|
|
| Elgoldemadriz te adelantó el pasado 4 de enero la retirada del fútbol en activo del central del Móstoles, Daniel Fernández Riotorto |
|
|
| |
|
Esta sección no está patrocinada, pero me gustaría que lo estuviese. Para ello poneros en contacto con:
comercial@elgoldemadriz.com o baja con tu cursor hasta el final y, a la izquierda, podrás leer: "Publicidad: ¿Quieres anunciar tu negocio en Elgoldemadriz.com? Haz clic aquí."
Pues nada, clikea y gracias.
0. Número especial: Gracias RIOTORTO. Gracias por todo lo que has hecho. Gracias por todo lo que nos has dado. Gracias por todos su actos. Gracias por todos tus partidos. Garcias por portar el brazalete de capitán de varios equipo con orgullo y admiración. Gracias por ser como eres. Gracias por ser compañero. Gracias por ser jugador. Gracias por ser humano. Gracias por ser solidario. Gracias por todo... hasta gracias por las lesiones que has tenido que te han marcado y han acortado tu tiempo futbolísto. Y es que, igual, sin ellas, no hubiese tenido la gran suerte de conocerte tanto. GRACIAS por ser como eres y nos seguiremos viendo por esos campos de Madrid.
Y pregunto a todos ¿para cuándo el homenaje a RIOTORTO? Yo ayudo. Bueno, yo 92492347234734723474724727 personas que me seguirán.
1. Cobeño GRACIAS por volver al Rayo. Me chifla que todos recuerden a ALVARO NEGREDO Y COKE ANDUJAR en su regreso a Vallecas. Y lo aplaudo y los aplaudo por que son DOS GRANDES, pero me da rabia que nadie recuerde que COBEÑO fue portero del Sevilla. Por eso, yo lo recuerdo. Grande MOSTOLEÑO. Por cierto el homenaje a COKE emocionante. Pena que no fue sobre el terreno de juego para que todo el mundo disfrutara de él.
2. Me gustó ver a IÑIGO LOPEZ en el BERNABEU. Sin duda, el riojano avisó a sus compañeros que él ya jugó en ese estadio y protagonizó un hito en el fútbol, el Alcorconazo, aunque esta vez no pudo ser.
3.No entiendo el alboroto mediático amarillo sobre JOSE EXPÓSITO. Las acciones salieron a la venta en verano y el que pagó las compró. Osea, como cuando vas al mercado, tú pagas, tú compras. Pero que quede claro CARLOS llegó antes que su padre y, la verdad, que es uno de los jugadores que menos minutos ha sumado.
4. Mi aplauso solidario al INTER de MADRID, que se va a Filipinas a jugar un partido para recaudar fondos para intentar ayudar. Un bonito detalle y enhorabuena a todos los voluntarios que ayudan por que sí.
5. No me gustó la jornada de Segunda B , excepto el Castilla nadie sumó de tres en tres.
6. ¿Quién dice que FERNANDO TORRES está de capa caída si el Fuenlabrada es el campeón de invierno de Tercera.
7. Y hablando de campeones, el Castilla, campeón de invierno del grupo I de Segunda B, sería bueno hacérselo ver. Que visionen todos vídeos y que vean las tarjetas que reciben. Es un consejo.
8. Mi admiración a DAVID FLORES, vaya penalti que se paró a FRAN SOL. El que tuvo retuvo.
9. Me gustó escuchar aquello de QUINI gol QUINI gol QUINI gol..Vamos que ya te quedan menos para llegar a los 30.
10. Y sigo con Alcorcón. Bien NAGORE. El capi amarillo pasa por su mejor momento. ¿El secreto? las chucherias que se come ante de los partidos.
11. Me gano la apuesta. CARRIZO -uno de los delagados más antiguos de Tercera- ves como es posible, ves como tu Navalcarnero va remontando. Fe y paciencia. ALVAREZ no me fallao que gano todas las apuestas por la permanencia rojiblanca.
12. No me olvido de BORJA GARCÍA. El de Villaverde marcó un señor gol al Espanyol en la Copa del Rey. Si es que tiene el sello rayista.
13. Y hablando de rayista me gusta que BORJA GOMEZ pueda ayudar al Granada a vivir el sueño rojiblanco. ¿Igual se arregla todo esta semana y el finde juega ante su Rayo?. Al tiempo.
14. Abro mi ventana a la Primera para dar un consejo al CHOLO SIMEONE: Tira de sentimiento, tira de cantera. KOKE; PULIDO, DOMINGUEZ, MARIO, JOEL.. esos nunca fallan.
15. Y salgo de Madrid para irme hacia Villarubia y desear a este equipo de la Tercera mis mejores deseos. Allí está AGUSTIN SOTO como entrenador. El vallecano hará historia.
16. SERGIO ARAGONESES es el Ángel de la Guarda del Tenerife. Sin él, los chicharreros seráin más vulnerables. Golearon al Alcalá, pero los de VISNIJ se agarraron un cabreo monumental con el colegiado. Tranquilos, Y es que el trencilla tuvo su peor día.
17. De lo de PROVENCIO en Cuenca, mejor no hablo. Una imagen vale más que mil palabras, pero aviso: familiares, amigos, parientes, vecinos... de los jugadores si no se saben callar en una gtrada, mejor quedarse en casa y escucharlo pro la radio. Que en esa categorái se puede entrar a los campos a transmitir los partidos.
|
|
| Tres colegiados del fútbol madrileño durante una cena del colectivo. |
|
|
| |
|
18. Por penúltimo, enhorabuena al colectivo arbitral. BEA ya es internacional y sin duda muchos tercerolas le seguirán lo pasos. Apunten DAVID CORTES Y MARIO LOPEZ... Por cierto, ahi les dejo unas fotos de una de las cenas arbitrales ¿cómo no? planificadas por el ESPINETE. Chicos y Chicas a seguir pitandoooooo.Y como siempre, gracias a JULIA, RAMÓN y ANTONIO.
19. Por último mi abrazo es para mi AMIGO JUANJO CARRETERO, El míster del Atlético Femeninas perdió a su padre. Sus chicas le dedicaron la victoria ante el Rayo Vallecano. Por cierto, es la primera vez que las rojiblancas ganan a las rayistas. Míster ánimo y como dice un amigo común 'palante'.
X K ME DA LA GANA chapa hasta... la semana que viene, que amenazo con volver.
|