Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
»
Los Yébenes
 
 
 
 
Los Yébenes aspira a todo
Continúan catorce jugadores de la campaña anterior y se han realizado ocho fichajes.
 
Antonio Fuentes. Madrid. 06/08/2012 - 18h00
 
 
El cuadro ubicado en la madrileña barriada de Aluche aspira a todo.
»
Foto: Archivo
 
   

Con una línea continuista, en lo que se refiere a la permanencia de gran parte de la plantilla de la temporada pasada, pero con las ilusiones renovadas y con ganas de llegar a más, arrancará Los Yébenes San Bruno esta nueva temporada con, una vez más y por tercera temporada consecutiva, Alberto Santos al mando de la nave.

Jorge Alba, Chino, Agustín, Tino, Manu, Gustavo, Dano, Parra, Borja, Iñaki, Carlos Javier, Alex Puerta, José Puerta, que retornará a competir tras una larga lesión y Álvaro son los jugadores que continúan de la temporada anterior en un equipo que se refuerza con la llegada de ocho nueve jugadores.

Para la portería se ha fichado al cancerbero Alfredo, que procede del Leganés B. Del filial pepinero llega también el interior Borjita. Junto a ellos, arriban Sagre, que procede del Arroyomolinos, Núñez, desde el Colonia Moscardó, Sierra, del Navalcarnero, Solís, jugador de gran proyección que llega desde el Pozuelo B, aunque ha estado entrenando gran parte de la temporada a las órdenes de Chema Ramos, Santi Monreal, un clásico del equipo de Aluche que vuelve tras su paso por el Parla Escuela y Manu, mediocentro que procede también del mismo conjunto parleño. El jugador que sale del juvenil Balti, también tendrá su oportunidad en el primer equipo.

Según palabras del propio técnico de Los Yébenes, “hemos intentando compensar las líneas que teníamos más debilitadas, en cuanto a efectivos”. El club, una temporada más, le pide la permanencia, pero Santos se autoexige y habla de “pensar en estar más arriba, va a ser una liga muy igualada porque todos los equipos vamos a estar parejos en el aspecto económico”.

Los partidos de pretemporada del conjunto del Eutasio Casallo, que comienzan la pretemporada el próximo 16 de agosto, serán:

19-Agosto  -  Los Yébenes-Alcobendas CF
23-Agosto  ­  Los Yébenes-AD Arganda
25-Agosto  -  Los Yébenes-Dosa
30-Agosto  -  Parla Escuela-Los Yébenes
2-Septiembre  -  Las Rozas-Los Yébenes
6-Septiembre  -  San Martín de la Vega-Los Yébenes
9-Septiembre  -  Aravaca CF-Los Yébenes

Normas de Participación en el sistema de comentarios de Elgoldemadriz.com:

  1. En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.
  2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  3. Buscamos mensajes educados para un intercambio de opiniones, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.
  4. Para evitar comentarios repetidos, recomendamos leer primero una conversación antes de participar en ella.
  5. El Usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en internet igual que en cualquier otro lugar.
  6. Los Mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con nuestra línea editorial.
  7. El Sitio Web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier información o contenido generado en los espacios de participación.
  8. El Sitio Web pone a disposición una herramienta para denuncia de los mensajes o contenidos inadecuados accesible mediante envío de correo electrónico a la siguiente dirección: comentarios@elgoldemadriz.com.
  9. El Sitio Web declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos alojados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posible actividades ilícitas por parte de los mismos, reservándose expresamente la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso, temporal o definitivamente, el servicio de participación ofrecido a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
Publicidad
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es