|
|
| Pachón está dejando muestras de su mejor fútbol en el CF Fuenlabrada |
|
|
| |
|
Esta sección no está patrocinada, pero me gustaría que lo estuviese. Para ello poneros en contacto con:
comercial@elgoldemadriz.com o baja con tu cursor hasta el final y, a la izquierda, podrás leer: "Publicidad: ¿Quieres anunciar tu negocio en Elgoldemadriz.com? Haz clic aquí."
Pues nada, clikea y gracias.
1. Todavía me sigo preguntado como a Pachón no le llovieron millones de ofertas de Primera el pasado verano. O igual sí le llegaron y las rechazó. Lo cierto es que fue al Fuenlabrada al que le dio el 'sí quiero' y tan felices que andan todos. Un matrimonio querido y goleador. Goleador de Champions para un estadio con nombre de Campeón del Mundo. La mezcla es perfecta. A mí me gusta cantar y escuchar aquello de PACHOOOONNNNN, PACHON, PACHOONNNN. Eso sí, te dejo ahí hasta que tus retoños JORGE o MARCO te quiten el puesto .
2. Esta semana decimos adiós a otro madrileño en la Copa del Rey ¡qué se le va hacer! Como dijo el técnico ANQUELA "fue bonito hasta que duró"..
3. Y hablando del Alcorcón, recuerdo que un señor en Mareo me dijo: "Quedaté con MIGUELEZ en lugar de con VILLA de los DAVICES, el de Gijón es el mejor". Y ahora recuerdo las palabras del señor PELAYO. Mi homenaje al de Mieres.
4. Mi recuerdo es para los chicos del Mirandés, que han hecho grande a los más modestos de Segunda B. A por otra ronda.
5. Mi ánimo es para MAGANO, sin duda, el fútbol pierde a uno de sus caballeros y lo gana el CUERPO DE BOMBEROS. Empolla, aprueba y a apagar fuegos, que en el fútbol hay muchos que apagar.
6. El aplauso va para el Castilla, ya que los madridistas de TORIL ganaron por primera vez en su historia en Mareo.
7. Siguiendo en Asturias me voy a Oviedo para apoyar al Leganés. Un mal partido lo tiene cualquiera
8. Eh? y me gusta escuchar aquello de Oe Oe Oe el Cholo SIMEONE. Esta semana el Cholo y la afición ganó al Villarreal, pero a seguir currando.
9. El pastel de la jornada se lo damos al colegiado Cuesta Ferreiro, quien en mitad del partido se notó un poco bajo de azúcar y no dudó en pedir al banquillo fuenlabreño un poco de agua dulce.
10. Mi enhorabuena a los chicos-as de EGM quienes dieron la noticia en primicia de que BORJA GOMEZ jugaría en el Granada.
11. ¡Ah! que nadie se asuste y una nueva primicia de EGM. En el papel que dio MOU a PEPE durante el partido ante el Mallorca se podía leer: "Pepe. mañana tienes que ir al Cerro del Espino para ver al C"
|
|
| EL Cerro del Espino fue el escenario de un partidazo entre Majadahonda y Real Madrid C |
|
|
| |
|
12. Y es que no siempre se ven 7 golazos en un partido. Por ello, enhorabuena al Majadahonda y al Real Madrid C por el fútbol, por los goles y por los 90 minutos de gloria que dieron a la afición.
13. No me quiero olvidar de LAURA CABRERA. La pasada semana perdió a su padre. LAURA mucho ánimo y ya sabes donde nos tienes..
14. Un abrazo a la familia de FLORO GARRIDO, míster que falleció a los 59 años, en el Sanse de Segunda B dejó su huella.
15. Suerte dispar de los madrileños en Segunda B. Si Geta y Rayo ganaban, el Sanse y el Atlético no pasaban del empate y el Alcalá sumaba una derrota. ¡Vamos!
16. Sporting Villanueva y Poli Ejido 2012 no disputaron sus partidos en Badajoz y Villanueva de la Serena, respectivamente. La descalificación del Sporting será un hecho tras la segunda incomparecencia. y los de El Ejido siguen su camino. AFE, a currar
17. Mi aplauso para el Puerta Bonita, que ganó el III Memorial José Antonio Hernández Guzmán. los del Canódromo se impusieron al Atlético C de Santaelena.
18. Y mi abrazo de oso es para mi compañero ROBERTO. Y mi abrazo de serpiente para OSCAR GARVIN.
Recuerdo a todos y que nunca lo olviden que:
Todas las personas que escriben en esta página EGM no cobran ni un euro. Lo hacen por amor al fútbol base y nadie va a joder a nadie. Todos van a trabajar para informar.
Todos se levantan los domingos pronto para ir a los campos. Todos gastan su dinero en cruzarse Madrid de Norte a Sur. Todos ......
Por eso, el VETO es una palabra prohibida en esta web
EGM informa, con datos sobre la mesa.
Y me quito el sombrero ante los jugadores del PINTO, quienes están dando la cara en los entrenamientos y en los partidos. Quienes, TODAVIA, no han dicho nada, pero llevan sin cobrar desde la pasada temporada. Chicos, creo que es el momento de hablar y contar todo lo que estaís viviendo. Y ahí estará el EGM para informar de lo que digan.
X K ME DA LA GANA chapa hasta... la semana que viene, que amenazo con volver.
|