Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
»
Vicálvaro
 
 
 
 
El Vicálvaro regresa al trabajo
Los azulones regresaron el miércoles para preparar su regreso a la competición en el grupo 2 de Regional Preferente.
 
David Martín. Vicálvaro, Madrid. 10/08/2012 - 18h00
 
 
Julio Uzal, con la camiseta del Vicálvaro.
»
Foto: Julio Fonseca.
 
   

Comienza un nuevo ciclo en el Club Deportivo Vicálvaro tras casi dos meses de parón. El fugaz paso por la Tercera División ha devuelto al equipo a la Regional Preferente, aunque esta vez compitiendo en el grupo 2, tradicionalmente conocido como el del sur. Hacía 10 temporadas que el Vicálvaro no estaba en este grupo, concretamente desde la temporada 2002/2003, la del 75 aniversario del equipo y que fue el fatal año del descenso a Primera Regional. No muy buenos recuerdos…, pero al fin y al cabo la liga en la que deberán pelear por lograr sus aspiraciones.

Los azulones han sufrido un lavado de cara bastante considerable, ya que algunos jugadores valiosos y estandartes del último ascenso, como Del Estal, Cogolludo o Dani Barral, decidieron poner punto y final a su estancia en el equipo. Sólo renuevan Maíllo, Jorge y Rafa Luque del amplio conjunto de jugadores que estuvieron la pasada temporada; también, como se anunció hace más de un mes en Elgoldemadriz, seguirá por cuarta temporada consecutiva en el banquillo José María Rodríguez “May”. El objetivo, pese a ser un descendido de Tercera División, no es ni mucho menos el de regresar a la categoría perdida, sino el de realizar un papel digno por la zona templada de la clasificación.

Para ello, el nuevo secretario técnico del club, José Manuel Pereira, junto con el míster, han tenido que trabajar a fondo para conseguir una plantilla de garantías para afrontar con solvencia el paso por la categoría. Nada menos que 12 fichajes. Para la portería Escudero, procedente del Aguilar de Campoo, más el regreso de Segura; para la defensa Pedro del Santa Ana, Dani Navarro del Santa Eugenia, Orrite del Socuéllamos, Álvaro del Villaverde-Boetticher (quien estuvo 2 temporadas en el filial azulón) y Julio Uzal, uno de los más prometedores laterales izquierdos de la categoría que regresa tras un año de estudios en Alemania; para el centro del campo se refuerzan con Jorge Seral y Ochoa ambos del Santa Ana, Gali del Moscardó, y el regreso de otro ilustre como Ortiz desde el Canillas; y por último, para la delantera, se han asegurado a Cordobés del Periso. No serán los únicos, ya que bastantes jugadores del equipo filial que están a prueba estos días, podrían completar la plantilla.

El miércoles 8 fue el primer día de entrenamiento para todos ellos, que tendrán por delante una dura semana de trabajo antes de afrontar el primer encuentro amistoso de pretemporada, el ya tradicional Trofeo Virgen de la Antigua, en honor a la patrona del distrito el próximo 15 de agosto, y que para esta ocasión se ha decidido invitar al Villaviciosa de Odón. Le seguirán varios encuentros más durante el mes de agosto y principios de septiembre antes de afrontar el primer partido de liga, cuyo calendario ha deparado que sea a domicilio frente a la U.D. Arroyomolinos.

Normas de Participación en el sistema de comentarios de Elgoldemadriz.com:

  1. En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.
  2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  3. Buscamos mensajes educados para un intercambio de opiniones, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.
  4. Para evitar comentarios repetidos, recomendamos leer primero una conversación antes de participar en ella.
  5. El Usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en internet igual que en cualquier otro lugar.
  6. Los Mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con nuestra línea editorial.
  7. El Sitio Web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier información o contenido generado en los espacios de participación.
  8. El Sitio Web pone a disposición una herramienta para denuncia de los mensajes o contenidos inadecuados accesible mediante envío de correo electrónico a la siguiente dirección: comentarios@elgoldemadriz.com.
  9. El Sitio Web declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos alojados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posible actividades ilícitas por parte de los mismos, reservándose expresamente la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso, temporal o definitivamente, el servicio de participación ofrecido a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
Publicidad
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es