Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
»
Arroyomolinos
 
 
 
 
Del amarillo al azul celeste
Siete jugadores del Alcorcón B se han incorporado a la disciplina del Arroyomolinos.
 
Ricardo San Juan. Madrid. 02/08/2012 - 18h00
 
 
El Arroyomolinos se prepara para el inicio de temporada.
»
Foto: Archivo
 
   

El club presidido por Emilio Díaz Jodrá se ha nutrido del filial del Alcorcón en la configuración de su plantilla de cara a la temporada 2012/13. Hasta siete jugadores del filial amarillo vestirán la elástica azul celeste: el guardameta Pablo Rubia, los defensas Lorite, Pedro, Alberto y José Tomás, el centrocampista Pepo y el delantero Jhony A ellos se unen el mediocentro Durango (Álamo) y el defensa Ulises (Fortuna).

La cercanía entre las dos localidades, la llegada del nuevo director deportivo Daniel Iglesias –muy conocedor de la cantera alcorconera- y la seguridad en el pago del Arroyomolinos han sido condicionantes básicos para que muchos de los futbolistas que militaran el año pasado en Alcorcón B decidan cambiar de aires e integrar un proyecto joven e ilusionante para la próxima temporada.

De la campaña anterior continúan el portero Paco y los jugadores de campo Piojo, Valladares, Félix, Sastre, Josito, David, Dani Pascual y Fran. El técnico Mario Martín será el encargado, un año más, de dirigir la nave arroyomolinense. Además suben del segundo equipo para realizar la pretemporada Pasero, Borja, Rubén, Lázaro, Juan Carlos, Nando y Adrián, junto al juvenil A Miguel Escobedo.

Los de Mario Martín comenzarán los entrenamientos el 13 de agosto y hasta la fecha tienen acordados los siguientes partidos amistosos:

25/08/12           Atlético Navalcarnero-Arroyomolinos (Navalcarnero, 20:00 horas)
26/08/12           Arroyomolinos-Av Loranca-Versalles (La Dehesa, 11:00 horas)
28/08/12           Parla Escuela-Arroyomolinos (Parla, 20:30 horas)
02/09/12           Arroyomolinos-Las Rozas (La Dehesa, 11:00 horas)
05/09/12           Carranque-Arroyomolinos (Carranque, 20:30 horas)
09/09/12           Arroyomolinos-Gandario Sanse (La Dehesa, 19:00 horas)
13/09/12           Aravaca-Arroyomolinos (Aravaca 20:30 horas)

Normas de Participación en el sistema de comentarios de Elgoldemadriz.com:

  1. En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.
  2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  3. Buscamos mensajes educados para un intercambio de opiniones, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.
  4. Para evitar comentarios repetidos, recomendamos leer primero una conversación antes de participar en ella.
  5. El Usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en internet igual que en cualquier otro lugar.
  6. Los Mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con nuestra línea editorial.
  7. El Sitio Web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier información o contenido generado en los espacios de participación.
  8. El Sitio Web pone a disposición una herramienta para denuncia de los mensajes o contenidos inadecuados accesible mediante envío de correo electrónico a la siguiente dirección: comentarios@elgoldemadriz.com.
  9. El Sitio Web declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos alojados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posible actividades ilícitas por parte de los mismos, reservándose expresamente la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso, temporal o definitivamente, el servicio de participación ofrecido a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
Publicidad
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es