Pozuelo 2-0 Real Carabanchel (3ª División Gr. VII - Jornada 21) | FOTOS: Ricardo San Juan.

Pozuelo y Carabanchel se veían las caras en un duelo marcado por la situación que ambos conjuntos ocupan en la clasificación: la lucha por la permanencia. El Pozuelo se mostró muy superior durante los 90 minutos ante un rival que nunca entró en el partido y que tendrá que cambiar su actitud si quiere salvar la categoría.

Los locales comenzaron con mucho ritmo y dominadores del centro del campo. Álex Díaz, David y Ángel tenían mucho protagonismo en la zona medular y buscaron la manera de llegar al área rival. El conjunto de Roberto Sánchez se defendía con contundencia aunque sin poder ofensivo.

En dos zarpazos los verdes sentenciaron el choque. En el primero Juanito rompió a la defensa con un gran desmarque de ruptura que Ángel asistió para que el delantero local batiera por arriba al cancerbero Adrián en su salida. Seis minutos después, Ángel hizo el segundo al rematar un servicio de Álex Díaz desde la derecha con peinada incluida de Borao.

Tras el descanso el dominio siguió siendo local. Los de Chema Ramos se defendían con la pelota en su poder. Los del barrio de Carabanchel dieron un paso al frente aunque les costaba llegar al área local. Alcalde lo intentó con un libre directo que Sebas envió a córner. Las mejores ocasiones fueron para los del Valle de las Cañas que a la contra pudieron ampliar la ventaja. Ángel buscó la escuadra con su zurda y David en jugada individual tuvo el tercero. Pitu, que salió en el segundo acto, estuvo muy activo y tuvo dos buenas oportunidades que no entraron.

El Pozuelo rompe una racha de 8 partidos sin ganar y encara la segunda vuelta con buenas sensaciones para salir de la zona roja. El Carabanchel, por su parte, suma su décimo encuentro sin besar la miel del triunfo. Los carabancheleros necesitan una victoria urgente para romper esta mala racha de resultados.

POZUELO Sebas (A); Borao, Edu Prieto (A), Kupen, Bustos; Álex Díaz, Pedro Alonso, David (Narros 90′); Cuellar (Pitu 70′), Juanito (Hugo 84′), Ángel.
REAL CARABANCHEL Adrián; Imanol (A), Marvin, Jaime, Boriba (Novero 78′); Nico (Olmos 46′), Chino (Greciano 67′), Alcalde; Edu Río, Torres, Camilo.
GOLES 1-0 Juanito (25′), 2-0 Ángel (31′).
ÁRBITRO Romero Serrano (2). Amonestó al entrenador del conjunto local Chema Ramos en el minuto 72.
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, unos 350 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
POZUELO
REAL CARABANCHEL
3. Juanito 3.
2. Ángel 2. Alcalde
1. Edu Prieto 1. Olmos
E: Chema Ramos 2 E: Roberto Sánchez 2

2 comentarios

  1. Por supuesto que los presidentes se equivocan. Y en el caso del Carabanchel ha quedado claro que ha sido un error garrafal prescindir de un gran entrenador que iba arañando puntos y luchando por salvar la categoría para poner en su lugar a otro entrenador que no solo no ha ganado aún ningún partido sino que el equipo no juega a nada.

  2. Siempre paga el pato los mismos (Los entrenadores). Si hace tiempo se echó al entrenador del Carabanchel cuando andaba a 1 punto de su objetivo….6-7 partidos después, con nuevo entrenador y varios fichajes, el equipo no ha ganado y está a 4 puntos de la salvación. Ahora que hay que hacer, echar al presidente??

    Y veremos a ver qué pasa con Parla que echan al entrenador estando por encima del descenso y el Tres Cantos, que es el único caso que parece que mejora algo….

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.