Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
 
 
 
 
Desde la grada con Ismael Corregidor
La opinión de 'los jefes'
Javier Perea
Isma es sinónimo de predisposición, profesionalidad, buen compañero... y además, es un gran orador. Uno de los colaboradores que más motivación e ilusión aportan al grupo.
Antonio Fuentes
Ismael Corregidor es la espontaneidad, la naturalidad, el mostrarse como es, sin tapujos ni complejos. Es, a la vez, el compromiso y el compañerismo. Un lujo.
Esther Juaranz
Cuando propuse a Isma colaborar con nosotros, sabía que no defraudaría, aunque sinceramente, ha superado con creces mis expectativas iniciales. Su compromiso, profesionalidad y ese toque peculiar que le da a las cosas, le hacen en mi opinión, un ejemplo a seguir.
 
 
1
¿Cuánto tiempo llevas en Elgoldemadriz?
Entré en la temporada 2009/2010, aunque un poco antes colaboré con algún texto.
 
2
¿Cómo entraste en Elgoldemadriz y qué te impulsó a meterte en este proyecto?
Yo fui un fichaje de “la Juari”. El colaborador que tenían por Alcalá dejó de cubrir el equipo, y recurrió a mí, que me había conocido unos meses antes.
 
3
¿Cómo descubriste Elgoldemadriz?
Curiosamente, el link a la página me lo dio un amigo mio muy futbolero, pero que vive en Alicante, y no tiene nada que ver con Madrid. Todavía se llamaba Elotromadridaltanto.
 
4
Al igual que la mayoría de nuestros protagonistas, tenemos que dedicarnos a otras labores para ganarnos la vida ¿A qué te dedicas profesionalmente?
Estudié Formación Profesional, y trabajo en el departamento de tráfico de una multinacional.
 
5
¿A qué equipos que cubres normalmente?
El Alcalá y su filial son mis fijos. Luego según han ido cuadrando los calendarios, cada año me ha tocado un equipo. Por ejemplo, en mi primer año cubría normalmente al San Fernando, y este último he estado haciendo los partidos del Sanse.
 
6
¿Con qué equipo de los nuestros te identificas más?
El Alcalá. Mi abuelo me llevaba al campo desde que era pequeño. Luego se les coge cariño a los equipos a los que sigues durante toda la temporada, y se podría decir que me tiran bastante también el Sanfer y el Sanse.
 
7
¿Y con cuál de los que no forman parte de nuestro fútbol?
El Mallorca y el Deportivo Guadalajara.
 
8
Cuéntanos una anécdota que te haya pasado alguna vez cubriendo algún partido.
No es algo que me pasara a mí exactamente, pero cubriendo un partido del Alcalá B contra el Colmenar, le anularon un gol por fuera de juego al Colmenar. La madre del jugador que marcó el gol se volvió loca de alegría y abroncó al padre por no alegrarse por el gol de su hijo. Éste le contestó:”Lo han anulado por fuera de juego, mira al linier”, a lo que la señora contestó “es que si también hay que mirar al de la bandera…”. La carcajada en la grada fue muy grande.
 
9
Muchas veces nos toca contar noticias que no les gustan a sus protagonistas ¿Alguna vez se te ha quejado algún presidente, entrenador, jugador, etc… de algo que has contado?
A mí directamente no, pero si me consta que un entrenador del Leganés el pasado año se quejó de la dureza de la crónica del partido. Está bien saberlo, y saber que te siguen y te leen, pero lo importante es que no te influya.
 
10
¿Qué noticia te gustaría contar alguna vez en Elgoldemadriz?
El ascenso del Alcalá a Segunda.
 
11
¿Cuál no te hubiera gustado contar?
Desgraciadamente, el día de mi debut en la televisión, me tocó contar el descenso del San Fernando a Preferente.
 
12
¿Qué partido te gustaría cubrir para Elgoldemadriz?
Una final de Champions nos gustaría a todos, pero yo me “conformaría” con el partido del ascenso a Segunda del Alcalá.
 
13
¿En qué estadio te gustaría cubrir algún partido para Elgoldemadriz?
Este año me quedé con las ganas de que a algún madrileño le tocara en play off la Cultural Leonesa. Tengo ganas de conocer el Reyno de León, que es como se llama ahora el que siempre ha sido Antonio Amilivia.
 
14
¿Con qué compañeros te gustaría compartir retransmisión o hacer equipo de trabajo?
He tenido la fortuna de compartir retransmisión con grandes profesionales como Alfonso Núñez, Antonio Fernández Hinarejos, Esther Juaranz, Alberto Robledo, Javier Perea… Me quedo con todos ellos y con un gran fotógrafo como es Javier Saenz.
 
15
¿Y a que tres te llevarías a una isla desierta?
No fue a una isla desierta, pero este año ya nos fuimos Alfonso Nuñez, Alberto Robledo y un servidor a Marbella, y lo pasamos muy bien. A ellos también añadiría a Cris Lillo.
 
16
De nuestro fútbol ¿Qué jugador te ha impactado cuando lo viste por primera vez o cual es tu jugador favorito?
Álex, el delantero que este año ha jugado en el Puerta Bonita. Desde la primera vez que le vi jugar en El Val con el Sanse hace muchos años, siempre me ha gustado.
 
17
¿Cómo ves la situación actual del fútbol modesto madrileño, y la próxima temporada?
Como todo el país, veo que está pasando por un momento muy delicado, y muchos lo están pasando muy mal. Sin ir más lejos, se nos acaba de ir un histórico como el Móstoles. Pero ahí están clubes como el Alcorcón, el Pozuelo, el Parla, el Adarve que están demostrando que con pocos recursos, y sobre todo, con cabeza, se pueden hacer grandes cosas.
 
18
¿Qué mejorarías en Elgoldemadriz, o que sugerencia le harías a los jefes?
Sinceramente, no tengo ninguna propuesta, y siempre que se me ha ocurrido una idea la he propuesto, y de momento me la han aceptado. Hay quien nos pide que cubramos fútbol femenino o juveniles, pero creo que la esencia del fútbol modesto, está entre la Segunda B y la Preferente.

Normas de Participación en el sistema de comentarios de Elgoldemadriz.com:

  1. En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.
  2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  3. Buscamos mensajes educados para un intercambio de opiniones, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.
  4. Para evitar comentarios repetidos, recomendamos leer primero una conversación antes de participar en ella.
  5. El Usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en internet igual que en cualquier otro lugar.
  6. Los Mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con nuestra línea editorial.
  7. El Sitio Web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier información o contenido generado en los espacios de participación.
  8. El Sitio Web pone a disposición una herramienta para denuncia de los mensajes o contenidos inadecuados accesible mediante envío de correo electrónico a la siguiente dirección: comentarios@elgoldemadriz.com.
  9. El Sitio Web declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos alojados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posible actividades ilícitas por parte de los mismos, reservándose expresamente la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso, temporal o definitivamente, el servicio de participación ofrecido a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.
 
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
Publicidad
 
Las estadísticas de los equipos de Segunda B y Tercera
Todas las estadísticas de los jugadores de cada equipo de Segunda B y Tercera.
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es