Publicidad

Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.

»

Abdel, haz caso a Pepe

Máxima Mandataria. 19/12/2011

Abdel trata de robar un balón durante el partido frente al Rayo. (FOTO: PABLO MARTÍNEZ)

Esta sección no está patrocinada, pero me gustaría que lo estuviese. Para ello poneros en contacto con:
comercial@elgoldemadriz.com o baja con tu cursor hasta el final y, a la izquierda, podrás leer: "Publicidad: ¿Quieres anunciar tu negocio en Elgoldemadriz.com? Haz clic aquí."
Pues nada, clikea y gracias.

1. Ahora todo el mundo anda revolucionado con el getafense ABDEL BARRADA. Que si el Madrid, que si el Barcelona, que si el Sevilla, que si el Liverpool, que si la Juve, que si... mi vecina la del quinto. Mi consejo: ABDEL tú sólo tienes que hacer caso a PEPE, en este aspecto, y centrarte en que LUISGA siga teniendo confianza en tí. Suerte, pero tranquilooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

2. Uffff algo enfadado andan los del Carabanchel. Y es que han dejado su puesto de play-off a su vecino el Puerta Bonita. Eso es ser buen rival.

3.Mi aplauso a las aficiones del Oviedo y del Rayo Vallecano. y los de PACHETA se rindieron ante los de JIMENO. ¿Y digo yo? Si en casa tienes bueno, para qué fichar.

4.Mi cariño máximo va hacia TONI y ROBERTO JIMENEZ. Los dos han dejado el fútbol hace 15 días. MANUEL, ANTONIO y MARCO, sus respectivos hijos, han tenido mucha culpa de ello. Espero que sigais los pasos de los papás y de los tíos.

5. Me alegro que el Geta de LUISGA haya ganado fuera del Coliseum 363 días después. Este equipo al final... a Europa. Al tiempo.

6. No me gusta escuchar y leer que si los jugadores del Rayo no van de cena, que si patatín y patatán. ¿Tu cenas con tu jefe? ¿Tu te vas de copas con tu coordinador?. Pues eso, que cada uno cena donde quiere, con quien quiere y se lo paga con el sudor de su frente. Asi que todos a remar en dinámica positiva para terminar con la racha mala de resultados.

Pepe Mel, durante una rueda de prensa esta temporada. (FOTO: REAL BETIS)

7. Que ingrato es el fútbol. En junio MEL era Dios. En septiembre iban a poner su busto en la Torre de Oro. Hace 3 semanas era cuestionado. Y ahora es un héroe. PEPE a este paso terminas como alcalde. Al tiempo.

8. El Inter se me va de gira. Sí, como lo lees, pero no el Inter italiano,sino el Inter de Madrid ¿qué dónde se va? a Filipinas. ¿la culpa? Una mujer, como siempre. Y es que el presi del Internacional de Madrid está casado con una filipina y el pasado verano fueron a ver a la familia y, aprovechando el viaje, se sacó una gira, como la del Madrid, Barcelona, Atlético... Sin duda, el pabellón de Madrid quedará muy alto. Chicos, a disfrutar de la experiencia.

9. Dicen que FLORENTINO PEREZ ha engordado (y eso que todavía no es tiempo de turrones, mazapanes y demás viandas navideñas españolas) que se ha guardado los periódicos para ver al Madrid de MOU, líder. Al B de TORIL, líder. Al C de MANOLO DIAZ, líder. Que no se termine ahora el 2011.

10. MANZANO habló claro en la rueda de prensa. Pero el míster no puede entrenar que uno se resbale, que a otro le entre una mota en el ojo... Todos hablan ya de sustitutos y dan nombres de entrenadores constantemente. Lo que no saben es que los jefes del Atlético van a imitar a los del Racing de Santander y  van a poner un  triplete: PANTIC, JUANJO CARRETERO y ALFREDO SANTAELENA, Al loro.

11. Semana de Copa, suerte a todos los nuestros y, cómo no, hay que esperar sorpresas.

12. Me gusta ver a CABRERA entrenándose con el Sanse. El ex del Madrid, Pontevedra, Levante, Alavés y Córdoba tiene la ilusion de un niño. Su destino puede ser jugar fuera de España. Qué pena.

13. PACO ALVAREZ esto no es como se empieza, sino como termina. Confio en que tú sacas al Naval de ahí. Suerte míster..

X K ME DA LA GANA chapa hasta... la semana que viene, que amenazo con volver.

Publicidad

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube

Publicidad

Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones

Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es