Los filiales del Pozuelo y Sanse empataron en un frenético encuentro marcado por la calidad y la intensidad que impusieron sus jugadores.

El Pozuelo B empató en los últimos minutos de partido.
El Pozuelo B empató en los últimos minutos de partido.

Interesante duelo el que acogía el Valle de las Cañas entre dos equipos que, aparte de estar bien situados en la tabla, les gusta jugar el balón gracias a la calidad de sus jugadores, y es que, pese a que ambos equipos son filiales, demostraron ser dos de los conjuntos más completos de la categoría.

El Pozuelo B llegaba al encuentro con numerosas bajas, entre ellas la de Jime, máximo goleador del equipo que se perdió el partido por lesión, y Pina, convocado con el primer equipo. Aun así, los de José Cernuda saltaron al campo con la misma idea de juego que todas las semanas, tener la posesión del balón, pero esta jornada se encontró con un conjunto muy bien armado y que a los 5 minutos de partido se encontró con una genialidad de Isla que, al primer toque, adelantó a los visitantes con un trallazo imparable para Kike.

El partido se le puso cuesta arriba a los de Pozuelo de Alarcón, que buscaron rápidamente el gol del empate que no llegó por culpa del buen hacer de la zaga sansera y por grandes intervenciones como la que Robe le hace a Pirlo en el ecuador del primer tiempo.

Durante la segunda mitad del partido, vimos a un Pozuelo B que salió en la misma tónica con la que terminó el primer asalto, pero se encontró incapaz de superar el muro blanquirrojo. Sin embargo, la expulsión de Santa tras una agresión sobre Arroyo le complicó en exceso el trabajo a los de San Sebastián de los Reyes, que vieron cómo en inferioridad numérica, el gol del empate del Pozuelo era cuestión de minutos. Y así fue cuando en el minuto 75, una de las cabalgadas de Luis terminó con un sensacional centro que Arroyo se encarga de cabecear para igualar el choque.

Los últimos minutos fueron puro espectáculo para los aficionados y de infarto para los entrenadores. Con los dos equipos partidos, el partido se convirtió en un frenético intercambio de golpes y carreras. En una de ellas, Lucas pudo convertirse en el héroe de los visitantes, pero su remate golpeó en el palo.

Con este resultado, el Pozuelo B pierde la oportunidad de subir más puestos tras los pinchazos de los equipos de arriba, mientras que el Sanse B vuelve a sumar tras la derrota de la semana pasada para afianzarse en la mitad de la tabla.

FICHA TÉCNICA:

ALINEACIONES:

POZUELO B: Kike; Luis (A) (Juanjo 90’), Loren, Jona, Loa (A); Rubio, Koke (A) (Borja 50’ (A)), David (Yassin 55’); Pablo, Pirlo (Dai 66’ (A)) y Arroyo (A).

SANSE B: Robe; Santi (A), Teki, Bruno (Adrián 72’), Guevara (A); Pepe (Jordi 59’), Gómez, Isla (Musah 75’); Lucas (A), Moncho (Mamadou 66’ (A)) y Santa (R).

GOLES: 0-1 Isla (5’); 1-1 Arroyo (75’).

ÁRBITRO: Roldán Bernardo

INCIDENCIAS: Valle de las Cañas. 100 espectadores

LOS IMPORTANTES 2013/2014

POZUELO B

Luis

SANSE B

Isla

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.