Informa: Vicente Pascual (Pozuelo de Alarcón, Madrid). | Foto: Archivo.

POZUELO
P. BONITA

3

2

POZUELO

Salva; Busto (A), Raúl Montero, Barroso, Cholo; Nachete, Pina, Nacho Gil (A)(De Loma 64’), Ángel (Cortijo 73’)(R 88’); Cobos, Mauri (A) (David 90’).

PUERTA BONITA
Robert (A); Riaco, Puertas (A), Miguel Ángel (A), Rubén (A); Toñín (A), Enmy (Jona 67’), Fer Ruiz, Paniagua (Brayan 52’), Gorka, Peda (Lauri 52’ (A)).
GOLES
1-0 Nachete (31′)
2-0 Ángel (35′)
3-0 Mauir (50′) (p.)
3-1 Fer Ruíz (59′)
3-2 Puertas (94′)
ÁRBITRO
Carralero Calvo.
INCIDENCIAS
Valle de las Cañas, unos 200 espectadores.
LOS IMPORTANTES 2015/2016
POZUELO
3
2
ÁNGEL
1
PINA
E
CHEMA RAMOS
2
PUERTA BONITA
3
2
1
FER RUÍZ
E
JAVIER URIARTE
1
ÁRBITRO
MAROTO CRIADO
1

Importante triunfo del Pozuelo frente a un Puerta Bonita que aún no ha ganado un encuentro en las ocho jornadas disputadas hasta la fecha, y es noticia ya que tiene mejor plantilla que lo que la clasificación se empeña en demostrar.

El encuentro se despertó con una clara ocasión de Gorka en el minuto 7 cuando tras una peinada de Fer Ruiz disparó a bocajarro a un Salva que despejó el balón a la par que la inquietud que este pudiera generar.

A raíz de aquí el Pozuelo se fue metiendo en campo visitante y, aunque sin tener oportunidades, daba mayor sensación de peligro. La más clara para el equipo dirigido por Chema Ramos antes de la media hora la tuvo Cobos cuando tras un rechace de Robert disparó a puerta obligando a Rubén a despejar bajo la línea.

El primer tanto llegó tras una falta muy protestada de Miguel Ángel. Nachete, le pegó al balón buscando el palo del portero, aunque lo que encontró fue un rechace de la defensa del Puerta que despistando a Robert hacía el 1-0. Es justo darle el gol al mediocentro del Pozuelo ya que su tiro iba a portería, aunque no parecía llevar excesivo peligro.

Sin tiempo para sacudirse el primer gancho, el Puerta encajó el segundo en el minuto 35. Otro libre directo, pero otra manera diferente de ejecutarlo. En esta ocasión fue Ángel quien, desde unos 25 metros, le pegó a la pelota con su pierna izquierda poniéndola en la escuadra de un Robert que embelleció la foto del tanto con su estéril estirada.

Con este 2-0 se llegó al descanso, tras el cual las cosas aún empeorarían para el Puerta Bonita. Tan sólo a los cinco minutos de la reanudación, el portero visitante llegó muy tarde a un balón aéreo que no entrañaba peligro para él, con el resultado de arrollar a Pina y permitir a Mauri aumentar distancias desde los once metros. El delantero local no perdonó y, a priori, mataba un partido que aún tendría mucho que decir.

Encomiable la fe de un Puerta que a pesar de tener todo en contra siguió buscando la portería rival. Fer Ruiz, con una buena maniobra dentro del área hacía el 3-1 en el minuto 59’. Las dudas asaltaron a un Pozuelo que ya se dejó empatar un 3-0 a su favor la anterior jornada frente al Móstoles. El equipo de Chema Ramos empezó a recular y ya no quería saber nada de la portería rival.

Así, Salva tuvo que intervenir en el minuto 64 para evitar el 3-2 y el pánico total. Los visitantes seguían con esperanzas mientras que el Pozuelo no ganaba ni un balón dividido.
Cortijo, desquiciado con su suplencia, fue expulsado por roja directa en el minuto 88 y el Puerta aún anotó otro tanto por medio de Puertas en el 94.

No había tiempo para más. Con el pitido final los locales no sabían si reír por los tres puntos o llorar por una segunda parte flojísima a raíz del 3-0. Por su parte, los visitantes se fueron cabizbajos por otra nueva derrota que les deja penúltimos a más de un partido de la salvación.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.