|
|
Íñigo López, durante la celebración del ascenso del Alcorcón a Segunda. (FOTO: ARCHIVO) |
|
|
| |
|
Esta sección no está patrocinada, pero me gustaría que lo estuviese. Para ello poneros en contacto con:
comercial@elgoldemadriz.com o baja con tu cursor hasta el final y, a la izquierda, podrás leer: "Publicidad: ¿Quieres anunciar tu negocio en Elgoldemadriz.com? Haz clic aquí."
Pues nada, clikea y gracias.
1. Me dicen que Del Bosque está viendo centrales para la selección. Y yo le digo al míster que no vea más, que apueste por Íñigo López, que España y el grupo ganarán. Además, Vicente lo conoce de sobra, como a sus hermanos Álvaro, Jorge y Álex, porque el salmantino les ha visto jugar mucho en los campos de tierra de la Comunidad de Madrid.
2. El espíritu Pachón ya no sigue en el Heliodoro. La última vez que el madrileño jugó allí con el Getafe, marcó cinco goles. El pasado domingo no pudo ser. ¿Y cómo se explica que locales y visitantes rajen del árbitro? Nevera ya.
.
3. Y casualidades de la vida o del fútbol. El meta Sergio Aragoneses subió a Primera con el Geta en el Heliodoro y el domingo defendió la meta ante el filial de su ex.
4. Me gusta que los primeros en llegar a los campos sean los entrenadores... Para tomar nota de los rivales. Alfaro siempre llega el primero a Sanse. Y es porque el equipo que dejan los sanseros lo pilla su Toledo.
5. Los hermanos también existen, aunque no jueguen en Primera. Este domingo le tocó mojar a Peragón, pero el del Moscardó.
6. Ehhhhhh que Mou es humano y se pasó por el Di Stefano para ver al Castilla. Y lo hizo junto a Karanka, y eso que la rueda de prensa la daba Toril. Aunque las malas lenguas dicen que se pasó porque luego salían de ahí para viajar a Rusia, bonito detalle. La pena es que sólo vio unos minutillos.
7. Leo que al míster del Tenerife le saca del banquillo la policía al ser expulsado y no quererse ir -vamos, a eso le llamo yo ganar minutos-, pero me dicen que eso no es así. Pues mira, pensé que por aquello del Carnaval igual unos se habían disfrazado de polis.
8. Esto es lo que tenía que haber hecho un canterano rojiblanco. "Hola Simeone, soy Luque y aunque me conoces y me sigues, llamo a tu puerta para decirte que si quieres ganar al Sporting me tienes que convocar, ya que siempre marco a los equipos asturianos". SImeone no lo hizo, el Atlético no ganó y él marcó un gol a los astures, en esta ocasión al Marino de Luanco. (Y ahora que nombro Luanco, un beso para Antonio Fernández Hinarejos).
9 . Álvar Herrero, tras su sanción, vuelve el domingo y marca otro gol olímpico. Yo voy a apostar por ello y quiero ganar, que estamos en época de crisis.
10. Excepto los filiales de Madrid y Atlético, los demás equipos de Segunda B no tuvieron nada de suerte. La próxima jornada habrá.
11. Mi abrazo va para Leganés y para José María Rico. Esto lo sacas tú.
12. Mi sonrisa va a Valdebebas y a los chicos del Madrid C que, con permiso del Fuenla con el que empatan a puntos, son líderes. Me veo a Florentino dando abrazos a los chicos tercerolas. Tranquilo Florentino, que éstos son más bajitos que los de baloncesto.
13. Mis mejores deseos son para el Getafe. No más lesiones... Sobre todo en defensa.
14. Mi aplauso para el Rayo, que ganó a la revelación de la temporada.
15. Y no se me olvida que el derbi amarillo, lo ganaron los amarillos... los de Madrid.
16. Mi abrazo es para Blaki... Por lo que él sabe.
18. Me quito el sombrero ante Javier Mejorada Chamón. Un ejemplo para todos. Gracias.
X K ME DA LA GANA chapa hasta... la semana que viene, que amenazo con volver.
|