Publicidad

Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.

»

Cristiano, cabreado con Ballesteros

Máxima Mandataria. 24/10/2011

Cristiano Ronaldo, 'enfadado' con un rival azulgrana. (FOTO: ARCHIVO)

Esta sección no está patrocinada, pero me gustaría que lo estuviese. Para ello poneros en contacto con:
comercial@elgoldemadriz.com o baja con tu cursor hasta el final y, a la izquierda, podrás leer: "Publicidad: ¿Quieres anunciar tu negocio en Elgoldemadriz.com? Haz clic aquí."
Pues nada, clikea y gracias

1. Me dicen que CRISTIANO RONALDO está súper cabreado y mosqueado con BALLESTEROS, y no porque el defensa del Levante le haya realizado un marcaje especial, o le haya dicho algo al astro portugués o, incluso, por el video en el que se ve como BALLESTEROS gana en carrera a CR (por cierto ya tiene un millón de visitas).
Noooooooooooooooo. CR está cabreado porque BALLESTEROS le quita protagonismo en los medios de comunicación.
CRISTIANO aprendete un refrán muy español: "El hombre y el oso cuanto más feo más hermoso". BALLESTEROS, no te me cabrees, que tu no eres feo, pero tampoco eres el metrosexual de las nuevas generaciones futbolísticas. Ehhhh!!!! a mi me molas tal cual. Prohibido retirarte antes de que des la alternativa a tu 'peque'.

2. No me gustan las destituciones de nadie, y menos de los entrenadores, pero tengo que admitir que la típica frase "a entrenador nuevo, victoria segura" se hizo realidad este fin de semana. Fuenla y Pinto ganaron y en sus banquillos debutaron TAPIA y VARA.

3. MANU HERRERA tendrá que abandonar el miércoles la camiseta blanca de las cuatro rayas negras, que simbolizan los cuatro goles que el Alcorcón marcó al Real Madrid de Pellegrini, ya que esta equipación alcorconera -la tercera de la temporada- la llevarán los jugadores de campo al jugar ante Las Palmas.

4. Enhorabuena JOSÉ JULIÁN. Nada más enterarse que su ex Pinto había ganado mando un mensaje al móvil de su sustotuto AGUSTÍN VARA para darle la enhorabuena. Eso es compañerismo.

4. AGÜERO me has fallado y has fallado a todos. Hay que ser profesional y persona tanto dentro como fuera del rectángulo de juego y, por supuesto, en el túnel de vestuarios. Lo que hiciste a los chicos del Villarreal no tiene perdón.
¿Quién me dice que fuera verdad que el KUN se riera de los del submarino? Me lo dice la reacción de DIEGO LOPEZ, un caballero, perdón CABALLERO, en todas las parcelas de su vida. Si el meta de Lugo reacciona de la forma que lo hizo es por que el KUN metió la pata. Eso sí, se demostró que el meta tiene también su genio.

5. CESC me has fallado, según me llegan las noticias de Sevilla. Desquiciar a KANOUTÉ es complicado. Por mucho que estéis a un millón de pulsaciones por minuto, no se puede insultar.

6. Me gusta NEVADO, y sobre todo su faceta goleadora. Lleva unas jornadas que marca verdaderos golazos. El Majadahonda a encontrado en él su Pichichi. Si es que la factoria Carabanchel-Rayo Vallecano es demasiado buena.

7. COBEÑO talismán. El mostoleño volvió a la portería y el Rayo ganó. Dos paradones de él dieron el triunfo a los de Vallecas (el Rayo tiene a dos metas grandes), además de los goles de LASS y KOKE.  Y vamos a romper el gafe de EL RAYO SIEMPRE QUE GANA EN SEVILLA AL BETIS (2 veces en su historia) DESCENDIÓ. Este año toca seguir en Primera por los siglos de los siglos....

8. Mi más sincera enhorabuena a JUAN PEDRO NAVARRO que fichó y apostó fuerte por LASS, como por otros muchos jugadores que están por ahí desperdigados. Y junto a LASS llegaron también muchos futbolistas buenos a los equipos inferiores del Rayo. Ojito con la cantera rayista. Una de las mejores de España.

9. Se rompió el gafe del Tri-Val, por fin los de MARCOS JIMÉNEZ saben lo que es ganar. Eso sí, un poco de mala leche tuvieron los alcorconeros al sumar su primer triunfo en casa de su vecino, el Móstoles, y ante muchos de sus ex jugadores.

10. Mi sincero respeto al Parla de CALERO y a su goleador ALFONSO RIVERA. Buen fútbol, buenos goles... Me huele bien este equipo y, lo que más me gusta, es que el Parla vuelve a ilusionar a su ciudad.

11. Morata, cumpleaños infeliz. Y es que el canterano del Castilla cayó lesionado en el partido ante el Sanse. Era su cumple y no hubo suerte, pero los chicos-as de Elgoldemadriz te cantamos el cumpleaños feliz y te deseamos una pronta recuperación. Por cierto, FLORENTINO PÉREZ se vistió de líder con el Primera y se pasó por el Di Stéfano para ver al filial. Y él filial GANÓ, para que luego hablen de gafes.

12. Me gusta ese San Fernando. Claro favorito a regresar a Tercera. A pesar de todas las críticas a su capitán, CHIQUI, y a todos sus compañeros, -por aquello de la edad-, los 'abuelos'  están callando todas las bocas. Consejo a los chicos: calladitos y a hablar sobre el campo.

13. Pachón, Pachón, Pachón... volvió a mojar y marcó a todo un histórico, como es el Moscardó. A este chico no se le olvida perforar las metas rivales. Suena bien eso de en el Fernando Torres, Pachón marcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

14. No me gustan demasiado que los técnicos estén con traje y corbata en el banquillo. Debe de ser bastante incómodo para los entrenadores, sobre todo para los que se mueven. Yo les cambio el look.

15. Y hablando de cambio de look ese es el que se dieron los chicos del Inter de Madrid y del Real Madrid C. los del Internacional jugaron de blanco (cuando su primera equipación es azul) y los madridistas de negro (cuando su primer traje es blanco). Cosas del fútbol, de los utilleros y de los colegiados.

16. Este Carabanchel pasa de ser una promesa a ser una realidad. Los chicos de MIGUEL ÁNGEL siguen dando alegrías y goles a sus seguidores. Ni los más viejos de La Mina recordaban una temporada como ésta. Me alegro por los chicos y, sobre todo, por el míster.

17. Y yo me sigo preguntando ¿alguna cabeza cuadrada de mandamases de la radio se le ha ocurrido hacer partidos de categorías inferiores y no hacer Primeras ni Segundas?. Sería una forma perfecta de captar oyentes y no dar publicidad a los grandes.

18. Primera vez en la historia de Anoeta que se juega un partido a las 4 de la tarde y lo inaugura el Getafe, donde los chicos de LUIS GARCÍA merecieron mucho más. Mala suerte tienen los azulones en este inicio de competición, pero todos tranquilos, por que el Geta saldrá de ahiiiiiiii.

19. Abro la puerta al fútbol femenino para dar la enhorabuena, primero, a España por ese partido ante Suiza de la clasificación de la Euro 2012, y también para dar las gracias a LOLA ROMERO, presidenta del Atlético Féminas ¿El motivo? Por haber fichado al míster JUANJO CARRETERO. Sin duda, un gran fichaje, un grandísimo técnico y una magnífica persona. Chapeau. El Féminas, de nuevo, rayó la perfección.

20. Me gusta que Pablo Sanz, ex del Rayo, le hayan nombrado seleccionador catalán de la sub 15.

21. Villaviciosa-Adarve. El partido empezó un poco tarde y todo por hacer un nudo a la red de una de las porterías. Estos chicos que no saben hacer un nudo con las redes... Madre mía.

22. Hago un guiño a JAVI VARAS, por que es la reivindicación de la cantera, por que es un gran meta y porque con todo lo que has trabajado y lo que te queda por currar, pasarás a la historia y todo el mundo te conocerá y hablará de tí por haberte parado un penalti a MESSI.  Aunque AITOR es todavía muy pequeño, JAVI guarda el vídeo del penalti para enseñarselo cuando sea mayor. Tu quitas importancia a la jugada, pero tu 'peque' sacará pecho de su padre cuando vaya al cole.
Al tiempo. Yo, particularmente, daría las monedillas que tengo en el bolsillo por saber qué le dijeron sus compañeros y... yo pediría a FLORENTINO PEREZ unos eurillos por que gracias a ti, el Madrid durmió líder. Y eso no se paga con todo el dinero del mundo. Ufffff aunque algunos te 'odiarán' por el coñazo que pueden dar los blancos esta semana. Menos mal que hay partido el miércoles.

23. Os recuerdo que entre semana hay fútbol de Primera y de Segunda y... también se juega la final de la Copa Federación. Rayo B y Sanse serán los protagonistas.

24. No entiendo el por qué Las Palmas-Alcorcón se tiene que jugar a las 10 de la noche. ¿Por qué le han dejado cambiar el horario a los grancanarios? No es por nada, pero el Valladolid-Alcoyano se juega a las 6 de la tarde y los dos pidieron atrasar el partido y la contestación fue "No". Y yo me pregunto ¿ Por qué a unos Si y a otros NO? No lo entiendo.

Un abrazo a todos los amantes a las motos. El fallecimiento del piloto Marco Simoncelli marcó todo y a todos el domingo.

---
X K ME DA LA GANA chapa hasta... la semana que viene, que amenazo con volver

Publicidad

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube

Publicidad

Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones

Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño