POZUELO 0-1 ALCOBENDAS SPORT | La puntería manda

1
949

Los dos conjuntos se citaban en el Valle de las Cañas en plena ola de altas temperaturas. Y el partido fue por esos derroteros: lento, impreciso y con un intenso calor que hizo mella en los jugadores y colegiados. No tuvo mucha historia el encuentro, posesiones alternas con fases de dominio para ambos equipos en distintas fases del choque.

En cuanto a ocasiones en la primera mitad poco que reseñar. En los locales un lanzamiento de Koke desde fuera del área que se marchó alto y un zapatazo de David Fernández que despejó de sus dominios Toni. Para los foráneos: un zurdazo de Gonzalo Saiz desviado y un mano a mano de Maganto, que está a un nivel excelso, en el que le ganó Nacho Gil la partida.

Nada más arrancar la segunda mitad llegó el gol que acabaría valiendo los tres puntos para el Alcobendas Sport. Gallardo puso un centro con la pierna izquierda al segundo palo que ganó Gonzalo Saiz en el salto, el cuero cayó dentro del área y David Barca, en posición acrobática, remató con la pierna derecha para establecer el primer tanto.

Con el paso de los minutos el Pozuelo mejoró en gran medida a su fondo de armario más completo que el de su rival. Los recambios entraban al terreno de juego y el conjunto de Chema Ramos se fue adueñando del encuentro. Mientras que, su rival, lo dejaba todo en manos de Maganto y David Barca en los contragolpes.

Con todo esto hubo tan solo un par de ocasiones claras para ambos equipos. La del Pozuelo estuvo en la cabeza de Busto, que remató un saque de esquina dentro del área y libre de marca. Su cabezazo se marchó lamiendo el poste cuando ya se cantaba el gol. Para los visitantes fue David Barca quien puso poner tierra de por medio en una gran cabalgada que mandó a córner Nacho Gil en el mano a mano.

Tres puntos para los de Emilio Ferreras que les mantiene un paso por delante que su rival de hoy, no obstante el míster tiene por delante la tarea de reforzar al equipo y dar por concluida la plantilla. Por su parte el Pozuelo seguirá en su puesta a punto mirando el partido del martes como una final para seguir en la pelea de esta nueva Copa Federación.

POZUELO
Nacho Gil; Busto (Macho 71´), Koke (A), Barroso (De Loma 71´), Kupen; David Fernández (), Alex Díaz, Pablo Rivero (Hugo 60), Pedro Alonso, Juanito (Pitu 47´); Luis Carlos (Cuellar 60´).
ALCOBENDAS SPORT
Toni Lechuga (Raúl 81’); Gallardo, José Ramón (Jorge 53’), Dani Ramos, Molina (Rangel 46’); Fa (Toto 46’), Amores (A), Maganto, Javi (Borja 63’), Gonzalo Saiz (Álvaro 81´); David Barca.
GOLES 0-1 David Barca (51′)
ÁRBITRO Rodríguez Sánchez
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, unos 100 espectadores.

1 comentario

  1. Muy buen equipo este alcobendas sport con 2 o 3 refuerzos mas creo que es claro favorito al titulo de liga, tiene un equipo que podria competir tranquilamente la segunda division b, los que vayan este año al luis aragones van a disfrutar de ver un autentico equipazo

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.