El San Roque sigue luchando por el ascenso.

Un tanto de Raúl en el último minuto hace que el Dosa deje casi sellada su permanencia en Preferente.

El Dosa tiene casi asegurada la permanencia.
El Dosa tiene casi asegurada la permanencia.

 

Vuelta a la competición tras el parón de Semana Santa y el menú se abría con un interesantísimo duelo entre Pozuelo B y Dosa en el que ambos conjuntos buscaban los tres puntos para dejar muy encarrilada la permanencia en la categoría.

A pesar de esta presentación, el partido no fue del todo vistoso para los aficionados. Tanto locales como visitantes estuvieron desorganizados y únicamente fueron los salesianos los que pusieron algo más de sentido a sus acciones.

La primera parte fue fría, sosa y, además, desafortunada en cuanto a lesiones. Drego tuvo que marcharse lesionado en el minuto 29 y, justo antes del descanso, el lateral izquierdo del filial pozuelano, Galle, también tuvo que retirarse por lesión en la rodilla.

Aun así, los de Juan Ramón Hernández pudieron irse al descanso con ventaja si el remate de cabeza de Barral no se hubiese estrellado en el larguero tras un magnífico centro desde la banda derecha.

La segunda parte fue algo más entretenida, al menos los últimos minutos, cuando ambos conjuntos vieron que el partido agonizaba. La más clara de los de José Cernuda fue una falta lejana lanzada por Borja y que pasó rozando el palo de la meta de Somonte.

Los visitantes, que tampoco habían disfrutado de muchas ocasiones, empezaron a acercarse peligrosamente a la meta de Kike, pero se encontraron en dos ocasiones con el meta en las que los aficionados ya cantaban el gol. Por desgracia para los suyos, estas acciones serían el preludio del gol.

Tras un ataque del filial, el balón es recuperado por la escuadra azulona hasta convertir la jugada en un contraataque. Un centro desde la banda derecha, que encontró la cabeza de Raúl, terminó en los pies de Barral, el esférico golpeó en Luis para volver a caerle a Raúl que, con un Kike ya batido, empujó el balón a la red pese a que el guardameta se quedó cerca de volver a sacar el balón. Era el minuto 89 y este gol fue como un jarro de agua fría para los locales, que vieron cómo perdían el partido en el último minuto.

Con este resultado, el Pozuelo B tendrá que esperar para hacer lo que ha hecho hoy el Dosa, que con esta victoria suma una nueva victoria más en su sensacional segunda vuelta y deja casi sellada su permanencia.

FICHA TÉCNICA:

POZUELO B: Kike; Juanjo (Cristian 72’), Loren, Jona, Galle (Luis 45’); Koke (Pablo 56’), Borja (A), David; Pirlo, Dai (A) (Jime 45’) y Arroyo.

DOSA: Somonte; Nacho, Alfredo (A) (Alberto 76’), Héctor; Campos, Jorge, Tomy (A) (Unai 61’), Drego (Raúl 29’), Adri; Antonio (Góngora 83’) y Barral.

GOLES: 0-1 Raúl (89’)

ÁRBITRO: González Antonio, Ismael.

INCIDENCIAS: Valle de las Cañas. 100 espectadores.

LOS IMPORTANTES 2013/2014

POZUELO B

Jugador destacado: Borja

DOSA

Jugador destacado: Raúl

 

 

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.