Publicidad

Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com

»

20 cañonazos a Pablo López, entrenador del Alcalá
1
Un equipo de Primera división
Siempre he sido muy de la Selección Española y de entrenadores. Me gustaba el Barcelona de Cruyff, el Milán de Sacchi, el Zaragoza de Víctor Fernández, el Real Madrid de Toshack, el “SuperDepor” de Arsenio, el Villarreal de Pellegrini, el Tenerife de Valdano o el Sevilla de Juande.

2
Un jugador
Raúl y Guardiola. Y como talento máximo, Romario. De los que he entrenado: Bedoya, por su capacidad de imaginación, y Arribas, por su capacidad de trabajo.

3
Un entrenador
Por lo que le han dado al fútbol, Sacchi y Cruyff. En la actualidad, Del Bosque (por su dirección de grupo), Luis Aragonés (por su trato con el jugador), Guardiola (por su riqueza táctica) y Caparrós (por su pasión hacia la profesión).

4
Un compañero
Varios. Aitor, David Sanz, Iduriaga… pero de todos, elijo a Andrés París. Lo conocí en el Puerta Bonita y después jugamos juntos en otros dos equipos más.

5
Un gol
Como jugador, uno jugando contra el Toledo desde el centro del campo. Como entrenador, está por llegar.

6
Un deportista
Rafael Nadal, Raúl, Pau Gasol  y Arancha Sánchez Vicario.

7
Una película
“The Game”, de Michael Douglas.

8
Un grupo de música
U2

9
Un libro
Cualquier biografía de un deportista o de algún personaje histórico por el que sienta admiración. Me gusta mucho leer. Interesante el último libro de Orfeo Suárez acerca del mundo del entrenador.

10
Una ciudad
Madrid y Nueva York.

11
Un hobby
Estar con los míos y practicar cualquier deporte.

12
Una virtud
Lo deberían decir los demás, pero creo que la lealtad.

13
Un defecto
Quizás querer tener siempre todo controlado.

14
Un recuerdo
Mis padres. No los tengo y me acuerdo de ellos a diario.

15
Una manía
El orden y la educación.

16
Una comida
Todo aquello relacionado con el arroz: paella, arroz negro, arroz caldoso… Y también las fresas.

17
El rincón favorito de tu casa
Mi despacho.

18
Una persona que haya marcado tu vida
Mi padre y mi madre. Dos luchadores. Dos ejemplos.

19
El mote que tenías de pequeño
Me llamaban “Maceda” porque jugaba de defensa y era rubio… ¡cosas de críos!

20
Un sueño para el futuro
Que los míos (y todos) tengan salud y sean felices. Y una mayor tranquilidad para toda la sociedad.

Normas de Participación en el sistema de comentarios de Elgoldemadriz.com:

1. En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.
  2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  3. Buscamos mensajes educados para un intercambio de opiniones, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.
  4. Para evitar comentarios repetidos, recomendamos leer primero una conversación antes de participar en ella.
  5. El Usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en internet igual que en cualquier otro lugar.
  6. Los Mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con nuestra línea editorial.
  7. El Sitio Web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier información o contenido generado en los espacios de participación.
  8. El Sitio Web pone a disposición una herramienta para denuncia de los mensajes o contenidos inadecuados accesible mediante envío de correo electrónico a la siguiente dirección: comentarios@elgoldemadriz.com.
  9. El Sitio Web declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos alojados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posible actividades ilícitas por parte de los mismos, reservándose expresamente la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso, temporal o definitivamente, el servicio de participación ofrecido a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube

Publicidad

Las estadísticas de los equipos de Segunda B y Tercera
Todas las estadísticas de los jugadores de cada equipo de Segunda B y Tercera.

Corporativo

Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es