Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
»
Alcorcón B-Atlético de Pinto
 
 
 
 
Alcorcón B
5 - 3
Atlético de Pinto
 
Ensayo y error
Aunque el Atlético Pinto dominó la primera parte, el Alcorcón B despertó y golpeó a su rival con acierto goleador y verticalidad.
 
Héctor Hurtado. 08/09/2013 - 18h00
 
FOTO: Archivo.
 

El Alcorcón B volvió a ganar en casa con remontada sobre el Atlético Pinto, en un encuentro muy entretenido y con un resultado que no se ve todos los días: 5-3. El marcador no dejó lugar a dudas sobre lo que se vio en el anexo de Santo Domingo, ya que hubo tanto acierto goleador como errores defensivos, y el canterano Jesús comandó al conjunto local con un hat-trick.

Nadie esperaba tantos goles a tenor de lo que se vio en la primera parte, con muy pocos disparos a puerta (uno para cada club), escasas ocasiones y mucho rigor táctico. El Atlético Pinto ganó esa batalla al impedir la circulación del balón local, incapaz de moverse con soltura en el centro del campo y muy ralentizado en algunos momentos.

De hecho, fue el conjunto pinteño el que se adelantó en el marcador. A los 17 minutos se produjo un error de los centrales, sin nadie cerca para apoyarlos, cuando Gonzalo robó un balón en área rival. Sirvió para Tito, éste se marchó con el esférico y evitó el peligro que venía por detrás con un tiro seco, que dio ventaja a los pupilos de Miguel Ángel Serrano.

Al Alcorcón B no le quedaba otra que espabilar, cosa que hizo en la segunda mitad. En el minuto 46, y cuando algunos aficionados todavía se estaban tomando un relajante café con leche en el bar del campo, el filial empató. Robert robó el balón, sirvió a Jaime para que se marchara por velocidad en la banda y éste centró para Jesús, completamente listo en el corazón del área.

Los locales fueron más verticales, pero el Pinto no bajó los brazos y siguió metido en el partido. Ocho minutos después del empate, Álex sirvió un centro por banda al segundo palo que Diego Barrios despejó; el problema fue que lo hizo con la mano en vez de golpear con el puño, por lo que el esférico fue a parar a un atento Gonzalo que lo remató a las mallas.

Sin embargo, la alegría pinteña duró muy poco. Segundos después de la reanudación, Jesús recibió un pase alto desde el centro del campo, se desmarcó de los centrales y rompió cualquier estrategia de fuera de juego que pudiera tener la zaga. Solo ante el peligro, batió a Carlos de vaselina.

El Atlético Pinto ya tenía que buscar el empate y sin llevar la iniciativa, como lo hizo durante la primera mitad, se mostró mucho más incómodo. El mediocentro alcorconero Benítez fue expulsado en el minuto 64 con doble amarilla por una posible mano al borde del área y todo parecía indicar que el conjunto local se concentraría en defender su resultado. Nada más lejos de la realidad.

Dos minutos después de que la falta rebotara en la barrera, el Alcorcón B tiró de casta y trazó el tercer tanto. En una nueva contra, Dani Ponce desbordó a Sacha y se marchó por velocidad para asistir a Jesús, que conseguía así su primer triplete de la temporada. El ariete se perdió las dos primeras jornadas por lesión y el público certificó su recuperación con una gran ovación al ser sustituido.

A partir de ese momento se pasó a jugar más con el corazón que con la cabeza, sobre todo cuando la expulsión de Sacha en el minuto 73 dejó a ambos conjuntos en igualdad numérica. El Pinto se la jugó por completo; adelantó las líneas y explotó aún más las bandas, especialmente la defendida por Pepe. Pero tanto riesgo no siempre sale bien y en el 84’ llegó la sentencia definitiva: Robert trazó desde el centro del campo un pase para Jaime, que corrió como una exhalación por la banda y sirvió un centro rematado por Fran García.

El Atlético Pinto recortó distancias por mediación de Popler, que robó un balón en el área local  y se deshizo de los centrales para batir raso y cruzado al guardameta. Pero si algo quedó claro es que este encuentro no fue el mejor para los defensas y el 5-3 definitivo llegó a balón parado. Robert chutó en la frontal del área, la pelota golpeó en el travesaño y Jaime se coló como un cuchillo sobre mantequilla caliente para firmar el marcador definitivo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FICHA TÉCNICA:

ALCORCÓN B: Diego Barrios, Pepe, Fran Momparler, Sergio, Chema, Benítez (AA, 64’), Robert, Dani Ponce (Fran García, 80’), Jaime, Chema Moreno (Sanjurjo, 68’), Jesús (Mario Loza, 83’)

ATLÉTICO DE PINTO: Carlos, Poten (A), Sacha (AA, 73’), Fran, Álex Ruíz, Chema Pérez, Jony, Gonzalo (Juanra, 70’), Popler, Tito, Edgar (Sodiq, 77’)

GOLES: 0-1 Tito (17’), 1-1 Jesús (46’), 1-2 Gonzalo (54’), 2-2 Jesús (55’), 3-2 Jesús (66’), 4-2 Fran García (84’), 4-3 Popler (87’), 5-3 Jaime (89’)

ÁRBITRO: Gómez Rodríguez

INCIDENCIAS: Anexo de Santo Domingo, 150 espectadores

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LOS IMPORTANTES 2013-2014:

3. Jesús
2. Jaime
1. Dani Ponce
E: Antonio Rivas (2)
3. -
2. Gonzalo
1. Popler
E: Miguel Ángel Serrano (1)
ÁRBITRO: Gómez Rodríguez (1)

Normas de Participación en el sistema de comentarios de Elgoldemadriz.com:

  1. En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.
  2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  3. Buscamos mensajes educados para un intercambio de opiniones, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.
  4. Para evitar comentarios repetidos, recomendamos leer primero una conversación antes de participar en ella.
  5. El Usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en internet igual que en cualquier otro lugar.
  6. Los Mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con nuestra línea editorial.
  7. El Sitio Web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier información o contenido generado en los espacios de participación.
  8. El Sitio Web pone a disposición una herramienta para denuncia de los mensajes o contenidos inadecuados accesible mediante envío de correo electrónico a la siguiente dirección: comentarios@elgoldemadriz.com.
  9. El Sitio Web declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos alojados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posible actividades ilícitas por parte de los mismos, reservándose expresamente la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso, temporal o definitivamente, el servicio de participación ofrecido a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
Publicidad
 
 
 
 
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es