Publicidad

Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.

»

El Carabanchel, primer equipo de Madrid

Máxima Mandataria. 15/02/2012

El Real Carabanchel, es el primer equipo de Madrid.

Esta sección no está patrocinada, pero me gustaría que lo estuviese. Para ello poneros en contacto con:
comercial@elgoldemadriz.com o baja con tu cursor hasta el final y, a la izquierda, podrás leer: "Publicidad: ¿Quieres anunciar tu negocio en Elgoldemadriz.com? Haz clic aquí."
Pues nada, clikea y gracias.

1. Tengo claro que el REAL Carabanchel (realeza que consiguieron los de La Mina de la Casa Real, con puño y letra del Rey Don Juan Carlos, cuando cumplieron el 75 aniversario con SAINERO como presidente) es el primer equipo de Madrid, por nacimiento (se fundó en 1.906 y en 1916 se federó). Y... la desaparecida FERROVIARIA (fue fundada en 1918 y se retiró en 2007) el segundo, tercero, cuarto, quinto,,,, pongan los que más les guste. Yo haría votaciones. Todos a las urnas.

2. Me gusta ver por los campos modestos de Madrid a ex jugadores de Primera, como Jaime, ex del Leganés y Villarreal, entre otros, y ahora en el Coslada, o Camacho, ex Móstoles, Levante, Sporting... Ellos no olvidan sus orígenes.

3. No me lo puedo creer. Reventa en el parking del Coliseum Alfonso Pérez para ver el Getafe B-Castilla. Increíble, pero cierto.

4. Y siguiendo en Getafe, duelo de delegados ex árbitros. Por los azules Antonio Carretero, por los blancos, José A. Sancho. Poderío al poder.

5. Me uno a la iniciativa del Pinto y apoyo a CONTADOR, también me pongo la camiseta de color amarillo, rosa... y de lo que sea. Estamos contigo.

6. Herrero=gol olímpico. El día que no lo marques, las apuestas bajan ¿Cuántos eurillos te apostaste esta vez con los compis?

7. Me gustan los goles de Olmedo. El Dosa con este jugador tiene a un grande. De raza le viene al galgo.

8. Me imagino al míster torrejonero mirando Telemadrid y el programa concurso Metro a Metro para ver a su hija Paloma, concursando en él. Gran papel realizó la hija del míster. Su ídolo siempre fue Guti.

9. Me levanto para aplaudir el gran fútbol que hizo el Atlético B ante el Real Oviedo. Partidos como este merecen la pena ser vividos.

10. El mérito del Rayo B es increíble esta temporada. Rozando o estando en puestos de play-off a Segunda, mandando jugadores al primer equipo, desarrollando un gran fútbol. No cambieis.

11. El Castilla es más líder al derrotar al Getafe B. Los de Toril felices, los de Ferreras cabreados y, sobre todo, con el colegiado.

12. El Lega no pudo arrancar ningún punto de Mareo. ¿Qué le pasa a este Lega?... Si alguien tiene la solución, que nos la comente.

13. Su colega de grupo, el Alcalá, cosechó tres puntos de oro ante el Celta. Un triunfo para respirar y confiar.

14 Y aunque sólo fuera un punto el que sumó el Sanse en la Fuensanta, se da por bueno. Sumar siempre es importante

Ahhhh!!! Y pido a los creadores de los telefónos móviles, que hagan unos que se puedan utiilizar con guantes. Los aficionados al fútbol se lo agradeceríamos en los meses de invierno.

X K ME DA LA GANA chapa hasta... la semana que viene, que amenazo con volver.

Publicidad

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube

Publicidad

Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones

Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es