Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
»
Atlético Velilla
 
 
 
 
Un Velilla muy cosladeño
Hasta diecinueve futbolistas de Coslada integrarán la plantilla del recién ascendido.
 
Ismael Corregidor. Velilla de San Antonio, Madrid. 07/08/2012 - 18h00
 
 
Ávila, Arroyo, Molón, Adri y Pedro, nuevos fichajes del Velilla este año
»
Foto: Atlético Velilla
 
   

El próximo lunes regresa el Atlético Velilla a los entrenamientos, en una temporada muy ilusionante para la entidad rojiblanca, que tras dieciocho años, regresa a Preferente. Sin embargo, no todo es alegría en la entidad velillense, en la que hay mucho malestar por la composición de los grupos. En primera instancia, los rojiblancos quedaron encuadrados en el grupo I, junto a equipos de localidades vecinas como Coslada, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, etc… Finalmente quedaron encuadrados en el grupo II, viéndose damnificados al tener que afrontar hasta doce encuentros a más de cincuenta kilómetros.

Pero temas federativos aparte, este año se afronta con una gran ilusión en Velilla de San Antonio, que ha confeccionado una plantilla a coste cero, dado que ningún miembro de la plantilla recibirá prestación económica alguna. Esto no ha sido impedimento para lograr incorporar hasta diez nuevos futbolistas, que lucharán en un principio por lograr la permanencia.

Para esta temporada, se ha confiado en el bloque de los dos últimos cursos, y que llegaron todo un año sin perder un partido de liga. Un dato curioso es que catorce de esos futbolistas (Herreros, Dani del Rio, Lucas, Moba, Yerko, Guille, Pablo, Hagi, Javi, Sergio del Rio, Raul, Flores, Manu, Charlie) son naturales de Coslada y/o se han criado en sus calles y en las categorías inferiores del Club Deportivo Coslada. A ellos, se les han sumado esta temporada otros cinco paisanos (Parra, Arroyo, Molón, Adri y Ávila), a los que hay que sumar los integrantes del cuerpo técnico: Martín Barberá, Chechu Doblado y Sebastián Arroyo.

Y aunque la apuesta es por la continuidad, debido a la escasez de efectivos con la que terminó el equipo la temporada, entre lesiones y problemas laborales, diez han sido los fichajes realizados por el conjunto rojiblanco.

A parte de los reseñados Parra (Loeches), Arroyo (AD Alcobendas), Adri (Fortuna), Molón y Ávila (Coslada), se unen Pedro y Manolo del Loeches, Nico y Juarez del Mejoreño y Toni del Arganda. También realizarán la pretemporada los juveniles Luis, Alberto, Abel y Joselu, lo que deja la plantilla en 27 efectivos, dado que Joni ha sido el único que ha abandonado el club. La intención del cuerpo técnico es formar una plantilla de 22-23 futbolistas, por lo que se darán entre cuatro y cinco bajas durante el periodo de preparación.

Calendario de pretemporada
22 de Agosto: Velilla-Vallecas. Municipal de Velilla de San Antonio. 20:00
25 de Agosto: Velilla-Torrejón. Municipal de Velilla de San Antonio. 19:30
30 de Agosto: Velilla-Torrelodones. Municipal de Velilla de San Antonio. 20:30
1 de Septiembre: Doble triangular correspondiente al Torneo Villa de Vallecas. Ntra. Señora de la Torre. 18:00.
5 de Septiembre: Velilla-San Fernando. Municipal de Velilla de San Antonio. 20:30
8 de Septiembre: ADPI Rivas-Velilla. Villa Rosa. 9:45.
9 de Septiembre: Final o Tercer y Cuarto puesto Torneo Villa Rosa frente a Vicálvaro o Villa Rosa.
20 de Septiembre: Trofeo fiestas de Velilla de San Antonio, con rival por confirmar

Normas de Participación en el sistema de comentarios de Elgoldemadriz.com:

  1. En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.
  2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  3. Buscamos mensajes educados para un intercambio de opiniones, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.
  4. Para evitar comentarios repetidos, recomendamos leer primero una conversación antes de participar en ella.
  5. El Usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en internet igual que en cualquier otro lugar.
  6. Los Mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con nuestra línea editorial.
  7. El Sitio Web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier información o contenido generado en los espacios de participación.
  8. El Sitio Web pone a disposición una herramienta para denuncia de los mensajes o contenidos inadecuados accesible mediante envío de correo electrónico a la siguiente dirección: comentarios@elgoldemadriz.com.
  9. El Sitio Web declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos alojados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posible actividades ilícitas por parte de los mismos, reservándose expresamente la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso, temporal o definitivamente, el servicio de participación ofrecido a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
Publicidad
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es