San Roque 1-0 Pozuelo B (Preferente Gr. 1 - Jornada 24) | FOTOS: JESÚS JIMÉNEZ ESCRIBANO

El Tres Cantos cumple para disputar el tercer puesto y esperar. El filial se juega todo en la  última jornada.

El Tres Cantos quiere terminar como mejor tercero.
El Tres Cantos quiere terminar como mejor tercero.

Tardó alrededor de veinte minutos en coger ritmo el encuentro que se disputó  en la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas entre Pozuelo ‘B’ y Tres Cantos. Dos escuadras con objetivos muy diferentes, los primeros tratando de asegurar un puesto en la categoría para la próxima temporada, mientras los visitantes se aferraban a la ligera posibilidad de ascenso.

Cuando se cumplía ese tercio de hora se abrió el marcador, por medio de Josito que aprovechó un error garrafal de Pablo que no midió bien un balón largo del portero rival, para batir por bajo a Kike.

El dominio era para los de García Leonardo moviendo el juego de un lado al otro, por bajo, con un gran trabajo de los dos pivotes, Cerezo y Moro.

Una contra lanzada por este último, aumentó la ventaja tras una dejada atrás de Quintana para que el remate de Josito lo introdujera sin oposición Aguilera.

Un minuto después redujo la diferencia Arroyo, rematando un rechace del portero ante un mal despeje de Suañez.

Pero el Tres Cantos volvió a conseguir la renta de dos goles, ya que en la jugada siguiente Borja zancadilleó a Josito, y el árbitro muy bien colocado decretó penalti. Aguilera fue el encargado de transformarlo sin problemas.

Así se llegó al descanso, con el encuentro bien controlado por los serranos, que en la segunda mitad administraron esa ventaja para llegar al final con el mismo marcador.

Hubo una jugada polémica en el área de Diego, en la que los locales pidieron penalti por mano  de un zaguero, pero Sánchez Reigada no lo consideró así.

En los minutos finales, cuando el entrenador visitante pudo sustituir a Acevedo, amenazado de expulsión durante toda la contienda, para no quedarse con un hombre menos, Jesús descalificó al colegiado que lo expulsó sin miramientos.

Con este resultado, el Tres Cantos se coloca tercero en la clasificación a la espera del partido vespertino del filial alcalaíno, pero con los dos puestos de ascenso copados, queda la esperanza de que pueda ascender desde el tercer peldaño si consigue mantenerlo. Por parte del Pozuelo, deberá luchar por no descender en una última jornada que se plantea emocionante.

FICHA TÉCNICA:

POZUELO B: Kike (A); Jona (Tejedor 53’) , Lorenzo (A) (Juanjo 84’), Pablo (Alberto 70’), Luis; Rubio (Herranz 88’), Borja (A), Pina (A), Jime, David; Arroyo

TRES CANTOS: Diego; Acevedo (A)(Alejandro 89’), Suañez, Moreno, Dimas; Cerezo, Moro, Alberto (Jesús 60’ (R90’)), Josito (Luís 81’); Aguilera, Quintana (Emilio 75’)

GOLES: 0-1 Josito (21’), 0-2 Aguilera (26’), 1-2 Arroyo (28’), 1-3 Aguilera (p) (29’)

ÁRBITRO: Sánchez Reigada.

INCIDENCIAS: Valle de las Cañas, 100 espectadores.

LOS IMPORTANTES 2013/2014

POZUELO B

Jugador destacado: Arroyo

TRES CANTOS

Jugador destacado: Carlos Cerezo

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.