Publicidad

Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.

»

Benito hará a David Carney una canción... en inglés

Máxima Mandataria. 14/11/2011

La afición del Alcorcón ya tiene un nuevo ídolo al que dedicarle una canción.

Esta sección no está patrocinada, pero me gustaría que lo estuviese. Para ello poneros en contacto con:
comercial@elgoldemadriz.com o baja con tu cursor hasta el final y, a la izquierda, podrás leer: "Publicidad: ¿Quieres anunciar tu negocio en Elgoldemadriz.com? Haz clic aquí."
Pues nada, clikea y gracias.

1. DAVID CARNEY debutó con el Alcorcón el pasado sábado. El jugador australiano recibió el aplauso generalizado de la grada de Santo Domingo en la primera galopada que hizo. Eso sí, el ex de la Premier alucinará cuando BENITO le termine de hacer su canción personalizada, como la tienen el resto de jugadores amarillos. Eso sí, igual BENITO sorprende a todos y la hace en inglés. Al tiempo.

2. Mi homenaje va a JOSÉ ANTONIO OLMEDO. Allá donde estés gracias por todo lo que has enseñado y por todo lo que has dejado con tu sello personal.

3. La modernidad lingüística va a la gastronomia de los equipos. Lo que toda la vida se llamó hacer comida para hacer piña y se hace con el dinero de las multas ahora se llama: Barbacoas, lunch, snack, piscolabis.... No lo entiendo.

4. Mi ámino va hacia CASSANO. El ex del Real Madrid no lo está pasando bien. De esta sale y lo hace a la perfección.

Los jugadores del L'Hospitalet jugaron con bigote en la Copa frente al Barcelona.

5. Me quito el sombrero ante el L'Hospitalet y su bigote. Buena iniciativa en un partido ante un grande y por una buena causa. Aunque a muchos de ellos el bigote les caía...... muy mal.

6. Información de servicio. Me ha dicho la Bruja LOLA que este año la lotería de Navidad (del 22 de diciembre) acaba en 69. Corre a comprarla por si las moscas.

7. La lesión de la semana es la de SAÚL jugador del Adarve.  SAÚL se rompió el ligamento y menisco de la rodilla. Vamos que enseguida estás otra vez ahí ¿vale?

8. Me gustó ver a DEL CERRO GRANDE, un madrileño en la Copa del Rey entre equipos catalanes: L'Hospitalet-Barcelona.

9. Mi duda: Al final como se llama el estadio de Vallecas ¿le cambiaron ya el nombre?

10. Me ilusiona ver a DAVID GORDO de nuevo en un banquillo. Suerte míster y hacer kilómetros.

11. Si la semana pasada me moló oir y ver Cara-Puerta, ésta semana me sonó bien el Puerta-Mosca.

12. Ojito!!!!!! que dicen que las chicas van a sobrepasar las gradas de los campos donde juegue el Vicálvaro ¿por ver el juego de los de MAY? Noooo, nimucho menos. Es para ver las bajadas de pantalón del meta Orozco. Tu club de fans te reclaman. Y es que el meta se tuvo que quitar los couletes que llevaba debajo del pantalón al no ser del mismo color.

13. Los lucenses están de enhorabuena. Mi lucense de cabecera es el meta Diego López. Lugo, lider del grupo I de 2ªB, Lugo Fuenlabrada, líder del grupo II de Preferente. Lugo capital gallega y madrileña.

14. Enhorabuena a la cantera del Real Madrid. El B y y el C en playoffs. Vamos!!!.

15.  ¡Qué equipo haríamos con los técnicos de los cuatro primeros clasificados de Tercera! Goleador MIGUEL ÁNGEL. Óxigeno CALERO. Paradas imposibles JUANVI. Zurda de oro de MANOLO DIAZ. Ufff!!!!! hoy en día con esos peloteros me hacia representante y me compraba un chalet en La Moraleja.

Pachón está brillando en su regreso a Tercera de la mano del Fuenlabrada.

16. DEL BOSQUE llama a PACHÓN es el delantero que necesita ESPAÑA. El madrileño ha marcado goles y los sigue marcando, en todas las categorías. Ahora golea en el Fuenla, pero puede hacerlo perfectamente con La Roja.

17.  Mis números van al Rayo Majadahonda, donde los de GARRO no conocen la derrota fuera de su feudo ¿Es verdad que van a decir a VEDIA que quieren jugar siempre como visitantes?

18. Mi homenaje es a MICHU, al que parece que muchos acaban de descubrir. No te voy hablar del Rayo, lo voy hacer del Oviedo y es para decirte que tu equipo del corazón ya está en zona de playoffs. Recordar: MICHU, hace dos años, dijo NO a una talegada millonaria que le ofrecia el Sporting de Gijón por que él era del Oviedo. Amor a los colores. Si señor.

19. Reivindico que el Sanse está por encima de todo. Un club histórico y querido no puede permitirse fallos garrafales.

20. Tranqui FERRERAS los triunfos ya llegarán. Parece que la mala suerte vive en Getafe

X K ME DA LA GANA chapa hasta... la semana que viene, que amenazo con volver

Publicidad

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube

Publicidad

Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones

Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal