|
|
Mourinho ha toma la inspiración de ¿Georgie Dann? |
|
|
| |
|
Esta sección no está patrocinada, pero me gustaría que lo estuviese.
Para ello poneros en contacto con:
comercial@elgoldemadriz.com o baja con tu cursor hasta el final y, a la izquierda, podrás leer: "Publicidad: ¿Quieres anunciar tu negocio en Elgoldemadriz.com? Haz clic aquí."
Pues nada, clikea y gracias.
1.GEORGIE DANN es el mejor fichaje del Real madrid. Me dicen que desde que MOU escuchó la canción de La Barbacoa se quedó prendado de la letra y de la música. GEORGIE DANN, autor de la canción, fue el culpable de que el técnico portugués hiciera una barbacoa para sus chicos. Desde que comieron la 'dieta del colesterol' los blancos han ascendido en la calsificación hasta ser líderes. (Un consejo MOU:la mejor panceta y compañía en los campos de Segunda B, Tercera, Preferente, Regional...).
Si ya se sabe que la música amansa hasta las fieras. Y yo me pregunto ¿Mou habrá visto los pantalones blancos de campana que llevaba GEORGIE DANN en sus tiempos mozos? Igual... hasta le copia.
Ojitoooo!!!!! que como el luso escuche El Chiringuito, igual pone a los suyos uno en las fiestas de San Isidro.
2.Olé Olé Olé. MANZANO lo siento por tí y por tus chicos, pero doy otros trees Olés: Olé, Olé y Olé pal Getafe de LUIS GARCIA. Un golpe de rabia, una bocanada de aire fresco, un resultado para la confianza... Poner lo que querais pero los de LUISGAR van para arriba. Y... cuando estén todos enn perfectas condiciones... directos a la UEFA.
|
|
En Santa Ana ganó esta semana en el campo de tierra de La Resaca. (FOTO: D. DOMÍNGUEZ) |
|
|
| |
|
3. ¡Qué disgusto me diste CASIMIRO!, con lo que yo te quiero a tí y a tu familia. Yo que este año me hice de La Resaca, vas tú y les goleas. ESCUDERO a mis equipos no... ¡Eh! que me alegro por tí y por tus amarillos.
Por cierto, llamamiento a todo el mundo el domingo en el campo de Santa Ana, los de CASIMIRO se enfrentan al San Fernando. Partidazo para la matinal del domingo. Un partido de Preferente que bien podría ser de Segunda B.
4. Mi admiración va hacia el técnico JOSÉ JIMENO. El Rayo B logró ganar en un campo, el de La Roda, donde todavía nadie lo había hecho. Los rayistas están dando una gran imagen y desplegan un gran fútbol, sobre todo fuera de casa. Chicos, a seguir así. Si, que ya sé, que el sabado perdieron ante el Sanse, pero una cosa no quita la otra. Por cierto, enhorabuena a los sanseros de ÁLVARO por esa victoria, la primera fuera de Matapiñonera.
5. Se me cae la baba. Madrid-Osasuna en el Bernabéu y... llenazo en La Mina para el Cara-Puerta. Eso es afición y lo demás tonteria. Es más, la LFP ha llamado a la RFEF para ver que día se juega en el Cánodromo el Puerta-Cara ¿el motivo? para que el derbi de Carabanchel no vuelva a coincidir con un partido del Madrid, ya que el resta 2.000 aficionados al Bernabéu.
6. Mi guiño es al colectivo arbitral. Mejores y peores, con buen día o con no tan bueno. sin ellos el fútbol no existiría. Eso sí, DAVID no me vuelvas a expulsar a mi ANTONIO.
|
|
Los jugadores del Fuenlabrada, con una camiseta de apoyo a Dani Hernando. |
|
|
| |
|
7. Mi apoyo total al ribereño DANI HERNANDO. El capi del Fuenla superará la lesión y jamás perdera la sonrisa. Te quiero ver pronto jugando. Eh? miralo por el lado positivo, así un día que tenga tiempo podemos comer los SERGIO, CARLOS, ÓSCAR... en tu Aranjuez
8. Ese Lega y ese Geta B cambiarán la suerte (o dinámica como ahora gusta decir) y con el gran fútbol que están realizando los resultados llegarán. Al tiempo.
9. Las malas lenguas dicen que BLÁZQUEZ, el técnico de El Álamo, ha pedido a los jefes de EGM que JOSÉ GALLEGO haga siempre las crónicas de su equipo. La estadística no falla: Primera crónica de JOSE, primera victoria alameña.
10. El mundo está al revés. El Madrid jugando a las doce de la mañana y el Castilla por la tarde. La Primera, a las 12.00 , la Segunda B a las 5, 6, 7,... En este lío de horarios no hay DIOS que se entienda. Enhorabuena por hacernos a todos el lío padre.
11. Mi noticia es para todos: Arsenal negocia con RealMadrid por ESTEBAN GRANERO. El PIRATILLA tiene los días contados en la casa blanca. Qué pena. Otro que se nos va para Inglaterra. Si al final Inglaterra es española en lo futbolístico. Al lorito. Eso si, ESTEBAN, y con toda la confianza y cariño del mundo ¿Por qué en lugar de marcharte ¡tú no se marcha el MOU?. Sorpresas te da la vida.
12. Este PFM como mola le voy hacer una ola. Ufffffff. Pero PFM ¿otra vez ganador de una quiniela de EGM? dime la verdad: ¿enchufe? ¿eres la bruja LOLA? ... Vamos como sigas así... te sales. Como sigas así te invitamos a una cena EGM y me dices dónde esta el secreto. Enhorabuena por tu tercer acierto y, también, enhorabuena a todos los que no aciertan tanto. Pero si lo importante es participar y jugarse unas birritas.
13. El Pozuelo de CHEMA RAMOS rompió la gran racha del Real Madrid C de JOSÉ MANUEL DíAZ al ser el primer equipo que gana a los blancos y con ello ya no hay ningun equipo invicto en la Tercera de Madrid.
14. Eh se disfruta en el Fortuna-Parla y en los banquillos CURRO-CALERO. Me lo imagino: Abrazo y la pregunta de CALERO a CURRO ¿Cómo te trata la vida capi? Y es que el hoy dueño del banquillo del Fortuna fue el capitán del dueño del banco del Parla, cuando ambos eran jugadores en el Fuenlabrada.
Jooooo!!!! ¿A qué os hice lío? Era mi intención.
|
|
Tommy, jugador del Lugo Fuenlabrada, tras su operación de rodilla. |
|
|
| |
|
15. Y siguiendo con los lesionados no me olvido de TOMMY, que tranquilidad, paciencia a recuperarse pronto y a ayudar a los tuyos en todo lo que puedas. vamossssssssss que el ánimo no decaiga jamás.
16. En la jornada del día 1 me gustó ver a MAY y a MIGUEL ÁNGEL, darse el abrazo de la amistad. El técnico del Vicálvaro y el del Carabanchel coincidieron jugando juntos en el Lega de LUIS ANGEL DUQUE. Y ambos se juntaron, precisamente, el día del cumpleaños de DUQUE. Felicidades míster.
17. Y sigo con MAY, que me dio mucho gusto ver como la gente de Usera no te olvida, como tampoco lo hace de tu padre, WILLY. Y es que MAY se crió en el Román Valero hasta que el Lega le fichó. Ver a los abuelos de Usera recordarte los partidos jugados y los entrenados fue un placer.
18. Abrigaros que llega el frío. (especialmente lo digo por JAVIER PEREA) Sacar ya el kit del fútbol invernal que luego nos constipamos. Esta información de servicio también dejo que me la patrocinen.
19. Mi peloteo va hacia los jefes de prensa de los equipos. Son los mejores defensores del equipo donde curran. Manejan como quieren a los compañeros y reparten juego como les da la gana. Y que paciencia tienen, ya que trabajar con jugadores, entrenadores, presidentes y periodistas debe ser de volverse locoooooooooo o locaaaaaaa.
|
|
Parte del equipo de Elgoldemadriz.com, con el premio entregado por la FFM. |
|
|
| |
|
20. "Los últimos serán los primeros". Me quedo con esa frase para ponerme de pie, quitarme el sombrero, hacer una reverencia y con una sonrisa de oreja a oreja abrazar a todos y cada uno de las personas que hacen esta página web, Elgoldemadriz.com.
Enhorabuena por ese premio recibido por la FFM. (VICENTE TEMPRADO; CARICOL; RAFA; RAMÓN;... siempre acertais con los premiados, pero en esta ocasión yo creo que más que nunca).
PREMIO SUPER MERECIDO.éste serà el primero de muchos,aunque el mejor premio es el que nos dan cada día miles de personas viendo el EGM. El referente del fútbol en la Comunidad de Madrid.
Que aunque estaba lejos de la gala de la FFM estuve muy cerca de vosotros. Me emocioné y me siento feliz por qué sé lo que eso significa para todos.
Sólo os puedo decir que desde que empezamos en esta GRAN AVENTURA hasta ahora (y hasta los siglos de los siglos amén) me sentiré orgullosa de todos vosotros: Primero por ser personas y segundo por ser profesionales.
OS ADORO
X K ME DA LA GANA chapa hasta... la semana que viene, que amenazo con volver
|