|
|
| Anquela se queda en el banquillo del Alcorcón (FOTO: PABLO MARTINEZ) |
|
|
| |
|
Esta sección no está patrocinada, pero me gustaría que lo estuviese. Para ello poneros en contacto con:
comercial@elgoldemadriz.com o baja con tu cursor hasta el final y, a la izquierda, podrás leer: "Publicidad: ¿Quieres anunciar tu negocio en Elgoldemadriz.com? Haz clic aquí."
Pues nada, clikea y gracias.
1. ANQUELA se queda en el Alcorcón y BENITO podrá cantar aquello de "Que es JUAN ANTONIO ANQUELA, que es JUAN ANTONIO ANQUELA, que sí, señor, míster del Alcorcón". Y es que el Granada llamó a su puerta para ser el sustituto de FABRI. Un Granada que ya le quería el pasado verano, pero su contrato moral con FABRI, al ascender al Granada a Primera, era total, como es lógico.
Y es que el Granada ha encontrado en el club madrileño un filón: IÑIGO LOPEZ, BORJA GOMEZ, tocan a ANQUELA y dentro de poco hasta al director deportivo. Eso sí, aunque a la puerta no llama un Primera todos los días, ANQUELA se queda por amor al amarillo y por su palabra, pero mi pregunta es ¿y al año que viene?. En junio acaba contrato y creo que su ciclo en el Alcorcón está a punto de terminar (de no ser que suba a Primera): tras la salvación, playoffs, 'alcorconazo', ascenso... tiene un curriculum pero que muy aseado. Pase lo que pase: Suerte al míster y al club alfarero, que por cierto, si es de matrícula su labor económica, también es ejemplar el apoyo que siempre da a los suyos, tanto cuando las cosas van mal como cuando van bien.
2. Mi admiración para el capitán JOSELU. El defensa del Alcalá reconoció que la había cagado en el gol del triunfo sansero. Chapeau. Sin duda tus alumnos te recibirán con un aplauso. Magnífica lección. Magistral el alcarreño.
3. Me apunto al Boadilla, de Primera Aficionados, viendo a ANDRES 'CAÑETE' en la meta y adelante a VALENTIN, me emociona. Eso sí, aviso a navegantes más jóvenes. "Tener cuidado con los 'yayos'". Enhorabuena chicos por vuestro amor al fútbol de tierra.
4. En Vallecas sueñan con el primer equipo y con su filial. Ya ven al de JIMENO en Segunda. Y es que el técnico vallecano está dejando muy claras sus señas de identidad. JOSE, a seguir currando así de bien. Y DANIEL que lo disfrute él que más.
5. Y aunque el primer equipo perdió ante el Mallorca (es el gafe rayista),no pasa nada. Hay que seguir currelando. Y si JORDI se va, pues otro vendrá. Tranqui que hay cantera llena de ilusión y calidad. Por cierto, suerte JORDI. A este paso vas a jugar en todas las Ligas del Mundo.
6. Vamos Lega Vamos. No me gustan las pintadas. Me gusta que las cosas se hablen a la cara. Pero lo que más me gusta es que el 'Lega' gane. Ojalá encuentre la senda de las victorias.
7. Y hablando de victorias mi sonrisa es para el Sanse. Chicos, me quito el gorro. Meses sin cobrar, y entrenando y jugando como unos profesionales... Sólo faltaba el triunfo y llegó tras ocho jornadas. A seguir así. Eso sí, ALEXANDER no marques a tus ex. Nunca falla y siempre marca a los de Matapiñonera.
8. Y si hablamos de positivismo nos vamos a la zona getafense. El primer equipo gana, el filial de FERRERAS hace lo propio... Vamos Geta.
|
|
| 'May' dirigiendo un partido con el Vicálvaro (FOTO: MIGUEL MARTIN) |
|
|
| |
|
9.De Getafe me voy a Vicálvaro y miro que al conjunto de MAY le meten muchos goles a balón parado, en lanzamientos de falta. MAY un consejo: ponte un día en un entrenamiento a lanzar faltas desde todos los rincones del campo y que vean los chicos donde se deben de situar. A uno de los mejores lanzadores de falta (junto a JUAN PADILLA, JUANELE) no le pueden meter esos goles. Pon a tus chicos en órbita.
10. ALFREDO SANTAELENA tuvo el detalle de cambiar a MAMADU, el chico estaba acelerado. Una vez ya duchado y pensando en el partido se habrá arrepentido de algunas de sus acciones. Pelillos a la mar... y los porteños al hospital.
11. Por cierto que el PUERTA BONITA vuelve a ilusionar y cada vez va más gente al Canódromo. Se está trabajando bien y con cimientos sólidos, y ello es importante.
12. Por cierto, todo el mundo habla del Efecto CHOLO SIMEONE, pero yo hablo del EFECTO KOKE RESURRECIÓN. Al tiempo con el vallecano. (BORJA que no se te caiga la baba).
13. Hablo del Coslada para dar la enhorabuena al técnico RICARDO MARCOS. Nunca pierdas tu sonrisa, esa que hizo soñar al 'Sanfer' con el ascenso.
14. Y una de árbitros: siempre hablamos de alguno para que los lectores de Elgoldemadriz se vayan familiarizando con sus nombres, perdón, apellidos. Si semanas atrás hicimos mención de los DAVID CORTEZ, MARIO LÓPEZ, LOS CARRALEROS o BARRANQUERO, entre otros, hoy me voy a Segunda Aficionados para hablar de CHRISTIAN CASTILLO. El domingo pitó en Chinchón y al final escuché como le felicitaban todos, en un partido que hubo 4 expulsiones, 2 lesiones, 1 penalti. Me gustó su madurez, su colocación, su personalidad y como aplicó las reglas del juego.
15. Me da rabia escribir esto, pero... mi corazón me lo pide. RAÚL LOZANO, que pena no verte un domingo sobre el césped o en una grada animando a los tuyos. Ya, ya sé que PABLO y NICOLAS habrán disfrutado de ti como ningún domingo lo han hecho, pero los que te queremos, los que amamos el fútbol, nos sentimos vacios por su ausencia. Gracias por todo LOZANO y ojalá pronto te llegue alguna oferta para que todos los seguidores al fútbol podamos disfrutar de tu fútbol y de tu calidad humana.
16. Me permiten una licencia ¿verdad?: JAVI DOMINGUEZ, un beso de todos los que hacemos EGM. Por lo que tú sabes. Tenía que haberte situado en el número 7, por aquello del Tendido 7 de los aficionados taurinos, pero ya sabes que yo de toros no entiendo.
Por último, mi homenaje a JOSE MANUEL PINTO COLORADO (lector incondicional de Elgoldemadriz, gracias portero): Pasa de todo lo que digan y a parar. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ah!!!!!! y si PEP GUARDIOLA (chapeau al míster que es fiel a sus palabras) dice que lo único que le da miedo de ti son tus peinados, "tranqui", eso es porque él ya tiene poco pelo. ¡Qué pena que el Real Madrid no tenga a un PINTO!
X K ME DA LA GANA chapa hasta... la semana que viene, que amenazo con volver.
|