|
|
| El filial del Rayo sigue en la zona de privilegio de la tabla |
|
|
| |
|
Esta sección no está patrocinada, pero me gustaría que lo estuviese. Para ello poneros en contacto con:
comercial@elgoldemadriz.com o baja con tu cursor hasta el final y, a la izquierda, podrás leer: "Publicidad: ¿Quieres anunciar tu negocio en Elgoldemadriz.com? Haz clic aquí."
Pues nada, clikea y gracias.
1. Ni los dos grados bajo cero, ni la humedad, ni los partidos
televisados, ni.. ná. Los aficionados rayistas se acercaron a la Ciudad Deportiva de Vallecas para animar a su 'BABYRAYO'. Y el equipo volvió a dar la cara y un alegrón a la afición. El filial ganó al Conquense y sigue en playoffs. Vallecas sueña con su filial. Y es que el espíritu vallecano de Jimeno ha hecho mella en su plantilla. Enhorabuena para todos y a seguir así.
2. Mi homenaje es al rayista LEO, no porque marcara el gol de la victoria, si no por superar todo lo que ha superado. Lesión, regreso y otra lesión... LEO olvídate de todo lo sufrido y disfruta el momento. Te lo mereces
3. Y sigo con la camiseta franjirroja para quitarme el sombrero ante el míster JOSE JIMENO. Un tipo nacido y criado en Vallecas -al lado del estadio- y un míster que está haciendo soñar al rayismo que su filial puede estar en Segunda. Gracias por el juego que realizan los chicos. Se consiga o no, ahí está la huella.
4. Y continuo en el barrio madrileño, porque el primer equipo del Rayo dio un golpe de mano ganando al colista Zaragoza. Los de Sandoval se lo merecían con un MIGUELITO PÉREZ CUESTA que pasa por su mejor momento. O, por uno de sus mejores momentos futbolísticos, porque en el Oviedo o Celta también realizó grandes temporadas, aunque se veía menos al no jugar en Primera. Mi abrazo va para tí, MICHU.
5. Cambio la franja roja por unas azules y me voy a Leganés. A los pepineros les hacia falta una victoria clara y contundente. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamosss!!!!!!!!!!!!!!!!
6. Viajo hasta el campo rival, el del Getafe, para contar que los de FERRERAS siguen sumando, siguen jugando bien y... este finde quieren dar la sorpresa ganando al líder.
7. El CASTILLA pasa por un momento dulce. De 'cinco lobitos' de goles pasa a la media docena y casi sin despeinarse. Igual este año es la temporada de los filiales. Que así sea.
8. Por SANSE van llegando los nuevos chicos que se van hacer cargo. René Ramos, Pedro Riesco y compañía. Me dicen los chicos sanseros que llegan con mucha ilusión y que se ven todos los partidos de todas las
categorías. Y, encima, van a traer dinero... Perfecto. Ojalá este sea un matrimonio durarero.El cub se lo merece.
9. Y hablando del Sanse, cada finde en las gradas se citan directores deportivos de muchos equipos. El Córdoba sigue estando ¿terminará Edu Ruiz la temporada como sansero? ¿O ...?.
10. El 'Geta' de LUIS GARCIA se ha mantenido callado y no ha dicho nada de la mano del madridista Pepe ¿mano de Dios?.
|
|
| El estadio del Colmenar volvió a ver perder a su equipo más de un año después |
|
|
| |
|
11. Me bajo a Preferente para hablar del Orcasitas y de un nombre propio, PEPE DOMINGO, el delantero que encandiló a la afición de Madrid, Atlético, Salamanca... regresó y sigue en sus orígenes y sigue haciendo las delicias del público. PEPE DOMINGO es siempre un ejemplo para ellos.
12. Sigo haciendo hincapié en que Pozuelo y Adarve, pasito a pasito, pueden colocarse en la zona de privilegio y colgarse el cartel de sorpresa o revelación.
13. Mi preocupación sigue siendo el Móstoles. Arreglen todo, sumen todos, y así el equipo podrá regresar al camino de la victoria.
14. El ALBERTO RUIZ DE COLMENAR deja de ser inexpugnable 14 meses después. Un récord grande para los de Piña. Eso sí, les rompió el récord el Majadahonda de Garro, un equipo que de foráneo da muchas sorpresas.
15. Mi consejo va para ALVARO ARIAS, del Colmenar: ALVARO, a mi nunca me van a marcar un penalti. Quien se pone entre los tres palos es quien lo para, ¿o no?. Tranquilo.
16. De penalti me voy al gol olímpico del TriVal. HERRERO fue el afortunado y los de San José de Valderas ganaron. La quiniela de muchos se fastidió, ya que apostaron por una X.
17. Regreso de nuevo a la Preferente para dar un abrazo virtual a MARIANO MARTÍNEZ. El entrenador del Torrejón puede hacer el ''milagro' y que los torrejoneros regresen a Tercera. Ahí está, trabajando para ello.
18. ¡¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhh!!!!! Y LASSSSSSSS buen viaje y mañana miercoles ya a currar.
X K ME DA LA GANA chapa hasta... la semana que viene, que amenazo con volver.
|