|
|
| 'Mosca' y 'Cara' empataron en el Román Valero (FOTO: CARLOS ADÁN) |
|
|
| |
|
Esta sección no está patrocinada, pero me gustaría que lo estuviese. Para ello poneros en contacto con:
comercial@elgoldemadriz.com o baja con tu cursor hasta el final y, a la izquierda, podrás leer: "Publicidad: ¿Quieres anunciar tu negocio en Elgoldemadriz.com? Haz clic aquí."
Pues nada, clikea y gracias.
1. Me gustó escuchar el sábado una conversación entre MELGAR y TÉLLEZ. Los dos se picaron con el derbi del Román Valero. El carabanchelero apostaba por un 0-3 claro, mientras que el ex del Moscardó daba el mismo resultado, pero al revés. Al final, ni MELGAR ni TÉLLEZ acertaron, empate para ambos en el derbi. Eso sí, los dos ex jugadores recordaron viejos tiempos y hablaron de jugadores de futuro. Lección de fútbol. Gracias.
2. Y hablando de OSCAR TELLEZ, grande el espectáculo que dan sus chicos de Regional del San Martín de la Vega. Perdimos a un gran jugador, pero se ganó a un buen entrenador.
3. El gafe amarillo cayó sobre RUYMAN el jugador grancanario se lesionó en el calentamiento de Las Palmas... y en su lugar salió un viejo conocido por los aficionados madrileños: CORRALES. Y hablando de viejos conocidos, PORTILLO volvió a marcar a un equipo de nuestra Comunidad y JAVI GUERRERO corrió como un quinceañero. Pena que el míster te ponga de CHENDO en lugar de acercarte a la meta rival. Míster eso es dar ventaja al rival.
|
|
| Ferreras vs Cabezuelo, duelo de 'calvos' (FOTO: ARCHIVO) |
|
|
| |
|
4. El duelo de calvos (con todo el cariño del mundo) se disputó en la Ciudad Deportiva de Getafe. Los técnicos de Getafe B y de La Roda peinan el mismo look. EMILIO FERRERAS y CABEZUELO protagonizaron su particular partido. FERRERAS ganó por goleada a CABEZUELO. Y le ganó sobre el césped y en el look. Aunque en lo segundo creo que la que gana es AURORA.
5. Me mola escuchar gooooolllll de FRAN. El jugador del Villaviciosa volvió a marcar... Y sigo preguntándome ¿cómo este chico no juega en Primera?
6. Hablando de 'primeras', reivindico a SERGIO MORA para la selección. VIicente del Bosque le tenía que incluir en una de sus listas, aunque sólo fuera para un amistoso. El de Torrejón está que se sale, qué maestría, qué calidad, qué fútbol... O igual le ficha 'Mou' para que enseñe a tirar faltas a Cristiano Ronaldo.
7. Y recuerden esos partidos de la cantera del Real Madrid de hace una década con un rubito que jugaba a las mil maravillas, ¿lo recuerdan? Ese jugador que todos hablaban que llegaría a la selección... Sí, SAMU. Pues ese rubio, con una calidad de la leche y una velocidad endiablada debutó con el Getafe B. El chico enseñó, para los que no le conocieran, su clase, su calidad y su gol.
8. 'El Cholo' SIomeone se llevó a PEDRO a Pamplona. Me entusiasma que tire de cantera. Además, los que saben dicen que este chico tiene cosas, mejoradas, de Fernando Torres. Pues a ponerle ya en el Reyno de Navarra.
9. No entiendo cómo los árbitros para unas cosas son tan 'pijitos' y para otras hacen la vista gorda. En el Getafe B-La Roda, el portero visitante llevaba una camiseta chicle fuerte o fucsia apagado, pantalón y medias blancas. Sus compañeros: camiseta roja apagada, pantalón y medias blancas. Otros, por menos, les hacen cambiar... hasta los calzones.
10. Corporativismo es lo que hace MIGUELEZ con sus muletas. El asturiano que tiene que estar seis semanas en el dique seco, ha tuneado sus muletas con el color de su club, el amarillo. Bonito detalle.
|
|
| Quini y Mora fueron protagonistas en el triunfo del 'Alcor' sobre Las Palmas (FOTO: JAVIER SÁENZ) |
|
|
| |
|
11. Y QUINI no tiró a lo 'panenka' pero marcó. Cuando el colegiado decretó el penalti, el público de Santo Domingo le dijo que lo tirase así -recordar que hace 15 días falló uno al lanzarlo a este estilo- pero el de San Martín de la Vega prefirió asegurar y marcar otro golito en su cuenta.
12. ¡Qué pena la lesión de RAUL TAMUDO! Ahora que pasaba por un gran momento. A recuperarse. Y tú, MIGUELITO PÉREZ CUESTA, a seguir marcando. A este paso te llevas el 'Zarra'. .
13. Me preocupa y mucho el Móstoles. En El Soto siempre van unidos los líos deportivos a los institucionales. Cuidadito que la historia de un club es muy grande, como es la del Móstoles.
14. Mi consejo es para HECTOR. Sansero deja de comerte el tarro: El que juega acierta o falla. Asi que a sonreír, a entrenar, a jugar y a arriesgar , ya que el que no arriesga no gana.
15. Me preocupa una cosita, los equipos que no cobran y a los que se les debe dinero, la gran mayoría, gana: Pinto, Valladolid... Que no se ponga de moda... lo primero, por supuesto.
16. Me entusiasma ver trabajar a CARLOS SÁNCHEZ con los porteros de la Escuela de la RFEF. Me recuerda mucho a los Amieiros. Sambade y compañía. Este tipo es muy bueno. Al loro.
17. Me gustó disfrutar de la pareja de centrales del Granada: IÑIGO LOPEZ-BORJA GOMEZ, ¡qué ilusión verles de nuevo juntos!. Volví a recordar 'el alcorconazo' y la temporada de los alfareros.
18. Me pillo un vuelo y me voy pa China con NANO. Una bonita experiencia que, sin duda, nos la contará. Que seas feliz y eso sí, retirate en Madrid.
19. Mi ánimo es para dos nombres propios y en mayúscula: CURRO HERNÁNDEZ y JUANVI PEINADO. Vamossssssss entrenadores, que veréiscomo en breve llega la dinámica positiva.
20. CHEMA RAMOS regresó a la que fue su casa durante muchísimos años, Majadahonda. Tras saludar a todos ganó su actual equipo, el Pozuelo. Y es que ya se sabe que la amistad se olvida durante los 90 minutos que dura un encuentro.
21. Se me cae la baba con el Rayo B, el equipo de JIMENO deja muy claro que le da lo mismo donde juegue, ante qué rival, cómo vaya el resultado.... siempre desplegando buen fútbol y marcando. Además de sacar jugadores para el primer equipo. Os merecéis estar en Segunda.
22. Escuché "Aitor pisa a un jugador del Atlético B..." y me recordó a PEPE, al final parece que no fue tan así la jugada, y yo me pregunto ¿el Comité actuará de oficio?
23. Querido JOSE GALLEGO te sigo ganando la apuesta de que el Naval se salva. PAQUITO y chicos, no me hagáis perder.
24. El Fuenla suma y sigue. No pierde la ocasión de seguir en los puestos de privilegio, aunque le 'quiten' a TAPIA 'pa' llevarselo a Rusia. Que frío vas a pasar, y si no habla con tu colega Óscar García del Spartac de Moscú y que te cuente.
25. Calladito y sin hacer ruido ahí está el Adarve. Partido a partido, sumando sus puntitos... da alegrías a sus aficionados. Buen trabajo.
26. Eso es efectividad y lo demás tontería. TriVal y Colmenar marcaron seis goles, tres y tres, en las seis ocasiones claras de gol que dispusieron.
27. No puedo dejar de hacer un homenaje a ONÉSIMO SÁNCHEZ. Como jugador dio mucho, pero lo que mmás me gusta es verle en los campos de tierra viendo, apuntando y disfrutando de fútbol. Este finde vio Alcorcón-Las Palmas, Atlético C-Parla, Atlético B-Lugo y Alcalá-Leganés. Tú sí que vales.
X K ME DA LA GANA chapa hasta... la semana que viene, que amenazo con volver.
|