Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
»
Lugo Fuenlabrada-Vicálvaro
 
 
 
 
LUGO FUENLABRADA
1 - 0
VICÁLVARO
 
James ajusticia al Vicálvaro
Un gol en el tiempo de descuento da los tres puntos al Lugo de Fuenlabrada ante el líder
 
Redacción EGM. Fuenlabrada, Madrid. 17/02/2013 - 23h05
 
El equipo fuenlabreño se llevó tres importantes puntos para sus intereses en el descuento.
»
Foto: ARCHIVO
 
LUGO FUENLABRADA
Abraham, Medina, Boriba, Dani, Ceballos, Garci, Raúl, Arturo (Chondi 78´), Yoni (James 85´), Carlos (Oliva 63´), Carlos Madrid (Cristian 70´)
VICÁLVARO
Segura, Orrite, Dani Navarro, Maíllo, Uzal, Álvaro, Jorge, Pedro (Pablo Moreno 79´), Gali, Roberto Medina (Ibra 71´), Ortiz (Jose 83´)
GOLES

1-0 James (90')

ÁRBITRO
-
INCIDENCIAS
El Naranjo, 150 espectadores.
 
   
LUGO FUENLABRADA
JONY
VICÁLVARO
GALI
 
   

Importante victoria la lograda por el Lugo de Fuenlabrada que le permite sacar una victoria y mantenerse fuera de puestos de descenso. Y lo hizo con nervios y emoción hasta el final, con un gol prácticamente en el descuento de un partido que tuvo poca historia.

No fue un partido digno de buen juego, con dos equipos bien plantados que no lograron tener muchas ocasiones de gol en la primera parte. Repartiéndose la posesión del balón así como el orden, lo más lógico fue que el resultado al descanso fuese de empate a cero.

En la reanudación, el equipo dirigido por May tuvo mayor iniciativa en el ataque, pero su ahínco por buscar el gol con el que ponerse por delante no tuvo premio. Sin embargo, mientras que en la ida fueron los azulones quienes ganaron en los últimos instantes, esta vez le tocó al equipo local saborear la victoria en el minuto 90. James aprovecha un error de la defensa del Vicálvaro y lograba así dejar los 3 puntos en El Naranjo.

 

Normas de Participación en el sistema de comentarios de Elgoldemadriz.com:

  1. En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.
  2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  3. Buscamos mensajes educados para un intercambio de opiniones, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.
  4. Para evitar comentarios repetidos, recomendamos leer primero una conversación antes de participar en ella.
  5. El Usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en internet igual que en cualquier otro lugar.
  6. Los Mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con nuestra línea editorial.
  7. El Sitio Web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier información o contenido generado en los espacios de participación.
  8. El Sitio Web pone a disposición una herramienta para denuncia de los mensajes o contenidos inadecuados accesible mediante envío de correo electrónico a la siguiente dirección: comentarios@elgoldemadriz.com.
  9. El Sitio Web declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos alojados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posible actividades ilícitas por parte de los mismos, reservándose expresamente la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso, temporal o definitivamente, el servicio de participación ofrecido a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
Publicidad
 
Las estadísticas de los equipos de Segunda B y Tercera
Todas las estadísticas de los jugadores de cada equipo de Segunda B y Tercera.
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es