|
|
| El marcador de La Romareda refleja el 0-2 final logrado por el Alcorcón. |
|
|
|
| |
|
Esta sección no está patrocinada, pero me gustaría que lo estuviese.
Para ello poneros en contacto con:
comercial@elgoldemadriz.com o baja con tu cursor hasta el final y, a la izquierda, podrás leer: "Publicidad: ¿Quieres anunciar tu negocio en Elgoldemadriz.com? Haz clic aquí."
Pues nada, clikea y gracias.
Que aunque sea Nochebuena, Navidad... etc... no me olvido de vosotros y brindo por la Copa... del Rey.
No hay Liga, pero si hay Copa.
Y el Alcorconazo vuelve a ilusionar a todos, y más si cabe, tras la victoria en Zaragoza. Ya no en ese 0-2, sino por cómo se produjo. Oriol y Quini marcaron los goles, pero la goleada la protagonizaron todos, los del césped de La Romareda y los que estaban en el palco. Hasta Anquela, Nico y Nacho, que vieron el partido en la cabina número 10 del feudo zaragozano.
Y, esa victoria también la consiguieron 200 valientes que se dieron una paliza de viaje, tras acabar su jornada laboral, y nada más terminar el partido se subieron a su coche para dormir 2 horas y volver al curro, facultad... Para ellos va mi aplauso.
Vivir y contar el partido mirando al césped eso se lo imaginan todos, pero vivir y contar un partido mirando a los jugadores que están en la grada es un placer. Y me centro en uno de los capitanes, Nagore, quien entre chucherias y chucherias (no dejó de comerlas a lo largo de los 90 minutos. Sin duda, le quitó todas las bolsas a sus hijos).
Los 'descartes' por que a Zaragoza viajaron todos vivieron el partido intensamente, nerviosos, donde hacian los gestos de dar al balón, muecas, miradas, sonrisas y desesperación se unian en ellos.
Llegó el primer gol y Rueda y Manu fueron los primeros en levantarse, después, todos los demás. Eso sí, por respeto a los maños se sentaron enseguida.
Pero cuando marcó Quini el segundo, se levantaron, se abrazaron, miraron a la cabina donde estaba Anquela y se bajaron directamente al túnel de vestuarios.
Nada más pitar Iglesias Villanueva el final, salieron abrazar a sus compañeros y saludar a los 200 aficionados que callaron al público de La Romareda.
Después, los de Madrid 'pabajo' se subieron al bus. Los de Madrid 'parriba' se fueron en los coches de sus familiares a sus casa para celebrar con los suyos la Navidad.
Mientras que Zaragoza se viste de amarillo, llegaban las noticias tristes de la eliminación del Rayo, la del Atlético...
Todos soñaban con el Madrid, Barcelona, Málaga -para ver otra vez a Pellegrini- Sevilla... Y, el viernes el bombo emparejó al Alcor con el Levante.
Y como no sólo de Copa vive el fútbol, os comento que, por ahora, no hay fichajes, pero.. ya empieza a moverse el mercado. A la semana que viene os podré dar algún que otro nombre.
Feliz Navidad a todos..
X K ME DA LA GANA chapa hasta... la semana que viene, que amenazo con volver.
|