José Barroso Álvaro defensa central del C.F. Pozuelo empezó en la cantera del Rayo Vallecano, para vestir después la camiseta del Vallecas, Rayo Vallecano B, C.D. Toledo, San Fernando de Henares y A.D. Parla, hasta incorporarse a su actual equipo la temporada 2014/2015. El bravo zaguero segoviano tuvo una lesión de clavícula hace unos meses, reincorporándose hace poco a la disciplina de entrenamientos del club, y se lo cuenta a ElGoldeMadriz.

PREGUNTA: ¿Cómo te encuentras?

RESPUESTA. Mejor, esta semana he vuelto a entrenar otra vez con los compañeros y tengo buenas sensaciones, pero todavía me queda un poco de tiempo para volver a poder jugar. Espero que sean más o menos dos semanas, lo que tarde en coger la forma.

P: ¿Crees que el equipo te está necesitando?

R. Esta necesitando la mejor versión de todos, y más cosas de todos, y por supuesto que yo quiero volver pronto para ayudarles, en la medida que pueda.

P. ¿Una temporada complicada?

R. Si, es verdad que vivimos hace poco otra temporada así, un poco rara, en la que nos metimos abajo y nos costaba ganar, pero como esta no me he encontrado ninguna. Y es que a la mínima que marcamos parece que nos relajamos, y al contrario, en cuanto nos marcan un gol parece que hemos perdido el partido y ya no podemos remontar. Si que es cierto que anímicamente estamos bastante bajos.

P: ¿Frente al Vicálvaro gran primera parte, y en la segunda pudisteis perder?

R. Efectivamente así es, el primer tiempo lo hicimos bastante bien y nos fuimos por delante en el marcador, pero en el segundo salimos como relajados o despistados, y en una jugada de juveniles, porque es un balón dividido que no nos pueden ganar en la vida, peinamos la pelota hacia atrás, se queda solo el delantero centro en un mano a mano con Nacho Gil y gol. Luego es cierto que hemos jugado con más corazón que cabeza, que nos podían pillar la espalda, y al final en la última jugada, el Vicálvaro pudo haber marcado perfectamente, y por suerte no ha entrado el balón y continuamos con vida.

P. ¿Os están perdiendo el respeto los rivales?

R. Al final lo que vale son los resultados, y nosotros no los estamos sacando, sea por una cosa o por otra, así es que estamos donde nos merecemos, y lo único que tenemos que hacer es arrimar todos el hombro, tirar de esto, y sacarlo adelante como sea.

P. ¿En Tercera la próxima temporada?

R. Ojalá, ojalá, luchamos en cada entrenamiento y en cada partido para intentar mantener al Pozuelo en Tercera, que es lo menos que se merece un club como este. En cuanto a institución, presidente, cuerpo técnico, jugadores, yo creo que deberíamos de estar mucho más arriba, pero como dije, estamos donde estamos y donde nos merecemos, y hay que sacar esto como sea, así es que a apretar el culo.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.