Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
 
 
 
 
Adiós a la temporada
 
Ricardo San Juan. Madrid. 29/06/2012
 

Una vez concluída la liga regular, cuatro equipos se disponían a luchar por el sueño de alcanzar una plaza en la Segunda B del fútbol español. Fuenlabrada, Real Madrid C, Puerta Bonita y Parla iban a representar al fútbol de nuestra Comunidad con sus máximas fuerzas.

Los de Antolín, como campeones de grupo, disponían de la oportunidad del ascenso en una primera eliminatoria directa: si ganaban eran equipo de Segunda B. Los tinerfeños de Marino pararon los pies a los fuenlabreños teniendo que pasar Pachón y compañía a una segunda eliminatoria. Aquí se encontraron al Cerceda. El Fuenlabrada perdió el partido de ida en tierras cántabras –acumulaba en playoffs tres derrotas consecutivas- pero en el estadio Fernando Torres consiguieron remontar el resultado adverso de 2-1. Victoria trascendental que estimuló la moral del equipo.

La última eliminatoria le enfrentaría al Coria sevillano. El resultado obtenido en Sevilla (0-3) sentenció una eliminatoria que fue una auténtica fiesta el pasado domingo en Fuenlabrada. El club presidido por Miguel Ángel Arto retorna a la categoría de bronce tras una gran campaña a pesar de unos inicios titubeantes que costó el puesto en el banquillo azulón a Antonio Rivas.

El Real Madrid C se ha quedado a las puertas del ascenso. En un gran estado de forma, se deshizo en las dos primeras eliminatorias del Villaralbo y del Marbella. Lo hizo con suficiencia y desplegando un gran fútbol. Los de Manolo Díaz eran favoritos en todas las quinielas para ascender. Pero el conjunto mallorquín del Binissalem truncó el objetivo de los blancos. En el partido de ida, los baleares vencieron 0-2, un resultado injusto por los méritos contraídos por los merengues, pero la suerte no estuvo de su lado. En la vuelta, a pesar de que el filial se puso con 0-1, no pudo culminar una remontada épica que conlleva a que los canteranos estén el próximo curso de nuevo en Tercera División.

Puerta Bonita y Parla no pasaron de la primera eliminatoria. Los de Juanjo Granero se toparon con el Muro murciano. El empate a uno en el Canódromo condujo a que la eliminatoria se decidiera en el feudo rival, y aunque los del barrio de Carabanchel se adelantaron en el marcador, al final no pudieron con el empuje murciano. Al Parla de Julián Calero le tocó un duro rival, el histórico Barakaldo. Los vacos sentenciaron la eliminatoria en Los Prados con un 0-2. Los parleños dieron la cara en Vizcaya pero la experiencia y calidad de los baracaldeses fue suficiente para rentabilizar su ventaja.

Hasta aquí llegó la temporada 2011/12. Prepárense para el nuevo curso que seguro que nos deparará grandes emociones. Ahora toca estar pendiente de los nuevos proyectos y del mercado de fichajes.

 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es