El filial verde fue claramente superior.

El Vicálvaro tuvo opciones hasta el final de sacar algún punto.

Informa: David Martín (Pozuelo de Alarcón, Madrid).

El filial pozuelano sigue su buena dinámica.
El filial pozuelano logró el primer triunfo de la temporada. | FOTO: Archivo.

Se enfrentaban en el Valle de las Cañas los dos únicos equipos que en dos jornadas aun no habían conseguido puntuar: último frente a penúltimo, en un duelo por lograr la primera alegría de la temporada y ceder el farolillo rojo a su oponente. De ese duelo, salió victorioso el Pozuelo B, que gracias a su trabajo en la primera mitad suma tres puntos.

De inicio, el Vicálvaro salió muy enchufado y decidido a por la victoria. No se contaban aun 5 minutos de encuentro, cuando Ibra y Seral se plantaban solos en el área, pero su remate no encontraba portería. Poco a poco fue encontrándole el tino al partido el conjunto verde, logrando más calma en el centro del campo y esperando su ocasión. En el minuto 26, Borja anotaba el primero tras un saque de falta, y cinco minutos después, Jime volvía a anotar tras un centro de Rubén.

En la reanudación, los hombres de May volvieron a salir con mucho ímpetu y volcaron su juego hacia la portería de Álvaro. Boria, al cuarto de hora, recortaba distancias para intentar la remontada. A partir de ahí, el Vicálvaro coleccionó un sinfín de ocasiones muy claras, especialmente en los últimos 5 minutos con dos remates en el área pequeña, marrados por Juárez y Maíllo. Por contra, el Pozuelo B tuvo sus ocasiones al contraataque, en dos mano a mano muy claros que obligaron a trabajar a Escudero.

En los minutos finales, se vivieron momentos de emoción con el balón yendo de un campo a otro buscando el gol definitivo, pero finalmente el marcador no se movió y adjudica al conjunto de José María Cernuda la primera victoria de la temporada.

FICHA TÉCNICA:

POZUELO B: Álvaro, Loren, Juan, Jorge, Luis (Roberto 86´), Martin (Pablo 66´), Borja, Álex (Adrián 60´), Rubén, Jime, Galán (Salva 77´).

VICÁLVARO: Escudero, Orrite, Maíllo, Villafáfila, Pelu (Dani Navarro 27´), Carlos (Plaza 67´), Boria, Seral, Ibra, Edu (Ferchu 69´), Juárez.

GOLES: 1-0 Borja (26´); 2-0 Jime (31´); 2-1 Boria (59´).

ÁRBITRO: Plaza García

INCIDENCIAS: Valle de las Cañas, unos 150 espectadores

LOS IMPORTANTES 2014/2015

POZUELO B

Jugador destacado: Jime

VICÁLVARO

Jugador destacado: Ferchu

6 comentarios

  1. como perdamos el domingo en casa contra el san roque .vamos a llevar una racha malisima es decir 4 de 4 derrotas. y se nos puede escapar la posibilidad de luchar en mayo por el ascenso a tercera division .espero que may cambie el sistema de juego .no juegue al pelotazo como vi el dia del coslada. que el equipo cosladeño nos dio un baño de futbol en toda regla. si no may espero que te echen antes del domingo o que dimitas.

  2. Si supierais lo que cobra os pondriais a llorar una verguenza lo que gana este tio comparado con lo que ganan el resto de entrenadores de chavales. Muchos directivos no le quieren pero el presidente es el que manda.

  3. por favor may has algo bueno de una vez por el equipo ,lo mejor que puedes hacer por el vicalvaro. es dimitir y que venga otro entrenador. por que llevamos 3 de 3 hemos perdido ante coslada 1-2 ,alameda de osuna 5-1 y pozuelo b 2-1 de verguenza , sr tirado eche a may y que el domingo no se siente en el banquillo contra el san roque en casa porque si no va a ser la ruina ,nos va a descender de categoria antes de tiempo

  4. En serio May tienes menos dignidad que los politicos que nos gobiernan. Demuestras muy poco amor al Vikal esperando a que te destituyan en lugar de dimitir.

  5. pero este es el vicalvaro???pero donde keremos acabar porfavor.presi y demas direccion tecnica may fuera ya!!ni para defender ni para atacar es un ser ineherte…porfavor may dimision.vas a destruir al vicalvaro

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.