Publicidad

Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.

»

El Geta empezó a ganar desde la megafonía

Máxima Mandataria. 29/11/2011

Luis García celebra el gol de Valera frente al Barcelona. (FOTO: JAVIER SÁENZ).

Esta sección no está patrocinada, pero me gustaría que lo estuviese. Para ello poneros en contacto con:
comercial@elgoldemadriz.com o baja con tu cursor hasta el final y, a la izquierda, podrás leer: "Publicidad: ¿Quieres anunciar tu negocio en Elgoldemadriz.com? Haz clic aquí."
Pues nada, clikea y gracias.

1. Se sabía que el Getafe iba a ganar al Barcelona. Y se sabía desde el calentamiento del conjunto culé. Eran las 9:32 de la noche cuando en el Coliseum los aficionados el Barcelona doblaban a los del Getafe. Un minuto después, salen a calentar los metas azulgranas, PINTO y VALDÉS con su entrenador  UNZUÉ. Los aficionados del Barça empezaron a animar y apoyar a sus metas, pero... la megafonia del campo getafense se puso a todo mecha cantando el himno del conjunto azulón, con lo que los jugadores del Barcelona sólo escuchaban el himno de su rival y no el apoyo a sus jugadores. No sé si eso es muy deportivo o no, pero ahí los de LUIS GARCÍA empezaron a tejer su victoria. Por cierto, se enfrentaron dos entrenadores señores.

2. Dios mío, si los horarios que le han puesto al Alcorcón se los ponen a otro club, tiembla el universo. Yo, de pertenecer al club amarillo, protestaría. Apunten: los de ANQUELA jugarán el sábado día 10, a las 6 de la tarde, en su casa ante el Celta (Liga). Tres días después, el martes día 13, lo hacen en su feudo ante el Zaragoza (Copa).  Y tres días después viajarán a Elche para enfrentarse el viernes, día 16, a los de BORDALÁS. Ustedes lean, echen cuentas y luego me dicen que les parece.

3.  Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, para los que dicen que son antimadridista decirles que me alegro mogollón ese liderato del Madrid C de JOSÉ MANUEL DÍAZ. Me gusta ese equipo. Da sensaciones de ascenso. Y el Moscardó de RAMÍREZ será una buena piedra de toque.

4. No me gusta que se hablase tanto del derbi Madrid-Atlético y del Geta-Barça y no se hablara del Rayito y del Alcorcón. Vallecanos y alcorconeros también son de Madrid.

5. MOU hizo el caballito sobre el pobre CALLEJÓN hace dos jornadas El de Motril se llevó un buen susto y las malas lenguas dicen que sufre de lumbago (con eso no quiero decir que MOU esté pasadito de peso).

Ismael, jugador del Alcobendas Sport, cabizbajo en un partido. (FOTO: JOSÉ GALLEGO)

6. Mi ánimo es para ISMAEL, del Alcobendas Sport, salió del campo llorando de rabía. Ni ver a su hijo le quitó la tristeza. Tranqui ISMA. Por cierto gran detalle del meta OLIVER. Eso es compañerismo y lo demás tonterías.

7. SOLDADO está de selección. Creo que debe de haber una reunión para mover ficha. Eso sí, VICENTE, tras SOLDADO tiene que ir PABLO HERNÁNDEZ (es la leche).

8. Mi enhorabuena al Fuenlabrada, que por primera vez en su historia ganó al Alcobendas en su estadio. Y, por cierto, JUANVI, una vez más has demostrado que eres un CABALLERO. Podías haber puesto a caer de un burro al colegiado y, sin embargo, demostraste con tus declaraciones ser todo un Señor. No cambies en la vida. Sin duda IKER y PATRICIA estarán muy orgullosos de su papá.

9. Mi cabreo es con CESC. No se puede decir no a hacerte la foto con una persona ¿o tú no has sido niño? aprende del capitán PUYOL que se tiró fotos, firmó autógrafos, saludó a la gente. Eso es hacer barcelonismo. Gracias capi por tus gestos.

10.  La Catedral del fútbol es donde quieren jugar todos los recién ascendidos. La pasada jornada, el ex del Alcorcón IÑIGO LOPEZ marcó. Todos los que debutan en Primera han ganado a los leones. Si es que estos del Athletic (no te enfades BIELSA) quieren hacer felices a los más pobres.

José Manuel Jimeno da instrucciones a sus jugadores durante un partido. (FOTO: ARCHIVO)

11. Mi ilusión está en el Rayo B de JIMENO. Eso es jugar, divertirse, intensidad y... ganar. Ahí hay madera.

12. No lo entiendo, que alguien me ponga luz en ello. El Madrid se carga al técnico del juvenil División de Honor, TRISTÁN CELADOR y pone en su puesto al técnico del Liga Nacional, RAMIS Hasta ahora todo claro y normal. El problema viene cuando  pasan a TRISTÁN CELADOR a ocupar el puesto que deja RAMIS en el Liga Nacional. No entiendo este cambio de cromos.

13. Otra del Barça.: Y yo me pregunto ¿qué sentirán los jugadores cada vez que se meten la camiseta por su cabeza? Y es que en el cuello de la misma hay un lema: "Más que un club". Impresiona eh???

14. MOU me alegro que sepas el nombre de TITO VILANOVA y sepas quién es (si es que cuando quieres.... hasta caes bien). Por cierto TITO, (uno de los lectores de EGM) esto lo superas ya.

15. Mi pregunta es ¿que levante la mano quien pensara que Xabi Alonso se iba a perder el clásico? Si es que ya se sabe en este mundo del fútbol la reglamentación está para que nadie la haga caso. Eso sí, que no denuncien a ningún modesto de que ve la quinta amarilla aposta, que... mato como la ESTEBAN. Si hablan de MICHU que hablen de XABI. Ojo por ojo y diente por diente.

16. Tengo mucha confianza en el Vallecas, a pesar de las lesiones que sufrieron, este equipo apuesta por el fútbol ofensivo. Tal vez por ello o ganan de goleada o pierden por cinco. Cosas del fútbol.

Los jugadores del Alcorcón posan con varios niños antes del partido ante el Girona.

17. Me mola la iniciativa del Alcorcón, la de hazte una foto con tu equipo. Muchos peques son los que pisan el césped de Santo Domingo para ser protagonista en el once amarillo. Y BABÍN es el jugador más solicitado. Incluso, muchos niños dicen que el jugador alcorconero es amigo del REY BALTASAR. Imaginación benjamín.

18. Cruzo el charco y me encuentro con JUAN ROMÁN RIQUELME (sí, aquel que falló el penalti de la final europea del Villarreal) y el futbolista se desmarca con las declaraciones: “MESSI es el mejor del mundo” y “CRISTIANO RONALDO es el más completo y el mejor de la Playstation” ¿Y tú qué opinas? Ahí queda ¿Qué dirán si le preguntan por FORLÁN? Ufffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!

19. Me uno al cabreo de CARLOS EXPÓSITO. La verdad es que no debía de haber sido expulsado e igual el Alcor manda vídeo al Comité. ¿Qué mal se pasa en la grada verdad? pero los nervios del expulsado se convierten en sonrisas amplias cuando el equipo gana. Y es que BIKANDI GARRIDO estuvo mal en Santo Domingo, ¿Igual fue por que cambio de asistentes?

Del Bosque, Milla y Julen Lopetegui, durante el Getafe-Barcelona en el Coliseum.

20. Me gusta ver el trío formado por DEL BOSQUE, MILLA y LOPETEGUI viendo partidos, desde los de tierra hasta el Coliseum. Chicos, un jemplo para todos.

21. Eh y mi Resaca no pudo ganar. Que ganas tengo que éste equipo haga algo grande. Se lo merece. Pero hijos los CHIQUI, POLO, ROA, MARÍN... son mucho.

21. El ex jugador del Getafe, DIEGO OTERO TÉLLEZ, ha sido elegido Míster España 2011 en una gala celebrada en Sevilla. Otero se impuso a 51 candidatos y logró, además, el título de Míster Elegancia.  En la actualidad OTERO juega en el Madridejos. Este finde habrá muchas chicas en la grada. Enhorabuena GUAPO.

X K ME DA LA GANA chapa hasta... la semana que viene, que amenazo con volver.

Publicidad

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube

Publicidad

Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones

Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es