Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
»
Pozuelo-Real Aranjuez
 
 
 
 
Pozuelo
2 - 1
Real Aranjuez
 
Los tres primeros puntos de la temporada
El Pozuelo se lleva la victoria tras una muy buena primera parte. El Aranjuez inexistente en los primeros 45 minutos. La segunda parte los de Curro Hernández de menos a más. Manu y Nacho Abascal (Pozuelo) y Oliván (Aranjuez), goleadores.
 
Dpto. prensa Pozuelo (@richiesquilas). 25/04/2013 - 23h50
 
FOTO: Dpto. prensa Pozuelo (@richiesquilas)
 

Comenzaba una nueva temporada en la Tercera Madrileña. Y en el Valle de las Cañas se medían Pozuelo y Aranjuez. Dos equipos muy reforzados y con objetivos muy distintos. Y el partido empezó muy bien para los locales porque en el minuto 2 Manu mandó su cabezazo al palo tras un gran centro de Isra. Siete minutos después sí tuvo más suerte el defensa pozuelero, que tras un saque de esquina que peinó Vidal introdujo a bocajarro el balón al fondo de la red haciendo el primero. Seis minutos después los de Chema Ramos ponían tierra de por medio con un golazo de Nacho Abascal a media tijera.

Con el 2-0, los locales estuvieron más cómodos y tenían el partido muy controlado. Mientras el Aranjuez no conseguía quitarse el asedio, sobre todo, la presión pozuelera y se limitaba a jugar balones en largo para la carrera de Oliván sin ninguna recompensa. Los últimos diez minutos se estiraron más los visitantes y tuvo un acercamiento peligroso por parte de José Melli pero su remate no alcanzó la portería defendida por Toni. El Pozuelo tuvo la última ocasión antes del descanso en las botas de Cortijo pero su control tras un exquisito centro de Álvaro no fue bueno.

Con 45 minutos aún por disputarse, el Aranjuez fue más atrevido e intentó recortar distancias lo antes posible. La tuvo Oliván nada más empezar la segunda parte pero su remate se marchó cerca de la portería de Toni. El partido fue decayendo por el control del Pozuelo y desesperación del Aranjuez. Hasta tal punto que la siguiente ocasión no llegó hasta el minuto 76 a cargo de Cortijo que tuvo dos manos a manos pero no consiguió batir a Pablo, que estuvo sensacional en esa doble ocasión.

Cuando el partido parecía finiquitad una preciosa vaselina de Oliván le dio algo de vida al Aranjuez, aunque la reacción ribereña llegó tarde porque tan sólo quedaban dos minutos para que terminase el encuentro. Suficiente para darle un poco de emoción al partido que había perdido en intensidad también tras los goles tan tempraneros de los locales. Al final tres puntos que se quedan en el Valle de las Cañas. Resultado merecido y justo porque los locales fueron más ambiciosos y más efectivos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FICHA TÉCNICA:

POZUELO: Toni; Manu, Fer (A), Raúl Montero, Vidal (A); Isra, Cobos (Luis 59’); Cholo, Álvaro (Dani Melli 71’); Nacho Abascal (Robert 75’) y Cortijo.

REAL ARANJUEZ: Pablo; Illana, José Melli, Dani Hernando (A) (Marqués 80’), Asensio; Montano (A), Alfonso (Zarza 63’); Cuchillo, Arias, Robert (Sergio 46’); Oliván (A)

GOLES: 1-0 Manu (9'), 2-0 Nacho Abascal (15'), 2-1 Oliván (88')

ÁRBITRO: Maroto Criado

INCIDENCIAS: Valle de las Cañas, unos 200 espectadores

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LOS IMPORTANTES 2013-2014:

3. Nacho Abascal
2. Manu
1. Isra
E: Chema Ramos (2)
3. -
2. Pablo
1. Oliván
E: Curro Hernández (1)
ÁRBITRO: Maroto Criado (0)

Normas de Participación en el sistema de comentarios de Elgoldemadriz.com:

  1. En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.
  2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  3. Buscamos mensajes educados para un intercambio de opiniones, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.
  4. Para evitar comentarios repetidos, recomendamos leer primero una conversación antes de participar en ella.
  5. El Usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en internet igual que en cualquier otro lugar.
  6. Los Mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con nuestra línea editorial.
  7. El Sitio Web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier información o contenido generado en los espacios de participación.
  8. El Sitio Web pone a disposición una herramienta para denuncia de los mensajes o contenidos inadecuados accesible mediante envío de correo electrónico a la siguiente dirección: comentarios@elgoldemadriz.com.
  9. El Sitio Web declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos alojados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posible actividades ilícitas por parte de los mismos, reservándose expresamente la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso, temporal o definitivamente, el servicio de participación ofrecido a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
Publicidad
 
 
 
 
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es