Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
»
R. Carabanchel-Parla
 
 
 
 
Real Carabanchel
0 - 0
Parla
 
Armisticio en La Mina
Carabanchel y Parla firman la tregua en un choque igualado y competido.
 
Aitor Fernández. 08/09/2013 - 18h00
 
FOTO: Archivo.
 

Los empates sin goles suelen dejar contrariados a los jugadores, principalmente a los de ataque, por no haber acertado en alguna ocasión suelta. Carabanchel y Parla no gozaron de muchas en un partido de defensas, pero dejaron un regusto dulce a sus aficionados, que tienen motivos para creer después de ver un encuentro igualado y competido en el que ambos hicieron de la intensidad a su mejor aliada. Los locales, que aún no conocen la victoria, dejaron su portería a cero por primera vez esta temporada. Una de las que será, a buen seguro, la base para que la plantilla termine de cuajar. Por su parte, el Parla aún no conoce la derrota tras sortear los primeros exámenes de un calendario especialmente complicado en su comienzo.

Salieron con las ideas más claras los parleños, que buscaron con ambición la meta de Andrés. Poco a poco el choque se igualó en un choque vibrante e intenso, pero falto de la pasión que terminase de activar a la grada. La primera oportunidad clara la tuvo Corcobado con un chut escorado desde dentro del área que se marchó desviado. Instantes antes, Torrero atento había desviado el peligro. Jesús López, talentoso, dejó detalles de su calidad con un buen quiebro en la medular. Por parte local, Diego se dejaba el alma en cada acción en ataque y defensa.

A la media hora Aldea estuvo a punto de hacer un gol olímpico al botar un saque de esquina. Y casi a renglón seguido, pero en la meta contraria, Álvaro cabeceó por encima del larguero un balón procedente de una falta botada desde el perfil diestro. En la última ocasión de la primera parte el Parla se pudo colocar por delante; Aldea volvió a sacar el guante de su pierna derecha para poner un centro medido a Noe, que remató fuera.

En la segunda mitad el partido no terminó de abrirse y aumentó en parones. Diego hacía las delicias de su afición con las cabalgadas por banda, pero sus piernas sufrieron las consecuencias en forma de repetidas y contundentes faltas. Los locales llegaron más en los segundos 45 minutos. Álvaro Esteban centró una falta desde prácticamente el córner que remató picado Cristian y que se marchó ligeramente desviada cuando la grada ya cantaba el gol. Fue la más clara. Boria, ausente en Alcobendas por sanción, remató a diez minutos para el final un esférico que detuvo con algunos problemas el Parla. Empate justo y sufrido, de los que deja a los dos cerca de la victoria

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FICHA TÉCNICA:

REAL CARABANCHEL: Andrés, Olalla, Álex (Cañas 74´), Mora, Toribio, Digo Rodríguez (A), Álvaro, Boria, Corcobado (Víctor 60´), Cristian y Viti (Alberto Olalla 66´).

PARLA: Amaro, Vampi, Torrero (A), Guille (A), Pascu (A), Aldea (Bravo 77), Álvaro Cámara, Kiko, Noe (Sopeña 56´), Jesús López (Juan Carlos 82´) y De Mesa.

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Yuste Herredro. Amonestó a Manu Arroyo, entrenador del Parla.

INCIDENCIAS: La Mina. 300 espectadores.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LOS IMPORTANTES 2013-2014:

3. -
2. Mora
1. Diego Rodríguez
E: Óscar Rubio (2)
3. -
2. Aldea
1. Jesús López
E: Jorge Arroyo (2)
ÁRBITRO: Yuste Heredero (1)

Normas de Participación en el sistema de comentarios de Elgoldemadriz.com:

  1. En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.
  2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  3. Buscamos mensajes educados para un intercambio de opiniones, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.
  4. Para evitar comentarios repetidos, recomendamos leer primero una conversación antes de participar en ella.
  5. El Usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en internet igual que en cualquier otro lugar.
  6. Los Mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con nuestra línea editorial.
  7. El Sitio Web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier información o contenido generado en los espacios de participación.
  8. El Sitio Web pone a disposición una herramienta para denuncia de los mensajes o contenidos inadecuados accesible mediante envío de correo electrónico a la siguiente dirección: comentarios@elgoldemadriz.com.
  9. El Sitio Web declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos alojados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posible actividades ilícitas por parte de los mismos, reservándose expresamente la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso, temporal o definitivamente, el servicio de participación ofrecido a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
Publicidad
 
 
 
 
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es