Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
 
 
 
 
"Es una alegría muy grande poder recibir este premio"
Robert, jugador del Leganés y máximo goleador de Tercera la pasada campaña en el Rayo Majadahonda.
 
Ricardo San Juan. Madrid. 30/08/2012 - 20h00
 
 
Robert recibirá el premio al máximo goleador de Tercera división en la temporada pasada.
»
Foto: Archivo.
 
   

Robert fue el máximo goleador de Tercera división la pasada temporada. Los 18 tantos que logró en el Rayo Majadahonda así lo avalan, y eso merece el reconocimiento oportuno. Por su calidad y olfato goleador, ha recalado en las filas del Leganés, una categoría superior. Robert ha hablado con Elgoldemadriz.

P: ¿Cómo te sientes al ser uno de los premiados en la III Gala de Elgoldemadriz.com?
R: Siempre es un honor recibir un premio, sea cual sea su valor, y teniendo en cuenta la dimensión que está adquiriendo Elgoldemadriz.com en el fútbol modesto, es una alegría grande poder recibir este premio.

P: ¿Crees que el seguimiento que el Elgoldemadriz.com lleva a cabo del fútbol modesto ayuda y motiva a los futbolistas de nuestra Comunidad?
R: Ayuda y mucho, es una fuente de información muy buena no solo para ayudar a los futbolistas de nuestra Comunidad, sino también para facilitar el trabajo a otros medios de comunicación, a otros equipos en cuanto a elaboración de informes, a directores deportivos, ojeadores, representantes etc. para confeccionar y corroborar datos reales que ayuden a solventar dudar y tomar decisiones.

Normas de Participación en el sistema de comentarios de Elgoldemadriz.com:

  1. En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.
  2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  3. Buscamos mensajes educados para un intercambio de opiniones, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.
  4. Para evitar comentarios repetidos, recomendamos leer primero una conversación antes de participar en ella.
  5. El Usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en internet igual que en cualquier otro lugar.
  6. Los Mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con nuestra línea editorial.
  7. El Sitio Web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier información o contenido generado en los espacios de participación.
  8. El Sitio Web pone a disposición una herramienta para denuncia de los mensajes o contenidos inadecuados accesible mediante envío de correo electrónico a la siguiente dirección: comentarios@elgoldemadriz.com.
  9. El Sitio Web declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos alojados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posible actividades ilícitas por parte de los mismos, reservándose expresamente la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso, temporal o definitivamente, el servicio de participación ofrecido a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
Publicidad
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es