Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
»
Rayo Vallecano B-Aravaca
 
 
 
 
Rayo Vallecano B
2 - 1
Aravaca
 
A la tercera va la vencida
La tercera jornada liguera dejó los tres puntos en Vallecas. El conjunto vallecano  se llevó los tres puntos ante un Aravaca que sigue en proceso de adaptación. Los de Mariano Madrid dominaron el encuentro y dejaron muy buenas sensaciones.
 
Mónica Montes. 08/09/2013 - 18h00
 
FOTO: Archivo.
 

El Rayo Vallecano se lleva los tres puntos en un partido que controló desde el principio, con un buen toque de balón, ante un recién ascendido Aravaca que jugó a su manera, con balones arriba buscando la portería del rival.

Los primeros minutos del partido ya dejaron claro que los de Mariano Madrid buscaban adelantarse primero en el marcador y no volver a cometer los errores de las pasadas jornadas. Un Rayo Vallecano muy sólido en defensa y con un centro del campo dirigido por Isi y Toni, comenzó a tener las primeras oportunidades. Las ocasiones más claras se originaron en la banda derecha y fueron rematas por Isi que no acertó de cara a portería.

Mientras el Rayo buscaba hacer daño por las bandas, el Aravaca aguantaba los ataques como podía, lo intentó a balón parado o colgando balones, que dada la altura de los jugadores, eran sus mejores bazas.

Las contras del Rayo acabaron teniendo sus frutos, Saballs ponía el 1-0 en el marcador con un ‘’gol de listo’’, una falta de entendimiento en la defensa visitante hacía salir a Núñez a despejar el balón fuera del área, pero la gran presión del delantero vallecano le hizo fallar. El fallo lo aprovechó Saballs, que solo ante la portería, adelantó a los de Vallecas. Tras la media hora de partido, el conjunto de Mariano Madrid continuó buscando el segundo, lo intentaron Isi, Rubén Ramiro y Conejo con algún disparo desde fuera del área, pero el gol no llegó hasta la segunda parte.

Tras el descanso y como era de esperar, el conjunto de Óscar Martos dio un paso adelante y con ello aumentaron su presión y sus ganas de buscar el empate. Por su parte, el Rayo Vallecano acomodado, tardó en enchufarse de nuevo al partido. En un partido sin emoción y sin ritmo y mientras el Rayo intentaba volver a controlar la pelota, el guardameta del equipo vallecano, Ismael, evitó el gol del Aravaca con una gran parada al detener el golpeó de Chema desde fuera del área, pero unos minutos más tarde, llegó el gol de los de Óscar Martos.
Un error de Parla al luchar por un balón que ya iba camino de la línea de fondo, hizo que la jugada acabara en penalti a favor del conjunto visitante, y que el penalti, a pesar de que el guardameta vallecano rozó la pelota, acabara en gol.

Con el 1-1 en el marcador, volvió el Rayo de la primera parte, y sólo cinco minutos después volvía a ponerse por delante en el marcador. Un pase raso de Cristian desde la banda izquierda que Juanito se encargó de rematar al segundo palo, poniendo el 2-1 definitivo.

Con el 2-1 en el marcador, Ismael tuvo que volver a intervenir para evitar el empate con una parada impecable. Los últimos minutos dejaron a los vallecanos con 9, ya que Robles y Parla fueron expulsados, por protestar y por agarrar a un rival cuando se marchaba solo, respectivamente.

A pesar de ese final amargo, los de Mariano Madrid respiran y se alegran por una victoria que les da confianza y ganas de seguir trabajando. Por su parte, el Aravaca busca poco a poco adaptarse a la categoría.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FICHA TÉCNICA:

RAYO VALLECANO B: Ismael, Robles (AA 91’), Cristian, Mario (A), Parla (R 91’), Toni (Molina 83’), Juanito (Maquillo 76’), Conejo (Blati 64’), Saballs, Isi, Rubén (A)

ARAVACA: Núñez, Alvaro, Villa (Anda 62’), Cánovas, Jimi, David Muñoz (A), Santi, Itis (Coleta 55’), Redondo, Díaz, Chema

GOLES: 1-0 Saballs (26’), 1-1 Chema (P) (70’), 2-1 Juanito (75’)

ÁRBITRO: Morales Martínez, Daniel

INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva Rayo Vallecano, 350 espectadores

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LOS IMPORTANTES 2013-2014:

3. Isi
2. Cristian
1. Isma
E: Mariano Madrid (2)
3. -
2. Coleta
1. Chema
E: Óscar Martos (2)
ÁRBITRO: Morales Martínez (1)

Normas de Participación en el sistema de comentarios de Elgoldemadriz.com:

  1. En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.
  2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  3. Buscamos mensajes educados para un intercambio de opiniones, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.
  4. Para evitar comentarios repetidos, recomendamos leer primero una conversación antes de participar en ella.
  5. El Usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en internet igual que en cualquier otro lugar.
  6. Los Mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con nuestra línea editorial.
  7. El Sitio Web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier información o contenido generado en los espacios de participación.
  8. El Sitio Web pone a disposición una herramienta para denuncia de los mensajes o contenidos inadecuados accesible mediante envío de correo electrónico a la siguiente dirección: comentarios@elgoldemadriz.com.
  9. El Sitio Web declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos alojados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posible actividades ilícitas por parte de los mismos, reservándose expresamente la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso, temporal o definitivamente, el servicio de participación ofrecido a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
Publicidad
 
 
 
 
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es