Publicidad

Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com

»

Desde la grada con Víctor Molina

Fue nuestro fichaje particular del mercado de invierno. De momento, aunque no lleva mucho con nosotros, ya ha demostrado tener un estilo propio, que hace inconfundibles sus textos, sobre todo las grandes previas que realiza. Durante estos meses que lleva en Elgoldemadriz, ha sido el encargado de traernos la información del Atlético de Madrid B.

La opinión de 'los jefes'
Javier Perea
Víctor es uno de esos grandes descubrimientos que llegan cuando menos te lo esperas. En estos meses de colaboración ha demostrado tener un gran afán por aprender, por mejorar, por autocriticar su trabajo para poder evolucionar. Su iniciativa y motivación no dejan lugar a dudas: un reportero de raza en potencia.
Antonio Fuentes
Breve pero intenso. Ese es el corto currículum de Víctor Molina en Elgoldemadriz.com. Fue un fichaje de invierno, pero de los buenos, no de los saldos que quedan en esas épocas. Sus crónicas rebosan literatura, conocimiento, entendimiento y una gran profesionalidad. Da gusto trabajar con una persona que tiene muy claro lo que hay que hacer. Un lujo que espero que continúe.
Esther Juaranz
La iniciativa de Víctor a la hora de ponerse en contacto con nosotros a través de las redes sociales para ofrecer su colaboración, fue lo que realmente me demostró su verdadero interés por formar parte de un proyecto de unos locos que todavía amamos el fútbol modesto por encima de todas las cosas. Son características sus extensas previas del Atlético de Madrid B, muestra del dominio que tiene de la cantera rojiblanca, pero estoy segura que si se lo propusiera, podría hacer muchas más cosas al margen de lo relacionado con el Atlético de Madrid. Es un recién llegado que ha mostrado con creces sus ganas de aprender.

1
¿Cuánto tiempo llevas en Elgoldemadriz?
Apenas medio curso. Llegué en el mercado de invierno de la pasada temporada, en febrero de 2012.

2
¿Cómo entraste en Elgoldemadriz y qué te impulsó a meterte en este proyecto?
Escribo en otra página web sobre fútbol internacional y el Atlético de Madrid. Veía todos los partidos del Atlético de Madrid B. Seguía a Elgoldemadriz en twitter y tuve la idea de mandar un correo ofreciéndome para el cargo de redactor del filial rojiblanco. Tras varios e-mails y poniéndome en contacto con Esther Juaranz por Facebook, aceptaron mi proposición.

3
¿Cómo descubriste Elgoldemadriz?
Lo conocía de hace pocos años pero sobre todo por enlaces de twitter. Por gente como Alfonso Núñez o Carlos Sánchez Blas.

4
Al igual que la mayoría de nuestros protagonistas, tenemos que dedicarnos a otras labores para ganarnos la vida ¿A qué te dedicas profesionalmente?
Estoy estudiando la licenciatura en Periodismo en el Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. He acabado tercero y el año que viene comienzo el penúltimo curso de la carrera. Al mismo tiempo hago un título propio en prensa, radio y televisión con una duración de cinco años. Mientras tanto me dejan matar el gusanillo en Elgoldemadriz y VAVEL.

5
¿A qué equipos que cubres normalmente?
Al Atlético de Madrid B.

6
¿Con qué equipo de los nuestros te identificas más?
El Atlético de Madrid y todas sus categorías inferiores. Mi tío me inculcó en la doctrina colchonera desde la cuna y he sido abonado durante años. También con el Rayo Vallecano y Real Madrid en todas sus categorías inferiores, así como el Alcorcón y el Puerta Bonita.

7
¿Y con cuál de los que no forman parte de nuestro fútbol?
Muchos sobre fútbol internacional: Chelsea, Liverpool, Juventus, Borussia Dortmund, Boca Juniors… De España tengo simpatía por el Oviedo, Salamanca, Numancia y Cádiz.

8
Cuéntanos una anécdota que te haya pasado alguna vez cubriendo algún partido.
Durante la cobertura de la final de la Copa del Rey 2012 entre FC Barcelona y Athletic de Bilbao. El momento en el que los hinchas del Athletic se levantaron y sacaron en ristra silbatos para hacer callar el himno nacional. Estaba a pocos metros, incluso pude sacar una foto desde mi puesto. La sensación que se vive in situ es indescriptible con respecto a lo que se escucha por televisión.

9
Muchas veces nos toca contar noticias que no les gustan a sus protagonistas ¿Alguna vez se te ha quejado algún presidente, entrenador, jugador, etc… de algo que has contado?
En crónicas o artículos no tengo noticias de que haya levantado ampollas en algún miembro. Sin embargo, en twitter, informando sobre un suceso sí que un jugador se ha quejado con respecto a mi opinión, invitándome a cambiar el veredicto. Si te dejas influir, estás perdido.

10
¿Qué noticia te gustaría contar alguna vez en Elgoldemadriz?
El ascenso del Atlético de Madrid B a Segunda División. El Rayo Vallecano entra en Europa League. El ascenso del Alcorcón a Primera División.

11
¿Cuál no te hubiera gustado contar?
Que el Atlético de Madrid B no pudo clasificarse para puestos de promoción a Segunda División al perder contra el Leganés en la última jornada. La temporada de Milinko Pantic con el filial rojiblanco había sido difícil al tener que casar una idea en un grupo tan amplio y joven y era el premio que tanto cuerpo técnico como los jugadores merecían.

12
¿Qué partido te gustaría cubrir para Elgoldemadriz?
Una final de Champions League/Europa League o el partido del ascenso de cualquier equipo. Es una fiesta y una tragedia al mismo tiempo, un cúmulo de sucesos que te pone a prueba como periodista.

13
¿En qué estadio te gustaría cubrir algún partido para Elgoldemadriz?
Principalmente de los equipos con los que soy más afín: Santo Domingo, Vicente Calderón, Alfredo di Stefano o Estadio de Vallecas. Por mis raíces, los Pajaritos de Soria y el Francisco de la Hera de Extremadura. También el Nuevo Carlos Tartiere de Oviedo, el Nuevo Municipal Las Gaunas del UD Logroñés, La Balastera de Palencia o el Ramón de Carranza de Cádiz por su capacidad, diseño y estructura.

14
¿Con qué compañeros te gustaría compartir retransmisión o hacer equipo de trabajo?
Me daría igual. Todos los que trabajan en Elgoldemadriz tienen mucho potencial para aprender de ellos.

15
¿Y a que tres te llevarías a una isla desierta?
A Ismael Corregidor y a Cris Lillo por su gran humor y a Antonio Fuentes por darme una oportunidad en esta casa.

16
De nuestro fútbol ¿Qué jugador te ha impactado cuando lo viste por primera vez o cual es tu jugador favorito?
Saúl Ñíguez [Atlético de Madrid B], Iago Herrerín [Atlético de Madrid B, ahora en el Numancia], Quini [Alcorcón] y Carvajal [Real Madrid Castilla, ahora en el Bayer Leverkusen]

17
¿Cómo ves la situación actual del fútbol modesto madrileño, y la próxima temporada?
Está en una situación muy delicada, con las deudas ahogando a los equipos, poniendo en riesgo sus plazas de competición, como la desaparición del CD Móstoles. El modelo deportivo ha explotado con contratos multimillonarios, cifras desorbitadas y los mayores perjudicados son los equipos del fútbol modesto. Que algunos equipos aún existan (más bien que resistan) son milagros. Cada vez hay más imágenes de jugadores haciendo protestas por situación de impagos. El fútbol español es una burbuja y terminará por explotar.

18
¿Qué mejorarías en Elgoldemadriz, o que sugerencia le harías a los jefes?
La rapidez en publicar las crónicas, noticias, fichajes o artículos y una mayor interacción por redes sociales.

Normas de Participación en el sistema de comentarios de Elgoldemadriz.com:

1. En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.
  2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  3. Buscamos mensajes educados para un intercambio de opiniones, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.
  4. Para evitar comentarios repetidos, recomendamos leer primero una conversación antes de participar en ella.
  5. El Usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en internet igual que en cualquier otro lugar.
  6. Los Mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con nuestra línea editorial.
  7. El Sitio Web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier información o contenido generado en los espacios de participación.
  8. El Sitio Web pone a disposición una herramienta para denuncia de los mensajes o contenidos inadecuados accesible mediante envío de correo electrónico a la siguiente dirección: comentarios@elgoldemadriz.com.
  9. El Sitio Web declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos alojados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posible actividades ilícitas por parte de los mismos, reservándose expresamente la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso, temporal o definitivamente, el servicio de participación ofrecido a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube

Publicidad

Las estadísticas de los equipos de Segunda B y Tercera
Todas las estadísticas de los jugadores de cada equipo de Segunda B y Tercera.

Corporativo

Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es