El hincha pozuelero no iba a imaginar cómo después de adelantarse en el marcador antes del minuto diez, jugar en un césped donde no conoce la derrota y ante un equipo que va último sin saber lo que es ganar, iba a sufrir tanto. Y es que de Loma pronto abriría la lata. El central verde aprovechaba una asistencia de David Fernández para batir a Dani antes de que algunos espectadores aún tomaran asiento.

El partido se ponía de cara a los de Chema Ramos, que tenían mayor posesión de balón. Sin embargo, los locales pensaban que el segundo caería solo por inercia y el Parla Escuela le ponía mayor intensidad en las disputas del balón. El primero en comprobarlo fue Borja Acha, que en un encontronazo acabó con el pómulo hinchado y una herida abierta.

En un visto y no visto los parleños darían la vuelta al marcador con un doblete de Adrián Bravo. El primero vendría con mucha polémica. Bravo remataba de cabeza dentro del área pequeña, el despeje de Nacho Gil golpeaba la parte inferior del larguero y el colegiado a instancias de su linier decide que el esférico ha superado la línea de gol. Con la cabeza aún puesta en las protestas, un despeje desde la defensa parleña pillaría mal posicionada a la zaga del Pozuelo. Bravo regateaba al cancerbero local que había salido fuera del área y el ex del Internacional conseguía el doblete.

Tras el gol parleño, el juego se volvió más brusco y menos vistoso. El fútbol con mayúsculas brilló por su ausencia mientras que la dureza y la agresividad en las luchas por el balón caldeaba el ambiente. El Parla Escuela volcaba su ataque con balones largos hacia Riaco mientras que los de Pozuelo se encontraban muy atenazados y con mucha inseguridad defensiva. Así también salieron de vestuarios en la segunda mitad, por lo que el técnico local no tardó en mover el banquillo. Sustituía Nachete a Álex Díaz para controlar mejor el centro del campo y vaya si funcionó la idea. A los cinco minutos de pisar el césped, el seis pozuelero ponía un libre indirecto desde el medio del campo al corazón del área y Garci de cabeza ponía las tablas en el marcador.

El cuadro parleño parecía firmar el empate aunque Bravo, antes de retirarse lesionado, tuvo el hattrick en sus botas pero esta vez Nacho Gil evitó el gol. La presión y la buena intensidad que los locales estaban poniendo tendrían sus frutos. Borja Acha robaba una bola a la defensa parleña en la línea de tres cuartos, asistía a Torres que de primeras hacía imposible la salida de Dani.

Seguirá el Pozuelo en la zona alta esperando dar el zarpazo a los play off después de un partido que le costó mucho ante un Parla Escuela que volvió a competir que y estuvo cerca de llevarse algún punto del Valle de las Cañas.

POZUELO
Nacho Gil; Garci, Barroso, de Loma(A), Kupen; Cholo(A), Alex Díaz(A) (Nachete 55’), Ángel (César 75’), David Fernández; Jime (Torres 65’), Borja Acha
PARLA ESCUELA
Dani; Víctor, Eloy, Adrián, Taia; Luismi, Pablo, Riaco, Fabre; Corrales (Barriga 60’) (Gavilán 80’), Bravo (Maru 74’)
GOLES 1-0 De Loma (9’); 1-1 Bravo (27’); 1-2 Bravo (29’); 2-2 Garci (59’); 3-2 Torres (78’).
ÁRBITRO Romero Serrano (1). Amonestó al técnico local, Chema Ramos.
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2017/2018
POZUELO
PARLA ESCUELA
3. 3.
2. Nachete 2. Adrián Bravo
1. Borja Acha 1.
E: Chema Ramos 3 E: David Galán 2

 

2 comentarios

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre