|
|
Míchel puede ser tu entrenador por un día. (FOTO: ARCHIVO) |
|
|
| |
|
Esta sección no está patrocinada, pero me gustaría que lo estuviese.
Para ello poneros en contacto con:
comercial@elgoldemadriz.com o baja con tu cursor hasta el final y, a la izquierda, podrás leer: "Publicidad: ¿Quieres anunciar tu negocio en Elgoldemadriz.com? Haz clic aquí."
Pues nada, clikea y gracias
1. MÍCHEL entrenará al equipo amateur ganador de un concurso organizado por Sportium.
Ojito MÍCHEL que las 'abuelas' y los chicos-chicas de Elgoldemadriz.com se apuntan para entrenarse contigo, aunque sea con una UVI móvil al lado.
Aviso para navegantes: "A través de Facebook de Sportium, cualquier grupo de futbolistas puede subir un vídeo pidiéndole a MÍICHEL que sea su “entrenador por un día”. Entre los vídeos seleccionados, el propio entrenador eligirá uno, al que dará una clase magistral que tendrá lugar el próximo 27 de octubre en las instalaciones Green Canal Golf de Madrid.
Míchel, avisa, que te quiero ver.
2. Y todo a media luz. Y no es una canción es una realidad. En el estadio de MATAPIÑONERAS de Sanse no había luz. No se sabe el por qué (Igual MOU lo sabe) pero ello significó que las alineaciones se hicieran como antiguamente: a mano. Eso sí, el acta del colegiado también se hizo a boli. Igual Sanse le cae una multita.
3. Gol a lo CHUS LANDÁBURU de CHACÓN. El Moscardó ya marca goles olímpicos. Si es que la Tercera es de Champions.
4. Rompieron todas las estadísticas. El Parla empató ante el Madrid C. El equipo de CALERO por fin, ya sabe lo que es empatar esta temporada. Mientras que JOSÉ MANUEL DÍAZ sigue sin ver perder a su equipo. Buen planteamiento. Gran partido. Enhorabuena y que tiemble 'Mou'.
5. El Alcobendas no tiene suerte en cuanto a lesiones se refiere. Al delantero PRIETO aún no le han operado. ¿La culpa? Un herpes. Prietito pasará en breve por el quirófano y verás como seis meses de baja no son 'nada' . Suerte crack y a seguir jugando.
Y también deseo que se recupere muy pronto RIOTORTO. El Móstoles te necesita, asi que a recuperarse prontísimo.
6. Ufffff ya por VALLECAS dicen que el cambio de nombre del estadio es un poco gafe. Desde que se empezó a votar sobre ello no se ha ganado en el estadio franjirrojo. Algunos ya echan ajos.
7. El palco de SANTO DOMINGO cada vez es más galáctico. En el partido de la Copa del Rey no faltaba nadie. Bueno, Su Majestad, pero al tiempo.
8. SERGIO PIÑA, el técnico del Colmenar, no lo quiso decir abiertamente, pero la compañera ESTHER JUARANZ no da suerte a su equipo. No, tanto como gafe, no es Esthercita.
9. No me gustan que los ENTRENADORES digan "No, si al final le voy a tener que sacar", porque en los campos se escucha todo. Si un entrenador no quiere a un jugador, que se lo diga a la cara y punto pelota.
10. Enhorabuena a PRECIADO. Te deseo todo lo mejor y que sigas siendo feliz. Un ejemplo con todo lo que le ha quitado la vida.
11. La SEGUNDA B, con los equipos madrileños, parece de Champions. ¡Qué horarios! A las 12, a las 4, a las 6, a las 7... Y casi todos televisados. Biennnn. Vosotros dejar pasar a todos los medios, que algún día ganareis terreno a los Primeras y Segundas.
12. Ufff el TRI-VAL se quedó helado. Bueno, mejor NEVADO, de ver cómo le caía el primer gol en el minuto 1. Después....la manita. ÓSCAR eso no se hace a un amigo como es MARCOS, no puedes meter 5 al equipo del padrino de tu hijo Guillermo ¿O quieres que Marcos se olvide de él y no tenga reyes ni nada similar?
13. Mi enhorabuena al CARABANCHEL. El entrenador MIGUEL ÁNGEL está demostrando su valía. Y casualidades de la vida MIGUEL ÁNGEL y PACHÓN siempre van unidos. Los dos metian goles (bueno, PACHI, que tú todavia los metes), los dos jugaron el el LEGA y en el GETA... y los dos se vuelven a encontrar. Dos grandes tipos.
14. Me llena de orgullo que los nuestros en la categoría de BRONCE demuestren su poderío y vayan sumando.
15. Me gusta que los chicos del SANSE hayan jugado y ganado. Con ello se ganarán el reino del respeto, del sueldo y... de los ojeadores de equipos grandes.
16. Me ilusiona que Cristiano Ronaldo grabe un anuncio con jugadores 'nuestros' y que el astro luso se fije en la zurda de JAIME TURÉGANO.
17. No me mola que los aficionados del LEGA silben al término del partido. Hay que estar todos unidos.. y ahora más que nunca.
18. Me da pena que los ÁRBITROS de fuera de la Comunidad de Madrid piten mal. Ojalá vuelvan los colegiados madrileños a los derbis de Madrid. Lo reivindico y así se lo haré llegar a las máximas autoridades arbitrales.
19. Y no hay que olvidar la COPA DEL REY. En el sorteo hubo, como en los toros, suerte dispar. A por ellos.
20. Ahhh!!!!!! estoy un poco hasta las narices de que todos hablen de cantera, que todos hablen de los equipos filiales y no ver en los campos, cuando juegan, a los entrenadores y jugadores del primer equipo.
21. Me da mucha rabia que los equipos den bajas a lo largo de temporada. Si dan BAJAS es por que no se han hecho bien las cosas, empezando por la secretaría técnica y terminando por los jugadores. Lucho por unas plantillas cerradas desde inicio al final de la temporada. Y cuando digo plantillas incluyo a técnicos, masajistas, utilleros, secretario técnico, presidente...
22. CURRO HERNANDEZ es el mejor entrenador que ha tenido el meta RAÚL MORENO. El alcorconero no duda en decírselo a nadie. Y eso que ha pasado por el Valencia, Benidorm, Cultural, Leganés...
23. No aguanto que en los derbis todos saquen la mala leche y cuando se enfrentan a alguien fuera de la Comunidad ponen la otra mejilla. Chicos, hay que unirse, que hemos sido compañeros y podemos volver a serlo en breve.
24. El Alavés destituyó a LUIS DE LA FUENTE tras el empate ante el Amorebieta, 1-1. ¿Ficharán ÓSCAR TELLEZ para entrenador del Alavés? El madrileño tiene el título nacional de entrenador desde la pasada temporada.
25. Yo también voto que Ballesteros vaya a la selección. Sí, ahora pasa por mejor momento que cuando estaba en el Rayo. No creo en el teatro, ni cine ni ná del Levante. Es un modesto que 'jode' a muchos.
26. Esta semana es clave para el delantero Braulio. Por todos los años que le conozco, sólo quiero lo mejor para él. 'Palante' majorero.
---
X K ME DA LA GANA chapa hasta... la semana que viene, que amenazo con volver
|