Publicidad

Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com

»

Angel Alvarez, jugador del Alcobendas Sport

1

Un equipo de Primera división

Real Madrid

2

Un jugador

Maradona

3

Un entrenador

Sebas Jiménez, que me hizo debutar en Tercera con 18 años. También Nebosa Milicic y José Luis Montes

4

Un compañero

Es imposible decirte uno en 22 años, si me dejas decirte 15… (risas). Ellos saben quiénes son

5

Un gol

Uno que le metí al Real Madrid C con el Atlético de Madrid B con todo el Frente Atlético en el Calderón. Otro que le metí al Real Madrid B en la Ciudad Deportiva (fue el primero tras el fallecimiento de mi padre). Otro que le metí al Pinto con el Móstoles en el minuto 94 (se lo dediqué a mi “hermano” Lozano en un momento muy difícil para él). Y otro que le metí al Ciempozuelos con el Móstoles que nos dio la victoria

6

Un deportista

Magic Johnson

7

Mourinho o Guardiola

Como estilo de juego, Guardiola. En lo personal, a pesar de las formas, no son tan diferentes

8

Cristiano o Messi

Messi

9

Irina Shayk o Sara Carbonero

Irina

10

Una película

Braveheart, El Padrino y Revenge

11

Un actor

Robert de Niro

12

Una actriz

Madeleine Stowe

13

Un grupo de música

Joaquín Sabina y El Canto del Loco

14

Un libro

El socio, de John Grisham ,y Cartas para Claudia, de Jorge Bucay

15

Un personaje histórico

Ghandi

16

Una ciudad

Madrid

17

Un hobbie

Tomar una caña al sol charlando con un amigo

18

Una virtud

Que la diga mi gente

19

Un defecto

Muchos

20

Un recuerdo

En lo personal, el nacimiento de mis hijas y la última noche que pasé con mi padre. En lo futbolístico, cada partido que ha supuesto entrar en playoff y el ascenso con el Hospitalet. Un recuerdo malo, el penalti que fallé en la final de un playoff de ascenso.

21

Una manía

No tengo

22

Una comida

Patatas revolconas y solomillo de buey

23

Una bebida

Para comer, agua. Para el aperitivo, cerveza. Y para salir, un Brugal con limón

24

Un color

El azul

25

El rincón favorito de tu casa

El sofá

26

Un personaje de dibujos animados

'El Correcaminos'

27

Un programa de televisión

No veo la tele a no ser que haya fútbol

28

Un deporte que no sea fútbol

NBA

29

Un lugar para perderse

Todavía no lo he descubierto

30

Tu número favorito

El 18

31

Tu viaje pendiente

En el que pueda perderme

32

Tu rincón favorito de Madrid

Mi barrio. Ciudad de Barcelona, Menéndez Pelayo y Cavanilles

33

El juguete de tu infancia

Las chapas (soy muy viejo)

34

Ultima vez que lloraste

En 1998, cuando murió mi padre

35

Ultima mentira que has contado

Cuando te he dicho el personaje histórico, que no lo tengo muy claro

36

Tu día favorito de la semana

El sábado. Porque puedo dormir. Ni trabajo ni me entreno.

37

Una persona que haya marcado tu vida

Mi padre

38

El mote que tenías de pequeño

Angelito

39

Un sueño para el futuro

Salud para mi gente, jugar el playoff con el Alcobendas Sport y seguir jugando la próxima temporada, aunque esto lo veo complicado (risas)

40

El mejor de tus 40 años

Cada año es un regalo. Me quedo con todos

Normas de Participación en el sistema de comentarios de Elgoldemadriz.com:

1. En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.
  2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  3. Buscamos mensajes educados para un intercambio de opiniones, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.
  4. Para evitar comentarios repetidos, recomendamos leer primero una conversación antes de participar en ella.
  5. El Usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en internet igual que en cualquier otro lugar.
  6. Los Mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con nuestra línea editorial.
  7. El Sitio Web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier información o contenido generado en los espacios de participación.
  8. El Sitio Web pone a disposición una herramienta para denuncia de los mensajes o contenidos inadecuados accesible mediante envío de correo electrónico a la siguiente dirección: comentarios@elgoldemadriz.com.
  9. El Sitio Web declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos alojados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posible actividades ilícitas por parte de los mismos, reservándose expresamente la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso, temporal o definitivamente, el servicio de participación ofrecido a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube

Publicidad

Las estadísticas de los equipos de Segunda B y Tercera
Todas las estadísticas de los jugadores de cada equipo de Segunda B y Tercera.

Corporativo

Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es