|
Un equipo de Primera división |
Agrupación Deportiva Rayo Vallecano. Gracias a mi “curro” vibro con todos los equipos de las 7 estrellas, de cualquier categoría. Y para mí siempre será de Primera “mi” Cultural y Deportiva Leonesa
|
|
|
| |
|
Un jugador |
“Su Majestad” Míchel I de Vallecas. Y Andrés Iniesta, que me hizo inmensamente feliz
|
|
|
| |
|
Un entrenador |
Pepe Mel. En realidad, él y su ayudante: Rosa
|
|
|
| |
|
Un compañero |
Javier Perea. De las mejores personas que he conocido en mi vida
|
|
|
| |
|
Un gol |
El primero que canté como locutor. Agosto de 1999. Gol de Lucas (Cercedilla) en un Cercedilla 1 – Coslada 2
|
|
|
| |
|
Un deportista |
José Javier Hombrados y Jorge Garbajosa
|
|
|
| |
|
Una película |
Pulp Fiction, La Vida es Bella y el Sueño de Jimmy Grimble
|
|
|
| |
|
| |
|
Un libro |
“White City”, de Tim Lott. Y cualquiera de los tres que ha escrito David Trueba
|
|
|
| |
|
| |
|
Un hobby |
El cine. Leer tumbado en mi cama. Los gin-tonic de calidad con mi gente. El “vinito” blanco de Rueda en la Taberna Buendi. Los “cortos” en el Barrio Húmedo de León. Las paellas en Alicante con mi amigo “Popi”. Ver cualquier deporte. Escuchar la radio a todas horas. Viajar. Viajar para conocer estadios de fútbol y pabellones de baloncesto. Podría llegar hasta 100
|
|
|
| |
|
Una virtud |
Poner corazón a todo lo que hago
|
|
|
| |
|
Un defecto |
Demasiados. Autoexigente hasta límites intolerables. Esperar demasiado de la gente. Testarudo. Maniático. Podría llegar hasta 200
|
|
|
| |
|
Un recuerdo |
Todos los momentos que compartí con mi padre
|
|
|
| |
|
Una manía |
Muchas. El orden. Tachar compulsivamente las tareas de mi “famosa” agenda. Repetir rituales cuando hago un programa de radio. Podría llegar hasta 300
|
|
|
| |
|
Una comida |
El cocido de León que hace mi señora madre
|
|
|
| |
|
El rincón favorito de tu casa |
La ducha. Siempre he pensado que las mejores ideas se me ocurren en la ducha (cuando estás solo, ¡eh!)
|
|
|
| |
|
Una persona que haya marcado tu vida |
Mi madre. La persona con más corazón y agallas de este planeta
|
|
|
| |
|
El mote que tenías de pequeño |
Siempre me han llamado Charlie. Cuando empecé a trabajar me lo cambiaron por Blas
|
|
|
| |
|
Un sueño para el futuro |
En lo profesional, cubrir unos Juegos Olímpicos y ver con mis propios ojos como Vallecas celebra un título de Copa del Rey. En lo personal, seguir recibiendo toda la vida la carta que me envían cada mes de febrero
|
|
|