Publicidad

Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.

»

Ni Barça ni Real Madrid, Neymar fichó por el Sanse

Máxima Mandataria. 31/10/2011

Rubén, portero del filial (dcha) es el Neymar del Sanse

Esta sección no está patrocinada, pero me gustaría que lo estuviese. Para ello poneros en contacto con:
comercial@elgoldemadriz.com o baja con tu cursor hasta el final y, a la izquierda, podrás leer: "Publicidad: ¿Quieres anunciar tu negocio en Elgoldemadriz.com? Haz clic aquí."
Pues nada, clikea y gracias.

1. Bravooooo. El Sanse es la envidia del mundo del fútbol. NEYMAR, por el que suspiran todos los grandes clubes, ha dado calabazas al Real Madrid y al Barcelona. NEYMAR fichó por el Sanse. El astro brasileño estuvo el domingo viendo las evoluciones de los que serán sus nuevos compañeros en el Sanse-Tenerife. NEYMAR no quiso hacer ningún tipo de declaraciones. Es más, cuando Elgoldemadriz le preguntó sobre su fichaje, tan sólo comentó que se llamaba RUBÉN y era portero del Sanse B. Ver para creer. A nosotros nos va a engañar.

2. Las matemáticas no fallan. Ocho años, siete meses y diecisiete días el Rayo vuelve a ganar en Primera y ante sus aficionados (es que hubo fútbol entre semana para los despistados). Pena que no pudieran hacer mejor los tres puntos conseguidos ante el Málaga ganando al Villarreal, donde SAN COBEÑO fue, una vez más, el héroe y no sólo por el penalti parado.

3. Mis sensaciones positivas van para el Getafe. LUIS GARCIA y EMILIO FERRERAS junto a sus chicos cambiarán el rumbo de los acontecimientos, por ganas, por ilusión por trabajo por sabiduria, por... tó.

4. El Madrid ya es líder, pero ojitoooooo que el Levante y los demás siguen ahí. a lo dijo SÉNECA: "La prepotencia y la arrogancia son malas compañeras de viaje".

Los jugadores del Alcorcón abrazan a Babín, autor del tanto del triunfo de los amarillos

5. Alcalá ¿quién te ha visto y quién te ve? Tranquilos y con confianza. Visnjic a este paso tienes el monumento.

6. Doy mi apoyo a MIGUEL ÁLVAREZ, entrenador del Leganés. Un gran tipo. Y una sabia decisión la que tomaron los jugadores. Cuando él había puesto su cargo a disposición de la presidenta VICTORIA PAVON y del dueño FELIPE MORENO, los jugadores se reunieron con los máximos mandatarios para aconsejarles que el míster no tiene la culpa. Gran decisión. El grupo unido jamás será vencido.

7. El Atlético gana y se salva MANZANO, con lo que PANTIC sigue en el B y SANTAELENA, en el C. La vida sigue igual. Por cierto, tres grandísimos entrenadores, donde los jugadores alucinan con ellos.

8. BAMBI o BABIN, me levanto, te aplaudo por el gol que marcastes ante la Deportiva. Golazo. Los niños de las inferiores quieren que le enseñes el golpeo. Por cierto, Torrecillas, de la dirección deportiva del Celta, tomó buena nota de ello.

Torrecillas, de la secretaría técnica del Celta, tomó buena nota del gol anotado por el alcorconero Babín en Santo Domingo

9. Decimos todos: "CALLE gol". Esa frase que cantaban los aficionados del Fuencarral, Atlético.... ayer se volvió a escuchar en el Cerro del Espino. Y es que el madrileño, afincado en la plantilla del Albacete, siempre marca en Madrid y a sus ex. Y casi siempre no termina el partido.

10. El gafe FLORENTINO ha desaparecido. Milagro. Hace dos semanas fue a ver al B y al basket y ambos ganaron y, encima, el domingo hicieron más de lo mismo. PRESI vete a ver al C, juveniles, cadetes, infatiles, alevines (ya, ya se que tienes poco tiempo), pero... ¿lo felices que ibas hacer a los 'peques'?.

11. Me pregunto si los catering -o sea comida y bebida gratis- de los estadios tienen que ser la leche ¿por qué? Porque todos bajan rápido cuando el árbitro pita el descanso y todos llegan a su sitio de palco cuando la segunda parte ya ha comenzado. Buen provecho.

12. Doy un abrazo a SERGIO SUSARTE CENAMOR, defensa del Vallecas, que cayó lesionado en un amistoso en pretemporada. Hace una semana pasó por el quirófano para 'arreglarse' los ligamentos de la rodilla. De cuatro a seis meses estará fuera de los rectángulos de juego. Vamos SERGIO que el técnico CESAR y tus compañeros te necesitan.

Manolo Alfaro toma notas durante el partido entre Sanse y Tenerife

13. Y sigo pensando ¿un partido lo ganan los jugadores o el técnico una vez que pita el árbitro y que están sobre el rectángulo de juego?

14. Mi abrazo es para MANOLO ALFARO. El técnico del Toledo está haciendo una gran temporada. El finde se le pudo ver en el Sanse-Tenerife, junto a su preparador físico DAVID. Y es que el Toledo es bastante madrileño, por eso el cariño que le tenemos desde EGM. Gracias por seguirnos.

15. Recuerdo un Sanse-Tenerife de Copa el Rey. El Sanse en Segunda B y el Tenerife de LILLO en Primera. Los 20 millones de presupuesto de los madrileños ante los 5.000 millones del Tenerife. Dos goles de RIBE, hoy en el Pinto, pusieron contra la cuerdas a los chicharreros. CANTARERO ganaba a LILLO, aunque en el HELIODORO, los sanseros cayeron en el último minuto de la prórroga. El domingo, Sanse-Tenerife en Segunda B. Qué pena.

16. Ufffffffffffffff!!!! acabaron con dolor de cabeza mis chicos de la RESACA. Los torrejoneros, y sobre todo el debutante MATA, les dieron 'garrafón' en forma de goles.

17. Mi sonrisa para LUIS BARBA y FERNANDO ZAMBRANO, que siempre me los encuentro por algún campo los fines de semana y siempre te enseñan algo nuevo.

Sergio Piña y un poco más abajo, Marcos Alonso, en el palco de Santo Domingo de Alcorcón

18. Me mola ver en los palcos a gente de fútbol. El otro día en el de Santo Domingo estuvieron SERGIO PIÑA (Colmenar), ya un clásico, MARCOS ALONSO, ABEL RESINO... Si los de Segunda son de Primera. Al tiempo.

19. Y hablando del Alcorcón. El club mandará un video para que el Comité valore la primera amarilla  que vio JAVI HERNÁNDEZ. Por cierto, a ANQUELA no se le lesionan los jugadores, pero sí su director deportivo, NICOLAS RODRÍGUEZ, del brazo izquierdo por un mal gesto. Consejo: NICO, a ciertas edades...

20. Mi apoyo es al SPORTING VILLANUEVA (chicos, buen encierro, aunque mucho me temo que...) 

21. Mi solidaridad va al PUERTOLLANO. Jugando y calladitos llevan dos meses y medio sin cobrar y el miércoles se vota en el vestuario qué medidas se van a tomar ¿se imaginan una HUELGA?. Pues al loro.

22. Mi pregunta va a AFE. Dentro de poco saldrán jugadores de 100 equipos para decir que no cobran ¿Por qué ahora no se hace una huelga? Es el momento de apoyar a los pobres (por cierto al final no se bien en que quedó las reivindicaciones de AFE tras la huelga de los primeras y segundas). Y encima partidos a las 12.00 para quitar público a las gradas. Ojitoooooo que lo tercerolas tienen jornada el día 1.

X K ME DA LA GANA chapa hasta... la semana que viene, que amenazo con volver

Publicidad

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube

Publicidad

Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones

Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal