Publicidad

Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.

»

Ni barbacoa, ni chiringuito, esta Navidad se lleva el Casquerazo

Máxima Mandataria. 12/12/2011

Casquero marca ante el Granada el gol de la victoria azulona. (FOTO: JAVIER SAENZ)

Esta sección no está patrocinada, pero me gustaría que lo estuviese. Para ello poneros en contacto con:
comercial@elgoldemadriz.com o baja con tu cursor hasta el final y, a la izquierda, podrás leer: "Publicidad: ¿Quieres anunciar tu negocio en Elgoldemadriz.com? Haz clic aquí."
Pues nada, clikea y gracias.

1. CAS-QUE-RA-ZO ese es el grito de guerra y el villancico de Navidad. Vamos, que el de Talavera va a quitarle el puesto al número 1 musical. Y es que el gran capitán cuando mete goles los mete de verdad ¿Se acuerdan de algún gol de CASQUERO de churro? ¿Algún gol normalito? Pues nooooo. CASQUERO siempre los marca... creando escuela. Me alegro capi.

2. Y no sé quien el otro día en los foros ponía verde a los 'viejos'. El día que se vayan del fútbol. Madre mía.

3. Un domingo sin Tercera, Preferentes, Regional... no es un domingo normal.

4. Mi enhorabuena, a pesar de caer eliminados, viva MADRID y todos sus jugadores. No pudo ser.

5. No hablar del clásico, no me lo perdonarían. Pues nada, que se repitió la historia y  ganó el Barça. Por cierto, me gustó, que MOU y TITO ya se hablen. BIennnnnnnnnnnnnnnnnnn.

6. En este descanso me molan las personas que se han vestido de corto para jugar los partidos benéficos. GRACIAS.

7. ¿Qué pasa en El Val? siempre empieza los partidos 2 minutos 23 segundos tarde. ¿Será por la paella?

Emilio Ferreras, entrenador del Getafe B.

8. Mi enhorabuena a EMILIO FERRERAS. Míster, si no hay nada mejor que charlar un rato con un amigo (Antonio Fuentes) que te saque en Elgoldemadriz.com. Te deja bendecido. Bien. El gafe azulón ya ha pasado.

9. Mi cariño va hasta Valencia y le doy el abrazo a IBORRA. Vamos que eso lo superáis tú y tu mujer. Ehhhhhh y enhorabuena a NANO, que ya marca y puede dedicar los goles a MARIO y VÍCTOR.

10. AGANZO, consejo, no bailes. O te apuntas al programa televisvo MiIra quien baila o... sigue a lo tuyo: a marcar goles.

11. Dicen que hasta el rabo todo es toro y que razón llevan y si no que se lo digan al Leganés y al Alcalá.

12. Mi pregunta es ¿la crisis hace que los chicos siempren lleven camisa de manga corta?

13. Deshojo la margarita ¿MOVILLA se fue o no se fue del estadio en el descanso?. Si se fue, malo -tiene que ser compañero-. Si no se fue, malo también -por que ya se queda en el ambiente que MOVILLA se fue-. Las cámaras de seguridad estarían rotas y no grabaron nada.

X K ME DA LA GANA chapa hasta... la semana que viene, que amenazo con volver.

Publicidad

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube

Publicidad

Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones

Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es