El San Roque sigue luchando por el ascenso.

El Pozuelo B se impuso con claridad a un Atlético Velilla que no puso fácil su derrota.

El filial verde fue claramente superior.
El filial verde fue claramente superior.

 

Gran partido el que pudieron presenciar los que se pasaron por el Valle de las Cañas para ver al Pozuelo B y al Atlético Velilla. Durante el primer tiempo, los de José Cernuda fueron un huracán que pasó por encima de los rojiblancos, mientras que en la segunda parte los de Jesús Doblado se estiraron y hasta en dos ocasiones se quedaron a las puertas del empate, pero los locales supieron guardarse bien las espaldas para no dar pie a una posible remontada.

El partido comenzó con un conjunto local que salió con un ritmo altísimo y dispuesto a dejar los tres puntos en casa. Cuando no habíamos llegado al minuto 5 de partido, Pirlo avisó con un disparo que el larguero escupió. Poco a poco el filial iba acercándose a la meta defendida por Mario y encerrando al rival en su campo con una presión asfixiante encabezada por el punta Arroyo. Fruto de este esfuerzo, llegaría el primer gol del partido. Arroyo le gana la partida a Agustín para internarse en el área, cederle el balón a Pirlo y, tras el rechace de la defensa, el cuero le llega a un Jime que no perdonaría para adelantar a los suyos.

Este tanto le daría más hambre a un Pozuelo B que no paró de apretar y, diez minutos más tarde, otra jugada similar a la del primer gol, con Arroyo y Pirlo como protagonistas, en la que este último le daría un gran pase a Rubio para que hiciese el 2-0 con su pierna izquierda.

En la segunda mitad, los de Velilla de San Antonio salieron con la idea clara de remontar el marcador adverso, pero a los cinco minutos se darían de bruces con la realidad. Un balón al hueco es aprovechado por Arroyo para esquivar la salida de Mario y perforar con comodidad la meta rojiblanca para dejar prácticamente sentenciado el partido.

A pesar de este tercer mazazo, los de Jesús Doblado se renunciaron a tirar la toalla y comenzaron a buscar la meta contraria. De este modo, una falta rápidamente ejecutada pilla en sorpresa a la zaga verde y Juárez, pese a tener poco ángulo, consigue batir a Kike con calidad para darle vida a los suyos poniendo el 3-1 en el luminoso.

Estos fueron los mejores minutos de los visitantes que incluso pudieron hacer algún gol más, pero fue Pirlo el que acabaría con las esperanzas rojiblancas. Tras una gran jugada por banda, el 11 del Pozuelo B empalmaría de primeras un balón imposible para Mario.

Con este gol, ambos equipos parecieron firmar una tregua que Juárez se negó a aceptar haciendo el segundo gol de su equipo y de su cuenta particular en el 86 para poner el 4-2 final.

Pocos minutos después, el colegiado señalaría el final del partido dejando feliz a un Pozuelo B que termina con una racha negativa e insatisfecho a un Atlético Velilla que, pese a vender cara su derrota, no vio el modo de superar a su rival.

FICHA TÉCNICA:

POZUELO B: Kike (A); Luis, Loren (A) (Galle 81’), Jona, Loa; Rubio (A) (Pedro 64’(A)), Pina (A), David; Jime (Koke 73’), Pirlo (Biser 76’) y Arroyo (A).

ATLÉTICO VELILLA: Mario; Parra (A) (Molon 56’), Agustín (A) (Dani 73’), Moba (A), Arroyo (Jesús 56’); Fran, Guille, Del Pozo, Pablo (Javi 64’); Manolo y Juárez.

GOLES: 1-0 Jime (25’); 2-0 Rubio (39’); 3-0 Arroyo (51’); 3-1 Juárez (65’); 4-1 Pirlo (72’); 4-2 Juárez (86’).

ÁRBITRO: Casasola Díaz

INCIDENCIAS: Valle de las Cañas. 200 espectadores.

LOS IMPORTANTES 2013/2014

POZUELO B

Jugador destacado: Pirlo

ATLÉTICO VELILLA

Jugador destacado: Juárez

 

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.