POZUELO | De Loma: “Confío en mis compañeros”

0
180

Angel De Loma Atienza llegó al C.F. Pozuelo en la temporada 2015/2016, y ha pasado por equipos como Las Palas, San Fernando de Henares, Collado Villalba, Arganda, Los Llanos de Aridane, Colmenar Viejo y Puerta Bonita, y el pasado 3 de marzo tuvo la mala suerte de lesionarse en Villaverde. En los prolegómenos del encuentro que su club disputó contra el Alcorcón “B” sus compañeros, con el Presidente a la cabeza, le rindieron un pequeño homenaje ante su próxima intervención quirúrgica. A la finalización del partido conversó con ElGoldeMadriz.

Una lesión importante a los siete minutos de juego

PREGUNTA. ¿Cómo te encuentras?

RESPUESTA. Bueno, anímicamente algunas veces estoy con un poco de bajón, otras me encuentro mejor, tengo mis días. Estoy afrontándolo con muchas ganas, viendo cada domingo al equipo, a ver si conseguimos salvarnos y llevarnos esa pequeña ilusión este año.

P. ¿Cómo va tu lesión?

R. Ya me han puesto fecha para la operación que será el próximo 2 de abril, el lunes voy al traumatólogo y me lo confirmará, así es que esperando con ganas.

P. ¿Serás baja para muchos meses?

R. Si, me han dicho que tengo el ligamento cruzado y el menisco roto, y que tras la operación la recuperación será larga, y que en caso de que volviera a competir tardaría en estar listo entre seis y ocho meses, depende de como evolucione. De todos modos tendré que valorarlo, y tomar la mejor decisión personal y laboral, porque con la edad que tengo, que me planto en treinta y cinco años, hay que pensarlo y ver hacia donde tirar.

P. Lo más importante es que quedes bien de la lesión.

R. Si eso es lo que más me interesa ahora, recuperarme para estar bien para el día a día, poder seguir practicando mis hobbies, y no quedarme cojo, por así decirlo.

Temporada aciaga, pero mantiene la ilusión

P. ¿Estáis teniendo mala suerte?

R. Muy mala suerte. No se que nos pasa este año, pero es una locura, hacemos partidos buenos, y no tenemos explicaciones para lo que nos sucede, pero no queda otra que seguir, si nosotros nos ponemos negativos va a ser peor. Contra el Alcorcón “B” hemos realizado un buen partido, y en el minuto noventa y dos o noventa y tres, en un rebote, nos meten el gol del empate, mientras que nosotros tenemos esos rebotes y los balones se marchan fuera, y es que cuando estas en estas dinámicas todo sale al revés, pero hay que luchar contando con ello.

P. El partido ha sido vuestro casi todo el encuentro

R. Si, pero lo que sucede es que aunque tengamos aparentemente el partido de cara, luego llega una acción puntual en la que no estamos acertados, o en un rechace nos marcan y el equipo se viene abajo, pero hoy ha sido todo lo contrario. Hemos continuado luchando a pesar de empezar perdiendo nada más iniciarse la segunda parte, y conseguimos remontar, pero luego te llevas otro varapalo en el descuento, en un tiro sin peligro desde fuera del área, y al final entra el balón y te destroza…, pero hay que seguir, estamos a un partido de la salvación, a tres puntos, y aun queda mucho tiempo.

P. ¿Eres optimista?

R. Si, viendo al equipo como le he visto esta jornada, confío en la gente que tenemos, y hay que seguir, hay que creérselo, y hay que luchar, porque esta claro que si bajas los brazos será imposible. Este partido te demuestra que nunca hay que bajar los brazos, y simplemente hay que pensar que hemos tenido mala fortuna, por así decirlo.

P. ¿Entiendes el enfado de tu entrenador?

R. Lo entiendo perfectamente, el empate se produce por un gol en el último minuto, en un rebote, tras varias acciones que no ganamos, pero sobre todo es la frustración de empatar este partido cuando ya lo teníamos casi ganado, pero son cosas del futbol.

P. ¿Qué equipos de los de esta liga destacarías?

R. Las Rozas evidentemente me gustó mucho, el Móstoles me parece un buen equipo, y el San Fernando esta haciendo una buena temporada. Todavía quedan unas cuantas jornadas y puede haber sorpresas, algunos se meterán en play off, y otros entraran en zona de descenso. Hay muy buenos onces este año y esta siendo una Tercera muy competitiva.

Desde ElGoldeMadriz le deseamos a De Loma que todo le salga bien y que se recupere pronto.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.