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  3. Buscamos mensajes educados para un intercambio de opiniones, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.
  4. Para evitar comentarios repetidos, recomendamos leer primero una conversación antes de participar en ella.
  5. El Usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en internet igual que en cualquier otro lugar.
  6. Los Mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con nuestra línea editorial.
  7. El Sitio Web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier información o contenido generado en los espacios de participación.
  8. El Sitio Web pone a disposición una herramienta para denuncia de los mensajes o contenidos inadecuados accesible mediante envío de correo electrónico a la siguiente dirección: comentarios@elgoldemadriz.com.
  9. El Sitio Web declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos alojados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posible actividades ilícitas por parte de los mismos, reservándose expresamente la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso, temporal o definitivamente, el servicio de participación ofrecido a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
Publicidad
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es