Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
»
Vallecas
 
 
 
 
El Vallecas apuesta por la cantera
Alberto del Amo sustituye a César Méndez en el banquillo.
 
Mónica Montes. Madrid. 31/07/2012 - 18h00
 
 
Alberto del Amo sustituye a César Méndez al frente del Vallecas.
»
Foto: Mónica Montes.
 
   

‘’Será un equipo luchador que irá de menos a más’’. Son las palabras con las que Alberto Del Amo, nuevo entrenador del Vallecas, define al equipo que dirigirá la próxima temporada. Tanto el nuevo técnico como el director deportivo Juan José Mayor Castellanos, coinciden en que lo que se busca es ser un club de verdad y actuar como tal.

Para dejar claro que son un equipo compacto, han realizado varios cambios, uno de ellos el ascender una categoría a todos los entrenadores del club con el fin de ser todos de la casa. Por eso, es ahora Alberto Del Amo, entrenador del Aficionado B en la anterior temporada, quien sustituirá a César Méndez.

El nuevo equipo será competitivo, joven, entre 20-25 años, y será un equipo en el que ‘’todos tendrán su oportunidad’’, afirmó el técnico. De momento, continuarán 12 jugadores del año pasado, sin ser uno de ellos el delantero Ibáñez que, como ya se dijo, firmó con el Moscardó. El resto de la plantilla se reunirá con el cuerpo técnico para decidir su futuro.

Además de tirar de la cantera, de la que entre 7 u 8 jugadores subirán al primer equipo, el Vallecas tiene algunos fichajes ya cerrados: Carlos Alegría (Santa Eugenia), Roberto (Villanueva del Pardillo), Argüelles (Parla Escuela) y Nacho (Fortuna). ‘’No todos son vallecanos, pero si son conocidos por gente cercana. Apostamos por gente de Vallecas, de la zona’’ nos contaba el director deportivo.

Tanto el entrenador como el técnico defienden la idea de que se aprende y se mejora la calidad jugando al fútbol, de ahí que la pretemporada sea más larga de lo habitual:

8-8-2012 C.D. La Granja (3ª División) Real Sitio Granja de San Ildefonso (Segovia) 20:00
9-8-2012 Internacional de Madrid (3ª División)Ntra. Señora de la Torre (Villa de Vallecas) 20:30
10-8-2012 Adarve (juvenil D.H) Ntra. Señora de la Torre  (Villa de Vallecas) 20:30
12-8-2012 Rayo Vallecano ( Juvenil Nacional) Ntra. Señora de la Torre  (Villa de Vallecas) 11:15
16-8-2012 C.D. Griñon (3ª Division) Ntra. Señora de la Torre  (Villa de Vallecas) 20:30
19-8-2012 Santa Ana (3ª División) Ntra. Señora de la Torre  (Villa de Vallecas) 11:15
23-8-2012 Trival de Valderas. Estado la Canaleja (Alcorcón) 20:30
26-8-2012 A.D. Complutense (1º Regional) Ntra. Señora de la Torre (Villa de Vallecas) 11:15
30-8-2012 U.D. Sanse B (Preferente) San Sebastián de los Reyes
2-9-2012 Adarve B (Preferente) Ntra. Señora de la Torre  (Villa de Vallecas) 11:15
9-9-2012 C.D. Coslada (Preferente) Ntra. Señora de la Torre  (Villa de Vallecas) 11:15
13-9-2012 U.D. San Sebastián de los Reyes (2ª División B) (falta por confirmar en función de la Copa Federación). Trofeo Virgen Ntra. Señora de la Torre. Ntra. Señora de la Torre (Villa de Vallecas) 20:30

Normas de Participación en el sistema de comentarios de Elgoldemadriz.com:

  1. En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.
  2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  3. Buscamos mensajes educados para un intercambio de opiniones, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.
  4. Para evitar comentarios repetidos, recomendamos leer primero una conversación antes de participar en ella.
  5. El Usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en internet igual que en cualquier otro lugar.
  6. Los Mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con nuestra línea editorial.
  7. El Sitio Web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier información o contenido generado en los espacios de participación.
  8. El Sitio Web pone a disposición una herramienta para denuncia de los mensajes o contenidos inadecuados accesible mediante envío de correo electrónico a la siguiente dirección: comentarios@elgoldemadriz.com.
  9. El Sitio Web declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos alojados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posible actividades ilícitas por parte de los mismos, reservándose expresamente la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso, temporal o definitivamente, el servicio de participación ofrecido a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
Publicidad
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es