|
|
Carlos Martínez y Quini tuvieron que separarse por una vez. (FOTO: ARCHIVO) |
|
|
| |
|
Esta sección no está patrocinada, pero me gustaría que lo estuviese.
Para ello poneros en contacto con:
comercial@elgoldemadriz.com o baja con tu cursor hasta el final y, a la izquierda, podrás leer: "Publicidad: ¿Quieres anunciar tu negocio en Elgoldemadriz.com? Haz clic aquí."
Pues nada, clikea y gracias
1. Ufffffffffffffffff!!!!!! QUINI se divorció la jornada pasada de CARLOS MARTÍNEZ. Si, lo que es la vida. Tras seis temporadas durmiendo juntos, ANQUELA los separó. El míster alcorconero no convocó al extremeño para el partido ante el Hércules y QUINI tuvo que compartir habitación con SERGIO MORA. Eso sí, el delantero declaró: "He cambiado al lobo feroz por un osito panda. Mora no se mueve y Carlos no deja de hacerlo durante toda la noche".
Qué cada uno opine lo que quiera.
Eso sí, una semana más tarde, CARLOS MARTÍNEZ le demostró su cariño al goleador y se sacó su mejor jugada y dejada para que QUINI marcara el empate ante el Barça B.
2. Nunca es tarde si la dicha es buena. Y el delantero MICHEL ficha por el URJC y debuta ante el Loeches. El delantero ahora juega en Preferente, tras haber estado la pasada temporada en el Guadalajara y anteriormente en el Rayo, Sporting, Xerez... y hasta fue uno de los pioneros de pasar de Tercera (Rayo B) a jugar en la Primera portuguesa.
PEPE DOMINGO vuelve a golear con el equipo que le vio nacer, el Orcasitas, y ESPADA regresa al Santa Ana.
Y ya son muchos los Primeras que están entrenándose con los Tercerolas. PACHÓN entrena con el Fuenlabrada, el meta LUIS GARCíA con el Móstoles, RUBIO con el Majadahonda...
3. La casa Blanca está de enhorabuena. Sus dos primeros filiales están en puestos de playoff. Me huele que el Madrid C de JOSÉ MANUEL DÍAZ va a meter presión a los mayores del B . TORIL mete a los chicos la quinta que este año que los hermanos 'pobres' pueden soñar con jugar los playoffs. Porfa, no les dejeis sin ellos.
ahhh!!!! y el Castilla hoy no se quejará de los colegiados. ¿ehhhhh?. El Tenerife si lo hace y mira una y otra vez el penalti.
4. TRASHORRAS estuvo en Balaídos viendo a sus dos equipos en el partido Celta-Las Palmas. Y muchos jugadores de ambos equipos bromearon con el gallego y le comentaron aquello de ¿te hacemos huco en diciembre? Ufffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5. Mi tirón de orejas es para el meta TOMEU. Un chaval de 10, pero que ante el Sanse (por culpa de la tensión del partido, lo tengo claro) se encaró con la grada donde estaban los aficionados del Sanse. Sin duda, el meta getafense se arrepintió al minuto. Eso sí, cuando visites Matapiñoneras te harán una canción.
6. Estoy un poco hasta las narices de que algunos periodistas digan que el Deportivo de La Coruña pierde en los campos pequeños, ya que los de OLTRA no están acostumbrados a jugar en campos pequeños. Pues que pongan otro tipo de excusas o bien que echen la culpa a otro lado.
Ahí van estos datos:
Medidas del terreno de juego de Riazor de La Coruña: 105x68
Medidas del terreno de juego de Santo Domingo de Alcorcón: 105x68
Medidas del terreno de juego de El Collao de Alcoyano: 102x65
Qué cada uno piense lo que quiera.
7. Santo Domingo un campo de Champions, ya que por el palco han pasado los TONI GRANDE, THIAGO, JORDI ALBA, LUIS FELIPE...
y como debe ser, la familia apoyándose: COLUNGA estuvo viendo al Alcor de su primo SAÚL
8. En la Ciudad Deportiva de Getafe, los dos flequillos más deseados de la Casa Blanca se citaron sobre el césped. El getafense TELLO y el sansero DUQUE se enfrentaron y recordaron viejos tiempos. Ambos eran las 'perlas' de la cantera madridista.
9. Y El Álamo empató (2-2) eso sí, el colegiado anuló un gol legal a los de BLÁZQUEZ. Y el Santa Ana de CASIMIRO ESCUDERO volvió a ganar. Enhorabuena.
10. Mi aplauso es a JAVI POVES, que se crió en la tierra de Madrid, suerte campeón y espero que en Senegal encuentres la felicidad ayudando a los más necesitados (lo leía en Marca). Eso sí, cuando vuelvas a ver a tu familia, nos cuentas.
11. Y mi sentencia va para el Leganés: Los PEPINOS españoles son los mejores del mundo. ¿Verás cuando maduren que alegrías darán? Tranquilidad y a seguir currando.
12. Y de pepinos a Pollos, siempre la lía el POLLO cuando se enfrenta a los de El Foro. La pasada jornada, POLLO marcó al Atlético B.
13. Y un abrazo desde España a SIERRA, el defensa del Sanse se piró a jugar a MALTA. La segunda división de ese país ve la calidad del jugador madrileño.
14. Me gusta y no me gusta que el Madrid haga contratos dependiendo si la Premier viene a por uno u otro jugador. Por ahora, todos se quedan en la Casa Blanca. Enhorabuena chicos.
15. Que bien se vive sin fútbol de Primera ¿alguien lo echó de menos con los partidazos que se vivieron en otras categorías?
Viva el fútbol de los de abajo y las chicas. Rayito esta vez si que ganamos al Arsenal. Ánimo y a por ellas que este año llegamos a la final.
16. Mucho se habló durante la semana si MOU pagó al Canillas para que algunos chicos pudieran seguir jugando. Enhorabuena míster. Pero creo que los Medios de Comunicación se tendrían que hacer eco de todos los clubes que NO COBRAN a los niños para que puedan entrenarse y jugar.
Mi más enhorabuena a estos modestos, que no tienen un duro, pero sus sentimientos son de CHAMPIONS y no dejan a ningún niño sin jugar.
X K ME DA LA GANA chapa hasta... la semana que viene, que amenazo con volver
|