Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
»
Trival-Alcobendas Sport
 
 
 
 
Trival Valderas
0 - 1
Alcobendas Sport
 
La estrategia tuvo premio
Un solitario sol de Cutillas en el tramo final del encuentro, decide un choque marcadamente estratégico.
 
Jesús Ángel Pérez. 08/09/2013 - 18h00
 
FOTO: Archivo.
 

Se presentaban en La Canaleja dos equipos invictos y al final sólo lo acabó uno. En un partido donde primó la pizarra, el esfuerzo y el rigor táctico, un único tanto decantó la balanza a favor del Alcobendas Sport que suma ya siete puntos en este arranque y brilla con luz propia.

El partido fue poco vistoso para los espectadores. Durante la primera mitad las llegadas a las áreas fueron escasas y ambos porteros apenas tuvieron actividad destacable. La buena presión de los de Paco Moreno, imposibilitaba a los de casa crear juego. Los minutos avanzaban, y salvo un chut lejano de Juanjo Muñoz que Kike envió a saque de esquina, en lo ofensivo poco había que contar.

Sólo un par de cabezazos, el primero de Mancera a pase de Michael y el segundo, al borde del descanso, de Palacios tras servicio de Raúl, fueron lo escasamente rescatable de una primera mitad que tuvo poco fútbol atractivo y sí mucho corsé táctico.

La segunda tampoco mejoró mucho, al menos en lo estético. Ahora el Trival tenía mucha más posesión pero las llegadas no aparecían por ningún lado. El perfecto entramado del Alcobendas Sport no podía ser superado por los de Marcos Jiménez, que vieron además cómo en un abrir y cerrar de ojos, los forasteros fabricaban una rápida contra que partió de de Juanjo Muñoz y que culminó Cutillas con un bonito gol donde su control orientado fue medio tanto.

Con 0-1 los de San José de Valderas se volcaron en busca del empate. Palacios lo intentaba todo pero no le salían las cosas. En cualquier caso, de sus botas nació la mejor ocasión local para la igualada que tuvo como protagonista a Óscar, que con un zapatazo desde la frontal del área al que respondió con una excelente intervención el guardameta Óliver.

El final del partido fue muy trabado, con excesivas interrupciones y en el que Mario fue expulsado con roja directa por un pisotón a un rival que el colegiado consideró intencionado. Con todo, el marcador no fue alterado y el Alcobendas Sport se llevaba tres puntos muy trabajados para firmar un prometedor inicio de temporada.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FICHA TÉCNICA:

TRIVAL VALDERAS: Kike; Raúl (Busarviejo 82´), Mateo, Mario (R 89´), Propín; Mancera (A)(Cruz 71´), Óscar, Gonzalo, Michael (Edgar 63´); Joaquín (A), Palacios (A)

ALCOBENDAS SPORT: Oliver; Mario (A), Jorge, Alex Navarro, Villafáfila, Alcalde; Juanjo Muñoz (A)(Andrés 92´), Cutillas, Alex Seidel; Migui (Chumi 36´), Mauri (A)(Richi  74´)

GOLES: 0-1 Cutillas  (70´)      

ÁRBITRO: Maroto Criado, regular

INCIDENCIAS: La Canaleja, 250 espectadores

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LOS IMPORTANTES 2013-2014:

3. -
2. -
1. Palacios
E: Marcos Jiménez (1)
3. Juanjo Muñoz
2. Villafáfila
1. Cutillas
E: Paco Moreno (2)
ÁRBITRO: Maroto Criado (1)

Normas de Participación en el sistema de comentarios de Elgoldemadriz.com:

  1. En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.
  2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  3. Buscamos mensajes educados para un intercambio de opiniones, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.
  4. Para evitar comentarios repetidos, recomendamos leer primero una conversación antes de participar en ella.
  5. El Usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en internet igual que en cualquier otro lugar.
  6. Los Mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con nuestra línea editorial.
  7. El Sitio Web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier información o contenido generado en los espacios de participación.
  8. El Sitio Web pone a disposición una herramienta para denuncia de los mensajes o contenidos inadecuados accesible mediante envío de correo electrónico a la siguiente dirección: comentarios@elgoldemadriz.com.
  9. El Sitio Web declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos alojados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posible actividades ilícitas por parte de los mismos, reservándose expresamente la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso, temporal o definitivamente, el servicio de participación ofrecido a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
Publicidad
 
 
 
 
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es