Los alcobendenses sufrieron para arrancar un punto en Guadarrama.

El Alcobendas alcanza el liderato tras imponerse en un polémico partido al Pozuelo B.

Alcobendas 1-0 Santa Ana (Preferente Gr. 1 Jornada 22) | FOTOS: DANIEL DOMÍNGUEZ
El Alcobenas se aúpa a lo más alto tras el triunfo ante el Pozuelo B. | FOTO: Archivo.

Partido brusco, trabado y de lucha el que pudieron presenciar los aficionados que se acercaron al Valle de las Cañas para ver cómo el Alcobendas vencía al filial pozuelano e igualaba al Villanueva del Pardillo en lo más alto de la clasificación. Se adelantaron los locales con un tempranero gol de Arroyo pero los de David Hernández consiguieron la remontada antes del descanso.

El partido comenzó con un Pozuelo B fiel a su estilo de ser el dueño del balón y con un Alcobendas más directo que su rival. Sin embargo, fueron los de José Cernuda los que golpearon primero tras una gran jugada por banda de Pina en la que encuentra a Arroyo dentro del área para batir con un sutil toque a Alberto por debajo de las piernas.

El conjunto visitante, lejos de venirse abajo, logró la igualada tras aprovechar un balón muerto en el centro del campo para que Víctor con un disparo lejano ponga el balón lejos del alcance de Kike.

Iban 8 minutos de partido y ya se veía que iba a ser un encuentro entretenido a la vez que polémico. Durante los próximos minutos, hubo alguna que otra tangana por acciones que los colegiados no supieron controlar. En una de ellas, el capitán local, Loren, se vio dañado tras un codazo de Romero dentro del área con el juego parado que ninguno de los árbitros llegó a ver.

El resto de la primera parte fue una constante lucha entre los 22 protagonistas y, en medio de tanto alboroto, apareció la figura de Cueto. El 7 de los alcobendenses aprovecha un error del filial para plantarse dentro del área y con un disparo cruzado batir al meta local.

Durante la segunda mitad, los de David Hernández buscaron guardarse bien las espaldas frente a un Pozuelo B que no encontró el modo de batir a Alberto. En una de ellas, David pudo hacer gol, pero la zaga sacó el balón en la misma línea.

Los de José Cernuda empezaron a ver las cosas algo más claras gracias a la expulsión por doble amarilla de Javi hasta que el colegiado decidió expulsar también a Borja e igualar el número de efectivos en cada equipo.

Ya en los últimos minutos, la única ocasión en la que los verdes consiguieron superar la telaraña defensiva visitante fue con una falta bien lanzada por Arroyo y mejor parada por Alberto en lo que sería la última oportunidad del partido.

Con este resultado, el Pozuelo B ve frustradas sus opciones de alcanzar los puestos de arriba y deberá esperar una semana más para sumar tres puntos que le confirmen como uno de los rivales más fuertes del grupo. Por su parte, el Alcobendas aprovecha la derrota del líder y le iguala en puntos en lo alto de la clasificación.

FICHA TÉCNICA:

POZUELO B: Kike; Koke (A) (Juanjo 70’), Loren, Jona (A), Alberto (Pablo 64’); Borja (AA R), Rubio (A) (Pedro 45’(A)), David; Pirlo (Biser 79’), Arroyo (A) y Pina.

ALCOBENDAS LEVITT: Alberto; Crisóstomo (A), Guille, Romero, Charly; Cristian (A) (Otid 55’), Víctor, Cueto (Sanjo 81’), Javi (AA R); Corcobado (Jimmy 72’) y Richi (A) (Sonf 87’) .

GOLES: 1-0 Arroyo (5’); 1-1 Víctor (8’); 1-2 Cueto (37’).

ÁRBITRO: –

INCIDENCIAS: Valle de las Cañas. 125 espectadores.

LOS IMPORTANTES 2013/2014

POZUELO B

Jugador destacado: Arroyo

ALCOBENDAS

Jugador destacado: Cueto

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.