POZUELO 2-1 CANILLAS | A un punto de la permanencia

Un doblete de Luis Carlos permite al Pozuelo sumar tres puntos muy importantes para acercarse a la salvación.

0
211
Pozuelo 2-1 Canillas (3ª División Gr. VII - Jornada 26) | FOTOS: Ricardo San Juan.

El Pozuelo no podía fallar y no lo hizo. Necesitaba los tres puntos para no perder comba con los puestos de la permanencia y ante un rival que también se jugaba dar un salto importante en busca de asegurarse la salvación.

El partido fue muy igualado y de pocas ocasiones, sobre todo en la primera parte, donde el rigor táctico y el no conceder nada al rival condujo a una lucha sin tregua en el centro del campo. Borao, a los diez minutos, disparó alto tras un buen servicio de Álex Díaz. El Canillas respondió de inmediato con un chut de Izán que tuvo el mismo desenlace.

Los locales, con cierta ansiedad, no encontraban el espacio para penetrar en la defensa visitante. Los de Jesús Lucas se sentían a gusto, sin sufrir en defensa. Álvaro remató de cabeza un centro de Fulgen que atrapó sin problemas Nacho Gil. El signo del partido pudo cambiar justo antes del descanso. En la mejor jugada de los del norte de Madrid, Dani cedió a Álvaro dentro del área y éste, con su zurda, estrelló el balón en el poste.

En el segundo acto se abrieron las hostilidades. A los 4 minutos de la reanudación, Luis Carlos se encargó de abrir el marcador. David Fernández se internó en el área por su flanco izquierdo, cedió el esférico al 9 pozuelero que con su zurda se encargó de adelantar a los locales. El conjunto de Chema Ramos se quitó el corsé y tuvo sus mejores minutos. El propio Luis Carlos no llegó por muy poco con su testa a un buen pase lateral de Pitu.

Poco a poco el Canillas volvía al partido, necesitado de cambiar el chip para buscar la igualada. Y fue desde el punto de penalti como lo consiguió. Edu Prieto no tocó balón en su intento de despeje y golpeó a Mora. Dani ejecutó la pena máxima a la derecha de Nacho Gil que llegó a tocar el balón.

El gol supuso un jarro de agua fría para los locales que supieron encajarlo sin venirse abajo. Luis Carlos, el mejor del partido, habilitó un gran pase a Pitu que se internó en el área y su derechazo lo repelió el cancerbero Guille. El Pozuelo quería la victoria. La buscó y tuvo su premio. Álex Díaz vio el desmarque de Luis Carlos que en un gran desmarque de ruptura cogió el balón y con su derecha fusiló a Guille.

Quedaban diez minutos para el final, diez minutos de incertidumbre que los verdes supieron manejar para que los tres puntos, muy importantes, se quedaran en el Valle de las Cañas.

POZUELO Nacho Gil: Macho, Edu Prieto (A), Kupen, Borao; Nachete (A), Ángel (A), Álex Díaz, David Fernández (A); Luis Carlos (A), Pablo.
CANILLAS Guille; López, Ruedita (AA 90′), Mora, Fulgen; Martínez (A), Dani, Redondo, Álvaro; Diego, Izan.
GOLES 1-0 Luis Carlos (49′). 1-1 Dani (p.) (72′), 2-1 Luis Carlos (80′)
ÁRBITRO Maroto Criado, Sergio (0).Mostró tarjeta amarilla al primer y segundo entrenador del Canillas, Jesús Lucas y Víctor Manuel Rodríguez respectivamente. Y expulsó con rojo directa a Kike, portero suplente del Canillas
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
POZUELO
CANILLAS
3. Luis Carlos 3.
2. David Fernández 2. Redondo
1. Álex Díaz 1. Izán
E: Chema Ramos 2 E: Jesús Lucas 1

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.