|
|
Gabi posa antes del partido frente al Rayo Vallecano, en el que marcó un gol. |
|
|
| |
|
Esta sección no está patrocinada, pero me gustaría que lo estuviese.
Para ello poneros en contacto con:
comercial@elgoldemadriz.com o baja con tu cursor hasta el final y, a la izquierda, podrás leer: "Publicidad: ¿Quieres anunciar tu negocio en Elgoldemadriz.com? Haz clic aquí."
Pues nada, clikea y gracias.
1. Gabi, si no fuera por el peque Yoel te querría tanto. ¿Pero por qué siempre marcas al Rayo? Mira tus números y luego piensa si los tienes manía. Que me alegro por tí, pero metesélos a otros. A este paso hablo con MIÑAMBRES para que te fiche. Al tiempo.
2. Y hablando del Atlético, me gusta que MANZANO tire de los canteranos. Me gusta ese equipo con KOKE RESURRECCIÓN en el once inicial.
3. Cómo me gusta que los técnicos se lleven bien. Me moló ese abrazo entre PRECIADO y MOU. Bueno, la verdad, me gustaba más el cántabro hablando con el corazón.
4. Qué partidazo el Rayo B-Lugo. Vender el vídeo (el dinero se los dais a la Fundación para que paguen a los técnicos) y así todos podrán disfrutar del verdadero balompié.
5. PACHÓN, PACHÓN, PACHÓN. ¿No te cansas de marcar goles? Deja ya el puesto a JORGE o a MARCOS. Por cierto dicen que le pueden tirar los tejos el Tenerife ¿qué hay de cierto en ello?. Uf!!! sería la leche.
|
|
Beatriz Gil Gozalo, durante un partido de la pasada temporada en Tercera. |
|
|
| |
|
6. Vivan las mujeres, y las árbitros, más. BEATRIZ llegó al Román Valero. Observó el campo y vio que una de las redes estaba chunga. El partido comenzó 9 minutos más tarde.
7. El Castilla, primera derrota en casa en lo que va de temporada y fue de la mano de un gran Oviedo. Los de TORIL no tuvieron su día.
8. Los azulones del Getafe tiene la negra. Parece que un gafe. Qué mala suerte. Tranquilos, que encontraréis la senda de la victoria.
9. Mis repetos van hacia Sevilla, para el técnico del Betis, PEPE MEL, hace tres meses, líder, y era Dios, ahora ya es el mismo demonio. Que pena. Vamos PEPE.
10. Que nadie se mueva. Que el Sanse superara el bache y entrará de nuevo en la dinámica positiva. ÁLVARO, tú pudedes y tus chicos también. A ganar... ya. Y miran que juegan bien al fútbol.
11. Atención al Colmenar. Ya hasta gana fuera de casa. Y me pregunto ¿Les habrá mandado FERMÍN unos bocatas de panceta en el autobús? Creo que ahí está el secreto.
12. Felicidades LUIS GARCÍA. Ojalá tu cumpleaños y la victoria al Barcelona sirva para que el Getafe suba en la clasificación. Te lo mereces, míster.
13. Mi enhorabuena a BARBOSA, el juvenil del Fuenlabrada, por su temporada. Le están dando la oportunidad y... la está aprovechando al mil por mil. A seguir currando.
|
|
Hugo fue convocado esta semana con el primer equipo del Getafe, aunque no jugó. |
|
|
| |
|
14. Mi ánimo va a HUGO, jugador del Getafe. Fue convocado por LUIS GARCÍIA para Sevilla, aunque al final no jugó. ¡Eh!, quédate con la experiencia y otra vez será. Paciencia.
15. Mi duda va hacia la localidad de Arroyomolinos. El equipo marcó 5 golitos ¿será por que en esta localidad viven mogollón de jugadores? Qué diferente ahora que cuando llegaron los ZAHINOS, JUAN CLEMENTE, DAMIÁN SÁNCHEZ CIPRITIA...
16. La Tercera, Preferente... descansa por aquello de la Copa de las Regiones de la UEFA. Ojalá los LORENZOS, BENITO y CALLEJA, lleven a la selección de Madrid lo más alto posible. Y, si pueden, superar la clasificación de JUANJO CARRETERO, que fue llegar a la final europea. ¿La pena? Jugarla en Italia y ante un equipo italiano. Se puede decir que a Madrid NOS ROBARON.
17. Y hablando de JUANJO CARRETERO. Chapeau el partidazo que hicieron sus chicas la pasada jornada. Grande míster.
18. ¡Eh! ¿Veis como la suerte va por barrios? El Lega ahora juega peor, pero gana. La suerte que le faltó al inicio, ahora la está recogiendo.Vamos pepineros.
X K ME DA LA GANA chapa hasta... la semana que viene, que amenazo con volver.
|